+30
Alex De Large
masia
colnago85
k0nK1
Hce
Auravin
Oriphiel
Larry Cooper
Fingol
Elias Grodin
kiki_an
Shearer
trukop
fuentescercanas
K_15
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Revolution
vicks_vaporub
HELL
jucapo
Arshavin
EL Guindilla
NO.
Nesta
Anima Blaugrana
Tritranquil
arriero
iVarane
Som-i-Serem
34 participantes
España-Croacia
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°176
Re: España-Croacia
No le han pitado 2 penales a Croacia... y eso que son 5 arbitros ahora
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°177
x cierto jordi alba de lujo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Los croatas van a protestar por el arbitraje.
A mi lo que me parece lamentable es que contra equipos que juegan con 8/9 tios por detras del balón se juegue con este sistema tan defensivo.
Si fuese Mou, le habrían llovido hostias.
Pero nada, a ganar 1-0 y sufriendo. Lo de LLorente no lo entiendo, cuando estas a 20/25 metros le puedes pasar el balón para que lo remate, puede sacar algún penatie por agarron, da fuerza en los corners ...
Lo ficha el Barça y lo ponen de titular y ya es indiscutible para Del Bosque.
A mi lo que me parece lamentable es que contra equipos que juegan con 8/9 tios por detras del balón se juegue con este sistema tan defensivo.
Pero nada, a ganar 1-0 y sufriendo. Lo de LLorente no lo entiendo, cuando estas a 20/25 metros le puedes pasar el balón para que lo remate, puede sacar algún penatie por agarron, da fuerza en los corners ...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Mi resumen:
- Se nota demasiado la baja de Puyol...
- Arbeloa no puede ser titular en esta selección...
- Xavi no está a su nivel, denota síntomas de cansancio...
- Silva e Iniesta sostienen esta selección...
- El doble pivote nos está hundiendo...
- Estamos ganando, a pesar de Del Bosque...
- Se nota demasiado la baja de Puyol...
- Arbeloa no puede ser titular en esta selección...
- Xavi no está a su nivel, denota síntomas de cansancio...
- Silva e Iniesta sostienen esta selección...
- El doble pivote nos está hundiendo...
- Estamos ganando, a pesar de Del Bosque...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
Venga hombre,los laterales nuestros son muy limitaditos,Arbeloaporque lo veo siempre,J.Alba de momento en estos 3 partidos.No he visto su temporada con el Valencia,a lo mejor luego en el barsa se sale,o incluso en los siguientes partidos de España,pero de momento no me parece que este rindiendo a un buen nivel.Miedo me da que nos pille un equipo con extremos rapidos,nos pilla un Malouda o un Walcott y se hinchan a centrar.Som-i-Serem escribió:Ultra-Sur escribió:Esque es eso,las cosas como son,ahora son jugadores de la seleccion española coño,no pasa nada por criticar a unos y otros,todos son jugadores del mismo equipo ahora mismo.Esque es acojonante,los cules por no dar su brazo a torcer no tienen los cojones de reconocer que J.Alba esta haciendo una Eurocopa bastante mala.Esque manda huevos que ahora la culpa de que J.Alba la cague constantemente es de X.Alonso.Leches,que nosotros estamos criticando a Arbeloa y no pasa nada,a mi me la sopla que sea de mi equipo o no,ahora mismo miro por el interes de la seleccion,no critico en funcion del equipo que sea cada uno.ivan_nistelrooy escribió:Pues es una opción Ultra. Lo que está claro es que menudos paquetazos de laterales llevamos.
J.Alba esta haciendo una eurocopa muy muy buena, su sociedad con Iniesta, de lo mejor de la seleccion y en defensa esta bastante seguro, como toda la defensa.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°181
Del Bosque se va a llevar el doble pivote a su casa...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°182
Del Bosque con sus planteamientos cagones esta echando a perder todo el talento que tiene a su disposición. Con lo poco que costaría hacer cambios con sentido.
Visto lo de hoy, lo veo jodido y mira que contra Irlanda la selección jugó bien, pero claro a partir de ahora nos va a tocar medirnos a selecciones más parecidas a Croacia que a Irlanda y ademas aqui ya no valen traspies.
No dudo que los jugadores darán el máximo, pero si solo hay toque y no hay nadie capaz de marcar, pues poco se puede hacer.
Visto lo de hoy, lo veo jodido y mira que contra Irlanda la selección jugó bien, pero claro a partir de ahora nos va a tocar medirnos a selecciones más parecidas a Croacia que a Irlanda y ademas aqui ya no valen traspies.
No dudo que los jugadores darán el máximo, pero si solo hay toque y no hay nadie capaz de marcar, pues poco se puede hacer.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
Se está liando él solito con el Paquetorres, el navas de los cohoens, me saca al Cesc tarde, el Arbeloa que no se que coño pinta ,sin delantero...hoy hemos jugao a lo que han querido los Croatas, a tener la suya y si pitan penalti de Busquets igual estábamos fuera.
Que ponga a los buenos y se deje de ataques de entrenador. Saca al Navas sin delantero y tenemos al Cazorla ahí que te hace de Navas ,de pedrito y de lo que quieras ,sienta al Silva y me mantiene al Busquets y al Alonso cuando no nos atacan un carajo y al final me saca al negredo, que cosas más raras ha hecho el Krusty.
Pero well...
Pd, A ver los Italianos que dicen ahora , por cierto nos deberían comer el rabo o la chirla a ellas ¿NO?
Que ponga a los buenos y se deje de ataques de entrenador. Saca al Navas sin delantero y tenemos al Cazorla ahí que te hace de Navas ,de pedrito y de lo que quieras ,sienta al Silva y me mantiene al Busquets y al Alonso cuando no nos atacan un carajo y al final me saca al negredo, que cosas más raras ha hecho el Krusty.
Pero well...
Pd, A ver los Italianos que dicen ahora , por cierto nos deberían comer el rabo o la chirla a ellas ¿NO?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°184
Ya ves leyéndote creo que ni celebraste el pasado mundial. O entonces no te molestaba el estilo Barça?Elias Grodin escribió:Me cago en el puto Barça, en el puto Guardiola y especialmente en el PUTISIMO Del Bosque.
El mamarracho de Del Bosque es un copion, pero copia lo malo y sin Messi, Puyol ni Villa.
Que vergüenza.
Esta eurocopa la gana Portugal.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°185
Elias Grodin escribió:Los croatas van a protestar por el arbitraje.
WTF!!! Lo de ficharlo el Barça lo dices por Lolonso y Arbeloa? Dos jugadores que en la vida habrían sido titulares con Aragonés?
- Mensaje n°186
Bueno,pues me llamaran forofo o inculto o lo que sea,pero el juego de la seleccion ABURRE,lleva aburriendo desde el Mundial (salvo en casos puntuales como el partido ante Alemania),una cosa es que juegues al futbol de toque,que ahi somos los mejores, y otra es que no hagan nada diferente.¿Cuantas veces nos habremos plantado con opcion de tiro en estos 3 primeros partidos y hemos perdido la ocasion por no tirar?Hoy Cesc ha tenido una opcion buena de tiro desde la frontal del area y ha dado un taconazo absurdo para Iniesta que no salia ni de coña.Luego ha tenido otra dentro del area que se ha puesto a recortar hasta que se ha decidido a tirar cuando ya tenia al defensa encima.Y muchos ejemplos mas,como el gol de Silva el otro dia,que lo metio despues de marear la perdiz excesivamente.necesitamos tirar mas coño,que hasta los ultimos 15 minutos nuestros tiros mas peligrosos fue uno de Ramos y otro de Pique.Asi nos comemos los mocos,hoy hemos marcado cuando Croacia se ha ido al ataque y porque tenemos a Iker,porque si no para las 2 ocasiones claras de Croacia no habriamos tenido huevos de meter un gol.Me preocupa bastante ese aspecto,ahora empieza lo chungo y tocando el balon no hay dios que nos gane,pero para ganar tenemos que meter gol y eos nos esta costando MUCHISIMO.Hay que cambiar de chip y tirar mas coño,con que de cada 8 tiros uno sea gol ya sera mejor que estrellarte 8 veces contra la defensa rival por no querer tirar.
- Mensaje n°187
Estamos clasificaos con la punta del nabo, tampoco hemos tenido ninguna complicación, en Portugal nos fuimos a la primera. Tampoco es pa'tanto, que corrija estas pequeñas cosillas y ya está, si la selcción está muy rodada y con pequeños retoques vale.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
No se puede cambiar el sistema de juego de Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta y Silva.
SI se quieren más goles, habrá que introducir jugadores con más gol.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
Es sencillo Ultra...nos falta Villa, el mejor goleador de la roja en toda la historia...y se nota mucho. El resto de delanteros son bastante mediocres.
Ahora bien...yo no habría quitado a Torres, ni a Silva...habría quitado a Xabi o Busquets y metido a Navas o Cesc...
Ahora bien...yo no habría quitado a Torres, ni a Silva...habría quitado a Xabi o Busquets y metido a Navas o Cesc...
- Mensaje n°190
A ver,Elias tampoco ha dicho nada del otro mundo,simplemente le han fallado las formas,pero es obvio que la seleccion presenta las mismas virtudes (juego de toque) y defectos que el Barsa (falta de gol).vicks_vaporub escribió:Ya ves leyéndote creo que ni celebraste el pasado mundial. O entonces no te molestaba el estilo Barça?Elias Grodin escribió:Me cago en el puto Barça, en el puto Guardiola y especialmente en el PUTISIMO Del Bosque.
El mamarracho de Del Bosque es un copion, pero copia lo malo y sin Messi, Puyol ni Villa.
Que vergüenza.
Y ojo,no es un ataque al Barsa,a su estilo le debemos una Eurocopa y un Mundial,suficiente nos ha dado ya su estilo de juego,pero coño,hay cosas que saltan a la vista.
- Mensaje n°191
Elias Grodin escribió:No se puede cambiar el sistema de juego de Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta y Silva.
Exacto...no se les puede pedir que jueguen a otra cosa...coño, jugando así han ganado todo...¿qué más se quiere? a veces parece que estos son unos mediocres...
Villa hace mucha falta y en España no hay nadie así, ni en esta Euro ni fuera de ella.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°192
Pedro y Llorente. Los jugadores con mas gol de esta selección, no han debutado todavía.
Creo que el dato es calrificador por si solo.
Creo que el dato es calrificador por si solo.
- Mensaje n°193
Ultra-Sur escribió:A ver,Elias tampoco ha dicho nada del otro mundo,simplemente le han fallado las formas,pero es obvio que la seleccion presenta las mismas virtudes (juego de toque) y defectos que el Barsa (falta de gol).vicks_vaporub escribió:Ya ves leyéndote creo que ni celebraste el pasado mundial. O entonces no te molestaba el estilo Barça?Elias Grodin escribió:Me cago en el puto Barça, en el puto Guardiola y especialmente en el PUTISIMO Del Bosque.
Que vergüenza.
Y ojo,no es un ataque al Barsa,a su estilo le debemos una Eurocopa y un Mundial,suficiente nos ha dado ya su estilo de juego,pero coño,hay cosas que saltan a la vista.
Ultra es que no hay nadie que tenga gol...en serio...
- Mensaje n°194
Estáis exagerando, por cada partido malo que tenemos que además lo solemos sacar bien algunos incluso con la punta del nabo, tenemos 7 buenos, eso es impensable en cualquier selección del mundo, el planteamiento está cojonudo pero quítame al torres pon un solo pivote y no saques al navas y ya está y a seguir.
Pon a los buenos y ya está. hoy es que hemos jugado muy lentos pero también nos hemos ganado el derecho a jugar alguna vez mal y aún así es muy raro hasta que nos empaten.
Pon a los buenos y ya está. hoy es que hemos jugado muy lentos pero también nos hemos ganado el derecho a jugar alguna vez mal y aún así es muy raro hasta que nos empaten.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°195
Futbol de salón hemos hecho hoy...... qué cabronazos están hechos!!!!
- Mensaje n°196
Ya te digo , hoy si que la hemos metido en la raya, con dos cohones ¿ haber quién hace eso?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°197
No si no voy a negar que por momentos España me despera. Al Barça aveces se le ha achacado falta de gol, pero a España creo que le falta mucho más gol que al Barça y las decisiones de Del Bosque, de no poner a jugar a gente que pueda ayudar en este sentido como Pedro o Llorente, pues no ayudan mucho.Ultra-Sur escribió:A ver,Elias tampoco ha dicho nada del otro mundo,simplemente le han fallado las formas,pero es obvio que la seleccion presenta las mismas virtudes (juego de toque) y defectos que el Barsa (falta de gol).vicks_vaporub escribió:Ya ves leyéndote creo que ni celebraste el pasado mundial. O entonces no te molestaba el estilo Barça?Elias Grodin escribió:Me cago en el puto Barça, en el puto Guardiola y especialmente en el PUTISIMO Del Bosque.
Que vergüenza.
Esta claro que exactamente igual que el Barça no pueden jugar, ya que Messi al ser el mejor del mundo con su sola presencia ya cambia muchas cosas y el Barça puede permitirse jugar sin un 9 fijo porque Messi desequilibra a cualquier defensa, pero en España no tenemos a Messi, asi que eso de meter a Cesc como 9 o a Navas de extremo sin delantero fijo es abocarse a meter pocos goles.
- Mensaje n°198
A ver Fingol,no se trata de que haya gente con gol o no,se trata de la mentalidad,aunque Silva,Iniesta,Cesc o Xavi no tengan un tiro perfecto si entre los 4 tirasen todas las ocasiones mas o menos claras que tienen algun gol entraria.Lo que no puedes hacer es plantarte con opcion de tiro y dar un taconazo al defensa.Vale que mucha parte de culpa la tiene Del Bosque por poner a todos estos juntos,pero hombre,no tiene la culpa de que Cesc en 3 o 4 ocasiones en esta primera fase haya optado por dar un pase cuando tenia una buena posicion para disparar.Hay que ser atrevidos leches,si hasta Ramos o Pique se animan a tirar desde mucho mas lejos no me digas que Iniesta,Cesc o Silva no pueden tirar de vez en cuando.Fingol escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,Elias tampoco ha dicho nada del otro mundo,simplemente le han fallado las formas,pero es obvio que la seleccion presenta las mismas virtudes (juego de toque) y defectos que el Barsa (falta de gol).vicks_vaporub escribió:Ya ves leyéndote creo que ni celebraste el pasado mundial. O entonces no te molestaba el estilo Barça?Elias Grodin escribió:Me cago en el puto Barça, en el puto Guardiola y especialmente en el PUTISIMO Del Bosque.
Que vergüenza.
Ultra es que no hay nadie que tenga gol...en serio...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
Pero es que el Barça no tenia delanteros, pero del bosque SI que los tiene coño, pa que cojones lleva a llorente y negredo?Ultra-Sur escribió:A ver,Elias tampoco ha dicho nada del otro mundo,simplemente le han fallado las formas,pero es obvio que la seleccion presenta las mismas virtudes (juego de toque) y defectos que el Barsa (falta de gol).vicks_vaporub escribió:Ya ves leyéndote creo que ni celebraste el pasado mundial. O entonces no te molestaba el estilo Barça?Elias Grodin escribió:Me cago en el puto Barça, en el puto Guardiola y especialmente en el PUTISIMO Del Bosque.
Que vergüenza.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°200
Desde cuando al Barça le falta gol??