Yo a priori estoy en contra de cualquier amaño,pero por otro lado si mañana quedamos 2-2 e Italia se va a tomar por culo no me importaria lo mas minimo.
Es asqueroso,por ejemplo, ver a Buffon hablando de honradez cuando hasta hace nada ha estado salpicado por un caso de apuestas futbolisticas o cuando juega en un equipo que descendio a segunda por corrupcion.
Y hoy el ultimo en hablar ha sido Lippi :
http://www.marca.com/2012/06/17/futbol/eurocopa_2012/italia/1339955214.html?a=f7e8eac59a8eddc34ae7c9943c7b5b2a&t=1339957869
Lippi: "Pregunten al Villarreal si el fútbol español es honrado"
"Pregunten al Villarreal si el fútbol español es honrado. Lo que yo sé es que en el último partido descendió porque dos equipos llegaron a un resultado cómodo para ambos"
"El equipo antes dice '¿cómo se atreven a dudar de nosotros? Jugaremos para ganar'. Eso es lo que dicen antes del partido, pero después siempre van por sus propios intereses. Si sale el resultado que les gusta..."
¿Quien cojones se cree este tio para dudar de la limpieza de la seleccion española?Y encima que venga un italiano a dar lecciones de honradez futbolistica es,como minimo,chistoso.
Yo lo tengo muy claro,España no debe pactar ningun resultado,ninguna selecion grande debe pactar resultados,pero estoy casi convencido de que si los italianos estuviesen en nuestra posicion serian capaces de pactar el empate sin ningun problema.
Ahora si se diese el caso de que realmente empatamos a 2 o a 3,algo perfectamente factible,los italianos ya empezarian a rabiar,a echar pestes de nuestra seleccion y a pedir investigaciones por amaños.En realidad si se quedan fuera no es por culpa de España o de Croacia,es por culpa de su futbol racano,de defender el 1-0,de salir a no perder en vez de salir a ganar.
Que los den,ademas,si hay una seleccion que se merezca quedarse fuera de una competicion por amaños son ellos,aunque estoy convencido de que España saldra a ganar mañana y que a ningun jugador español se le ha pasado por la cabeza pactar ningun resultado,a pesar de que la prensa italiana y algun que otro lumbreras no hablen de otra cosa.Se cree el ladron que todos son de su condicion.