España parece que está empezando a recuperar un poco las sensaciones de la euro, no totalmente, pues aún el fisico parece que no está con el mismo tono chispeante qu een la euro..
Ahora bien, la calidad técnica de muchos jugadores de la selección española es realmente impresionante, cada partido se ven chispazos de la tremenda y exquisita técnica de varios jugadores d enuestra selección, que en sus puestos són los mejores del mundo...
Creo que la espectacular técnica de la selección española es lo que compensa la escasez de fondo físico, esperemos que esto último vaya a mejor en el próximo partido contra paraguay en cuartos......
El partido entre España y portugal empezó con una selección española, distinta, muy bien posicionada en sus lineas, creando peligro, y con dos ocasiones casi claras de meter el 1 gol..
Luego durante unos minutos los portugueses tuvieron 3 ocasiones de gol , fueron luego las únicas ocasiones de gol en todo el partido...
Pues luego en la 2 parte, practicamente apenas tuvo nada portugal que hacer frente salvo el arreón lógico d eun equipo que va detrás en el marcador..
La 2 parte de España , me ha encantado, ha jugado durante muchos momentos EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LA EURO.. ya era hora, y lo que me ha sorprendido es que se ha jugado asi, con algo con lo que yo reniego que es EL DOBLE PIVOTE, sin embargo, debo de autoecharme un zas, y es sobre busquets, pues está haciendo un mundial sencillamente espectacular.. Francamente, al césar lo que es del césar..
España durante la 2 parte, le ha dado una velocidad al balón brutal, aprovechando los espacios, todos los jugadores de medio campo hasta el ataque, en movimiento continuo, sin apenas posiciones fijas.. realmente.. la 2 PARTE DE ESPAÑA HA SIDO ESPECTACULAR.. Ojalá jugaran asi siempre...
FELICIDADES PARA LA SELECCIÓN NACIONAL.. hOY SI han jugado , sobre todo la 2 parte, ( la 1 parte no me gustó mucho, pues estuvieron demasiados lentos moviendo el balón ) HA SIDO MARAVILLOSA...
Y no olvidemos que han eliminado a la que para mi, es una de las mejores selecciones del mundo, PORTUGAL..que el otro dia contra brasil, la tuvo contra las cuerdas durante un largo rato....
Me hubiera gustado enfrentarme y eliminar a otra selección que no fuera la portuguesa, son nuestros hermanos, y la verdad, que a mi no me hace gracia hacer daño a mis hermanos...pero bueno.. así es el futbol, ellos nos eliminaron en la euro 2004, y hoy nos tocó a nosotros eliminarlos a ellos...