+30
Alex De Large
masia
colnago85
k0nK1
Hce
Auravin
Oriphiel
Larry Cooper
Fingol
Elias Grodin
kiki_an
Shearer
trukop
fuentescercanas
K_15
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Revolution
vicks_vaporub
HELL
jucapo
Arshavin
EL Guindilla
NO.
Nesta
Anima Blaugrana
Tritranquil
arriero
iVarane
Som-i-Serem
34 participantes
España-Croacia
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: España-Croacia
A mi esa de Busquets si que me ha puesto nervioso ,bueno a todos los que lo estábamos viendo, que cohones se ha puesto a recortar ahí con toda la ventaja para ir a poreria y tirar ,si estaba hasta centrado , es que la jugada esa absurda. Es que hasta le podían haber hecho penalti si llega a seguir.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Buah, lo siento hce, pero despues de darle el repasito a la prensa italiana y los comentarios tras el partido, cada vez me da mas rabia no haber metido el gol en propia puerta en el 94'...
masia- Pichichi
- Mensaje n°228
Al que no conozca a Busquets no le tengais ese error en cuenta, ya que puede ser el futbolista que mas necesita para tirar a puerta del mundo, yo lo he visto atacando con el Barsa en el area pequeña y dar el pase aunque fuera mas difcil que pegarle directamente a porteria.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°229
Lo más sangrante de Busi no ha sido esa sino la que regala tras el cabezazo a bocajarro que saca Iker. A ver si espabila.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°230
Busquets siempre mantiene la posición y se la pasa a los buenos.Perdonalos señor,no saben lo que dicen.
masia- Pichichi
- Mensaje n°231
Pues venga a echarle pestes al posiblemente el mejor jugador de España en el pasado Mundial.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
Se tiene que ser gilipollas para no ver que Ramos toca balonk0nK1 escribió:Mama mia... Dentro de nada aparece otra vez Ovrebo...Tritranquil escribió:jaja punto y aparte, el as:
GRUPO C | CROACIA-ESPAÑA
Pepe-Ramos: misma acción, mismo árbitro, distinto criterio.
Superadlo ya cojones.
Ademas, que si no voy errado, es la jugada en que Ramos hace penalti no? xD Si esque se tiene que ser gilipollas...
- Mensaje n°233
¿Busquets?masia escribió:Pues venga a echarle pestes al posiblemente el mejor jugador de España en el pasado Mundial.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°234
Casillas fue el mejor del mundial, para variar.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Busquets hizo un mundialazo, Ozil aun tiene pesadillas con elUltra-Sur escribió:¿Busquets?masia escribió:Pues venga a echarle pestes al posiblemente el mejor jugador de España en el pasado Mundial.
- Mensaje n°236
Pero no fue el mejor ni de lejos.La cosa estaria entre Villa,Iker,Xavi o Iniesta,y como determinante yo me quedaria con Iker.Mr.Culé escribió:Busquets hizo un mundialazo, Ozil aun tiene pesadillas con elUltra-Sur escribió:¿Busquets?masia escribió:Pues venga a echarle pestes al posiblemente el mejor jugador de España en el pasado Mundial.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°237
Alonso hizo mejor mundial que Busi.
- Mensaje n°238
Ultra-Sur escribió:Pero no fue el mejor ni de lejos.La cosa estaria entre Villa,Iker,Xavi o Iniesta,y como determinante yo me quedaria con Iker.Mr.Culé escribió:Busquets hizo un mundialazo, Ozil aun tiene pesadillas con elUltra-Sur escribió:¿Busquets?masia escribió:Pues venga a echarle pestes al posiblemente el mejor jugador de España en el pasado Mundial.
Ami Xavi no me parecio que estuviese al 100% en el Mundial, al mejor Xavi le vimos en la euro, eso era una barbaridad
Y respecto al comentario de Ivan... Alonso no estuvo mal en el mundial, pero ni de coña al nivel de busi, que lo cortaba todo el cabrón, tenia un imán, y luego encima la saca con calidad, un crack busi
cr9- Pichichi
- Mensaje n°239
Busquets es un troton más,es lo más flojo del once junto a Arboleda y Torres.Alabarlo a él y llamar tronco a Alonso es una contradicción forjada en las profundidades del forofismo cule.
- Mensaje n°240
Pocos partidos has visto tu de Busi, obviamente en esta euro lo esta haciendo mal como el resto de la seleccion (menos iniesta y silva) pero mirate los partidos del mundial y los partidos del barcelona en general, y luego me hablas de Busicr9 escribió:Busquets es un troton más,es lo más flojo del once junto a Arboleda y Torres.Alabarlo a él y llamar tronco a Alonso es una contradicción forjada en las profundidades del forofismo cule.
El baile que le mete al mediocampo madridista en el 5-0 es jodidamente antologico, que grande busi
K_15- Pichichi
- Mensaje n°241
Busi es mejor que Lolo, porque almenos sabe hacer su función en el centro del campo, pero tampoco es ninguna maravilla vamos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
ivan_nistelrooy escribió:Alonso hizo mejor mundial que Busi.
Como trolleada esta bien.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°243
Pues igual no lo he visto lo suficiente,pero ya cansa un poco que siempre se diga que da recitales,que quiero ser como Bussi y demás pasteladas cuando es un jugador muy normalito y completamente prescindible.Mr.Culé escribió:Pocos partidos has visto tu de Busi, obviamente en esta euro lo esta haciendo mal como el resto de la seleccion (menos iniesta y silva) pero mirate los partidos del mundial y los partidos del barcelona en general, y luego me hablas de Busicr9 escribió:Busquets es un troton más,es lo más flojo del once junto a Arboleda y Torres.Alabarlo a él y llamar tronco a Alonso es una contradicción forjada en las profundidades del forofismo cule.
El baile que le mete al mediocampo madridista en el 5-0 es jodidamente antologico, que grande busi
cr9- Pichichi
- Mensaje n°244
Albelda también es mejor que Lolo,sabe perfectamente que su función es repartir estopa y no estorbar demasiado.K_15 escribió:Busi es mejor que Lolo, porque almenos sabe hacer su función en el centro del campo, pero tampoco es ninguna maravilla vamos.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°245
Es que Busi conoce su trabajo, no es como malonso que se cree que puede pelotear con Xavi, Silva e Iniesta...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°246
El peor partido de España desde la euro 2004. Fatal, que coño pasaba con el centro del campo? Estábamos partidos
- Mensaje n°247
pues lo de siempre, el doble cipoteShearer escribió:El peor partido de España desde la euro 2004. Fatal, que coño pasaba con el centro del campo? Estábamos partidos
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°248
A mi me esta gustando mas lolo, y por razones futbolisticas... ahora que busquet sea compañero de xavi y iniesta pues vale, pero a alguno hay que quitar una seleccion asi no puede tener doble pivote.
Gareth Fairfax- Convocado
- Mensaje n°249
Hoy estábamos atacando con 4 y los laterales, y aun asi montaba contras. Además que cuando quitó a Torres los laterales llegaban y... ¿Que hacen? ¿Centrarla? No, no se puede. Y estoy viendo como se onsesionan con jugar por el centro y el centro, con estas defensas si juegas asi tienes que superar dos lineas de cuatro.
Bueno, y cuando marcamos va y pone a Negredo, anda que...
Bueno, y cuando marcamos va y pone a Negredo, anda que...
masia- Pichichi
- Mensaje n°250
https://www.youtube.com/watch?v=2bs3vFWa0W0
Minuto 5:25 y no solo para el fue el mejor, somos muchos los que pensamos que Busquets fue el jugador mas regular de España de largo, lo que pasa que los heroes siempre seran los Iniesta, Villa, Xavi...O Casillas por supuesto.
Minuto 5:25 y no solo para el fue el mejor, somos muchos los que pensamos que Busquets fue el jugador mas regular de España de largo, lo que pasa que los heroes siempre seran los Iniesta, Villa, Xavi...O Casillas por supuesto.