¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
k0nK1
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Cthulhu
K_15
trukop
Gareth Bale
VanBalón
vicks_vaporub
arriero
Anima Blaugrana
Tritranquil
Nesta
NO.
Shurmigu
iVarane
Krwlng
22 participantes

Dejo de ver la Eurocopa

K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Dejo de ver la Eurocopa - Página 2 Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

Mensaje por K_15 Mar Jun 19, 2012 7:10 am

Si...el rollo este de adoptar a perros de perreras y tal es muy bonito pero muy peligroso a la vez...yo desde luego no lo haría.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Jun 19, 2012 7:41 am

K_15 escribió:Si...el rollo este de adoptar a perros de perreras y tal es muy bonito pero muy peligroso a la vez...yo desde luego no lo haría.

La perrita de mi hermana, es de refugio y es un cielito, no es ruidosa, se comporta muy bien, es cariñosa, la puedes tocar mientras come, no es babosa ...

En fin, una monada de perra.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Jun 19, 2012 7:44 am

K_15 escribió:Si...el rollo este de adoptar a perros de perreras y tal es muy bonito pero muy peligroso a la vez...yo desde luego no lo haría.
    Pues yo si tuviera un perro, buscaría antes uno abandonado de la perrera que comprarme uno de pura raza.
    Ya se ha de pasar las vacunas, controles y todo eso, pero por lo que vas a pagar por uno de raza, el cariño y agradecimiento que te puede dar un perro que necesita tu ayuda, debe ser impagable.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Jun 19, 2012 8:57 am

Ojo, que se vende muy facil el tema de las perreras, y Elías, me alegro muchisimo de que la perrita de tu hermana haya salido genial, pero es peligroso coger según que tipos de perros de ahi.

Y a mi, teniendo en cuenta que ningun perro pequeño me gusta, antes no tengo perro que tener uno de perrera...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Jun 19, 2012 9:00 am

Yo para el tema cacas prefiero una perra de 9 kilos que un bicho de 50, que tienes que ir con pala o dejar la mierda ahí en el suelo.

Los animalitos de refugio suelen ser muy buenos, estan necesitados de cariño y se comportan muy bien.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Jun 19, 2012 9:03 am

Elias Grodin escribió:Yo para el tema cacas prefiero una perra de 9 kilos que un bicho de 50, que tienes que ir con pala o dejar la mierda ahí en el suelo.

Los animalitos de refugio suelen ser muy buenos, estan necesitados de cariño y se comportan muy bien.

cool cool cool cool cool

Así que tu perro favorito es el Chihuahua?

Los animalitos de refugios suelen ser perros con traumas y que han sido mal tratados en su vida, por lo que suelen arrastrar algunas cosas como miedo a los humanos, incapacidad para convivir con otros animales, agresividad, miedo a otros animales...

Y más si es un perro de los de carácter dificil...entonces ya ni te cuento.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 19, 2012 9:24 am

K_15 escribió:
    Elias Grodin escribió:Yo para el tema cacas prefiero una perra de 9 kilos que un bicho de 50, que tienes que ir con pala o dejar la mierda ahí en el suelo.

cool cool cool cool cool

Así que tu perro favorito es el Chihuahua?

Los animalitos de refugios suelen ser perros con traumas y que han sido mal tratados en su vida, por lo que suelen arrastrar algunas cosas como miedo a los humanos, incapacidad para convivir con otros animales, agresividad, miedo a otros animales...

Y más si es un perro de los de carácter dificil...entonces ya ni te cuento.

Puede que tengan algun trauma, pero el cariño que te tendran por haberles sacado de ahi, sera infinito y eso es lo que cuenta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 19, 2012 10:45 am

Yo mi perra la compré a un vendedor gitano en un mercado. No se porqué me daba que o los vendía o se iban a la basura. 10 euros :fuyf . Que por cierto, luego me dijo: "te la hubiera dado gratis" hvbh: y yo: "te hubiera dado 50" gfbgf. Joder, perra más buena no he visto. De buena es tonta, gilipollas diría. Y asustadiza a más no poder, supongo que habrá recibido bien.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Jun 20, 2012 4:34 am

Krwlng escribió:Me disponía a ver hoy el partido de España y tragarme todo lo que pudiera de la Euro... pero he visto esta noticia que ya he oido en varios sitios estos días...

http://www.fusion-freak.com/index.php/editorial/33-editoriales/5978-la-cara-oculta-mas-cruda-y-sangrienta-de-la-eurocopa-2012.html

No puedo seguir viendo un espectáculo que tiene tales consecuencias... Ni un segundo mas de Euro. :(

Hijos de la gran puta.....Me cago en su puta madre.. Puto gobierno Ucraniano.... A esos si que con gusto les reventaba la cabeza....Hijos de puta... SE mueran ellos y sus putas familias... Me cago en sus muertos... Puta bazofia de mierda..

EScoria , yo los maldigo...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jun 21, 2012 9:59 am

De esto no tiene nada que ver la Eurocopa, sino quien permite que se haga. Juntando el tocino con la velocidad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:30 am