¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
k0nK1
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Cthulhu
K_15
trukop
Gareth Bale
VanBalón
vicks_vaporub
arriero
Anima Blaugrana
Tritranquil
Nesta
NO.
Shurmigu
iVarane
Krwlng
22 participantes

    Dejo de ver la Eurocopa

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Krwlng Lun Jun 18, 2012 10:59 pm

    Me disponía a ver hoy el partido de España y tragarme todo lo que pudiera de la Euro... pero he visto esta noticia que ya he oido en varios sitios estos días...

    http://www.fusion-freak.com/index.php/editorial/33-editoriales/5978-la-cara-oculta-mas-cruda-y-sangrienta-de-la-eurocopa-2012.html


    No puedo seguir viendo un espectáculo que tiene tales consecuencias... Ni un segundo mas de Euro. :(

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por iVarane Lun Jun 18, 2012 11:08 pm

    :(

    No me atrevo a ver los videos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Shurmigu Lun Jun 18, 2012 11:35 pm

    Pero que cojones? Por que tienen que hacer eso?

    Se debe enterar todo el mundo y que tengan la "imagen" que realmente tienen....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por NO. Lun Jun 18, 2012 11:39 pm

    La prensa se encargo de tapar todo esto, pero como pone en la noticia, es de enero. Yo me entere por esa fecha y creia que lo habia puesto, pero no lo encuentro por ningun lado.

    Es absolutamente lamentable.... madre mia
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Nesta Lun Jun 18, 2012 11:41 pm

    No suelo ser muy sensible con temas de animales pero que cojones es esto??? Estamos locos??

    De todas formas se me hace raro que la UEFA hayan "ordenado" esto como dice el video
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Tritranquil Lun Jun 18, 2012 11:42 pm

    Es una putada, pero no se si era un problema de salud publica o solo de imagen. Si es lo segundo es para meterles por el culo el balon de la eurocopa inflado al maximo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 18, 2012 11:54 pm

    Esto es una salvajada. Digna de un ser humano. Espero que todos aquellos que han participado en esa matanza mueran de una forma parecida, o peor.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por arriero Mar Jun 19, 2012 12:17 am

    en qué clase de mundo vivimos...los que han hecho ésto no pueden ser meras máquinas ejecutoras de las personas que se lo han ordenado...las personas supuestamente nos diferenciamos de los animales en nuestra capacidad de discernir...pero hemos perdido hasta éso...triste, muy triste, pobres animales, espero que ésto tenga consecuencias...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Jun 19, 2012 12:24 am

    Lamentable, una salvajada que pase esto en el siglo XXI.
    Desgracidamente en algunos paises del este de Europa es muy habitual que haya muchos perros callejeros, pero no pueden exterminarlos salvajemente solo para mejorar la imagen del pais, despues de saber esto la imagen del pais deberia estar ya por los suelos. Mucho peor el remedio que la enfermedad.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por VanBalón Mar Jun 19, 2012 12:25 am

    No creo que esto se haya hecho con el beneplácito de la UEFA ni mucho menos, principalmente porque algo así solo puede ser cultural y para nada compartido por el resto de paises. Me parece un acto llevado a cabo de forma encubierta y seguramente con algún tipo de intereses por medio más allá de dar buena imagen. A saber.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Gareth Bale Mar Jun 19, 2012 12:31 am

    Maaaadre mia, joder podias haber avisado tio vaya pena me a entrado, si yo veo un tio con un palo haciendole eso a un perro me lanzo a matarlo si o si, y no es broma, delante mia no se mata a un animal asi. Hijo de puta el del palo, es que es para que salga en todos los telediarios pero desgraciadamente la prensa es una hija de puta igual y unos asesinos, comemierdas que solo les interesan difundir por interes y lo que les convinen.

    Ucrania deberia de ser expulsada de todas las organizaciones internacionales y con una sancion ajemplar y pena de muerte a los que asesinaron a los animales asi.


    Última edición por _Ozil_ el Mar Jun 19, 2012 12:34 am, editado 1 vez
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Jun 19, 2012 12:32 am

    _Ozil_ escribió:Maaaadre mia, joder podias haber avisado tio vaya pena me a entrado, si yo veo un tio con un palo haciendole eso a un perro me lanzo a matarlo si o si, y no es broma, delante mia no se mata a un animal asi. Hijo de puta el del palo, es que es para que salga en todos los telediarios pero desgraciadamente la prensa es una hija de puta igual y unos asesinos, comemierdas que solo les interesan difundir por interes y lo que les convinen.

    Ucrania deberia de ser expulsada de la ue y con una sancion ajemplar y pena de muerte a los que asesinaron a los animales asi.
    Ucrania no forma parte de la UE y por esta y por muchas otras cosas, me temo que aun tardara en entrar. Tambien podrian echarnos a nosotros por los toros, no te parece?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Gareth Bale Mar Jun 19, 2012 12:42 am

    vicks_vaporub escribió:
    _Ozil_ escribió:Maaaadre mia, joder podias haber avisado tio vaya pena me a entrado, si yo veo un tio con un palo haciendole eso a un perro me lanzo a matarlo si o si, y no es broma, delante mia no se mata a un animal asi. Hijo de puta el del palo, es que es para que salga en todos los telediarios pero desgraciadamente la prensa es una hija de puta igual y unos asesinos, comemierdas que solo les interesan difundir por interes y lo que les convinen.

    Ucrania deberia de ser expulsada de la ue y con una sancion ajemplar y pena de muerte a los que asesinaron a los animales asi.
    Ucrania no forma parte de la UE y por esta y por muchas otras cosas, me temo que aun tardara en entrar. Tambien podrian echarnos a nosotros por los toros, no te parece?

    Joder que rapido eres, ya lo habia editado tio, pero vamos que esta putisima gente deben morir, por que coño la uefa no tiene cojones para dejar a ucrania sin eurocopa?, es lo MINIMO que se merecen esos asesinos y genocidas. Vamos que por dinero y por intereses se haga estas salvajadas ertert

    Mira te digo una cosa, ayer vi V de vendetta, y es lo que haria falta en esta puta sociedad capitalista, una buena revolucion y encarcelar por no decir otra cosa a mas de uno.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por trukop Mar Jun 19, 2012 12:46 am

    :sm11:

    No tengo palabras. Tengo perro y durante años he colaborado con una asociación para la preservación de las ballenas. Viendo esta página quedo desolado.

    Yo también dejo de ver la eurocopa.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Gareth Bale Mar Jun 19, 2012 12:48 am

    Que asco de UEFA, solo digo eso.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por K_15 Mar Jun 19, 2012 12:55 am

    A ver a ver, creo que el tema este en Ucrania estaba en un punto de excesivos perros callejeros, y no únicamente perros abandonados por una familia, sino que ahi el problema venía de lejos.

    Tener a perros salvajes en las calles es peligroso, un can puede morder o atacar, y todos tenemos en mente a nuestro querido perriyo que no le haría daño a una mosca, pero, estáis seguros que estos son así también?

    Quiero decir, no es lo mismo como han dicho ya aquí que sea por la salud pública que por la imagen, cosa que entonces sí sería deplorable.

    Igualmente, hay formas y formas, y esto es lamentable, tristísimo.

    Pero tampoco seáis hipócritas, no he visto a nadie llorar por la masacre de palomas que hemos llevado a cabo nosotros muchas veces con venenos.

    Edit : Ni por los toros.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Cthulhu Mar Jun 19, 2012 1:12 am

    K_15 escribió:A ver a ver, creo que el tema este en Ucrania estaba en un punto de excesivos perros callejeros, y no únicamente perros abandonados por una familia, sino que ahi el problema venía de lejos.

    Tener a perros salvajes en las calles es peligroso, un can puede morder o atacar, y todos tenemos en mente a nuestro querido perriyo que no le haría daño a una mosca, pero, estáis seguros que estos son así también?

    Quiero decir, no es lo mismo como han dicho ya aquí que sea por la salud pública que por la imagen, cosa que entonces sí sería deplorable.

    Igualmente, hay formas y formas, y esto es lamentable, tristísimo.

    Pero tampoco seáis hipócritas, no he visto a nadie llorar por la masacre de palomas que hemos llevado a cabo nosotros muchas veces con venenos.

    Edit : Ni por los toros.

    No te falta razón. Pero hay formas y formas...no sé...la verdad es que es muy lamentable.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 19, 2012 1:28 am

    ¿De que os sorprendeis?En los JJOO de Pekin a mucha gente les echaron de casa para tirarlas y hacer instalaciones deportivas y a los mendigos de la ciudad los metieron en camiones y los mandaron a otros sitios.Eso siempre sera asi,es una puta vergüenza,hay paises a los que no deberian concederles nunca eventos de este tipo,que hijos de puta.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 19, 2012 3:31 am

    Y hoy juega España, y todos nos olvidaremos...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Alex De Large Mar Jun 19, 2012 3:39 am

    Ultra-Sur escribió:¿De que os sorprendeis?En los JJOO de Pekin a mucha gente les echaron de casa para tirarlas y hacer instalaciones deportivas y a los mendigos de la ciudad los metieron en camiones y los mandaron a otros sitios.Eso siempre sera asi,es una puta vergüenza,hay paises a los que no deberian concederles nunca eventos de este tipo,que hijos de puta.

    A mí me contaron que en 1992 trasladaron de Barcelona a Puertollano (Ciudad Real) a varias decenas de familias de gitanos. Había un doble motivo. Por un lado, se intentaba dar una mejor imagen de Barcelona de cara a los JJOO. Por otro, Puertollano rebasaría los 50.000 habitantes necesarios para convertirse en estación del AVE.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por k0nK1 Mar Jun 19, 2012 4:35 am

    Son unos hdp... Pero cuanta diferencia hay entre esas imagenes y esas? ( Las pongo en spoiler para el que no las quiera ver ):
    Spoiler:

    Me parece igual de hdp o mas poner a un toro en medio de 1 plaza, cabrearlo, y luego matarlo sadicamente con toda la gente GILIPOLLAS aplaudiendo... Y eso es MUY POPULAR en España ( gracias a dios, no tanto en Catalunya ).
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Krwlng Mar Jun 19, 2012 4:44 am

    k0nK1 escribió:Son unos hdp... Pero cuanta diferencia hay entre esas imagenes y esas? ( Las pongo en spoiler para el que no las quiera ver ):
    Spoiler:

    Me parece igual de hdp o mas poner a un toro en medio de 1 plaza, cabrearlo, y luego matarlo sadicamente con toda la gente GILIPOLLAS aplaudiendo... Y eso es MUY POPULAR en España ( gracias a dios, no tanto en Catalunya ).

    Yo no estoy a favor de los toros, pero eso hay que cojerlo con pinzas. En Cataluña han prohibido las corridas de toros (típica tradición Española) pero no han sido tan tajantes con otras tradiciones catalanas en las que también hay toros implicados...
    Luchemos contra el maltrato animal, pero medallitas las justas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Alex De Large Mar Jun 19, 2012 5:07 am

    Exacto. Si en Cataluña han prohibido los toros, no ha sido precisamente por ser una tradición salvaje. Como dice Krwlng, medallas las justas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 19, 2012 5:12 am

    Cada uno que lo vea como le apetezca. Quiza no seamos nadie para colgarnos medallas, pero tampoco sois nadie para quitarlas.

    Comparar esas matanzas, o los toros, o tirar una cabra desde un campanario, o el toro de la Vega, etc...con un correbous (que considero deleznable) es como minimo argumento demagogico. Minimo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Jun 19, 2012 6:44 am

    Ya lo avisaron varias asociaciones de protección de animales hace meses, parece ser que la cantidad de estos animales por la calle iba a acabar provocando un problema de salud pública que tenía preocupadas a las autoridades de esos países, aunque con la Euro creo que también han aprovechado par hacer al final un lavado de imagen, me parece que es una salvajada por que no se han preocupado siquiera de sacrificarlos sin dolor, pero aquí también se hace o ¿ veis en vuestras ciudades tantos perros callejeros como hace años?, por lo menos en la mía no, hace poco hubo una especie de feria de asociaciones de animales ofertando la adopción de perros de la perrera municipal, algunos de raza y muy bonitos, decían claramente que el que no fuera adoptado sería sacrificado por que lógicamente no se pueden mantener indefinidamente, es lo que hay.

    Contenido patrocinado


    Dejo de ver la Eurocopa Empty Re: Dejo de ver la Eurocopa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:19 pm