http://www.fusion-freak.com/index.php/editorial/33-editoriales/5978-la-cara-oculta-mas-cruda-y-sangrienta-de-la-eurocopa-2012.html
No puedo seguir viendo un espectáculo que tiene tales consecuencias... Ni un segundo mas de Euro.
Ucrania no forma parte de la UE y por esta y por muchas otras cosas, me temo que aun tardara en entrar. Tambien podrian echarnos a nosotros por los toros, no te parece?_Ozil_ escribió:Maaaadre mia, joder podias haber avisado tio vaya pena me a entrado, si yo veo un tio con un palo haciendole eso a un perro me lanzo a matarlo si o si, y no es broma, delante mia no se mata a un animal asi. Hijo de puta el del palo, es que es para que salga en todos los telediarios pero desgraciadamente la prensa es una hija de puta igual y unos asesinos, comemierdas que solo les interesan difundir por interes y lo que les convinen.
Ucrania deberia de ser expulsada de la ue y con una sancion ajemplar y pena de muerte a los que asesinaron a los animales asi.
vicks_vaporub escribió:Ucrania no forma parte de la UE y por esta y por muchas otras cosas, me temo que aun tardara en entrar. Tambien podrian echarnos a nosotros por los toros, no te parece?_Ozil_ escribió:Maaaadre mia, joder podias haber avisado tio vaya pena me a entrado, si yo veo un tio con un palo haciendole eso a un perro me lanzo a matarlo si o si, y no es broma, delante mia no se mata a un animal asi. Hijo de puta el del palo, es que es para que salga en todos los telediarios pero desgraciadamente la prensa es una hija de puta igual y unos asesinos, comemierdas que solo les interesan difundir por interes y lo que les convinen.
Ucrania deberia de ser expulsada de la ue y con una sancion ajemplar y pena de muerte a los que asesinaron a los animales asi.
K_15 escribió:A ver a ver, creo que el tema este en Ucrania estaba en un punto de excesivos perros callejeros, y no únicamente perros abandonados por una familia, sino que ahi el problema venía de lejos.
Tener a perros salvajes en las calles es peligroso, un can puede morder o atacar, y todos tenemos en mente a nuestro querido perriyo que no le haría daño a una mosca, pero, estáis seguros que estos son así también?
Quiero decir, no es lo mismo como han dicho ya aquí que sea por la salud pública que por la imagen, cosa que entonces sí sería deplorable.
Igualmente, hay formas y formas, y esto es lamentable, tristísimo.
Pero tampoco seáis hipócritas, no he visto a nadie llorar por la masacre de palomas que hemos llevado a cabo nosotros muchas veces con venenos.
Edit : Ni por los toros.
Ultra-Sur escribió:¿De que os sorprendeis?En los JJOO de Pekin a mucha gente les echaron de casa para tirarlas y hacer instalaciones deportivas y a los mendigos de la ciudad los metieron en camiones y los mandaron a otros sitios.Eso siempre sera asi,es una puta vergüenza,hay paises a los que no deberian concederles nunca eventos de este tipo,que hijos de puta.
k0nK1 escribió:Son unos hdp... Pero cuanta diferencia hay entre esas imagenes y esas? ( Las pongo en spoiler para el que no las quiera ver ):
- Spoiler:
Me parece igual de hdp o mas poner a un toro en medio de 1 plaza, cabrearlo, y luego matarlo sadicamente con toda la gente GILIPOLLAS aplaudiendo... Y eso es MUY POPULAR en España ( gracias a dios, no tanto en Catalunya ).