¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Revolution
EL Guindilla
Tritranquil
vicks_vaporub
Elias Grodin
piecitos
10 participantes

Ivan Perisic: Estamos preparados para enfrentarnos a España

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ivan Perisic: Estamos preparados para enfrentarnos a España Empty Ivan Perisic: Estamos preparados para enfrentarnos a España

Mensaje por piecitos Vie Jun 15, 2012 9:40 pm

Si algo caracteriza la idiosincransia de los deportistas en general de los balcanes, es su alto nivel de competitividad (aunque muchas veces sean sobre el papel inferiores) su autoconfianza y a veces su pérdida de respeto hacia el rival, su poco sentido de la deportividad.....

Leyendo a Perisic y a algún que otro miembro del equipo croata (nuestro próximo rival en la euro) percibo que si bien es cierto que es bueno para ellos una autoconfianza, percibo en ellos , un cierto tufillo a minusvalorar a la selección española..

Cierto es que puede ser una impresión errónea mía, pero siguiendo mis sensaciones, eso no me ha gustado nada....

Croacia es una buena selección, muy bien armada tácticamente , su medio campo, salvo modric no me parecen tan técnicos como dicen por ahi, su fuerte es la defensa y que se despliegan muy bien en el ataque...A balón parado tiene cierto peligro..

España deberá estar muy atenta en los balones parados y contraataques, la dominación de juego será española, pero los croatas ya cuentan con ello...

Es un partido engañoso, Croacia es mejor de lo que muchos creen.. Ya dije que el grupo de España no era nada fácil, casi del nivel del grupo de la muerte...

De todas formas, creo que España ganará a Croacia, y espero que las declaraciones de los croatas lleguen a oídos de los jugadores españoles, será le mejor manera de incentivarles..

Psd: Creo que España va a ír a más en la euro, he visto que algunos automatismos con independencia del rival, han mejorado ostensiblemente en éste 2 partido...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ivan Perisic: Estamos preparados para enfrentarnos a España Empty Re: Ivan Perisic: Estamos preparados para enfrentarnos a España

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 15, 2012 9:47 pm

No se que partido ha visto.

En la primera parte yo no creo que fuese mejor Italia, lo que pasa es que se esperaba una superioridad absoluta de España y no se produjo, en fases de la primera parte fue mejor Italia pero no a nivel general.

Y en la segunda parte fue bastante mejor España que Italia.

Mientras que Croacia tenemos que fue bastante peor que Italia en la primera parte y en la segunda parte sin ser mejor saco un empate finalmente.

Además, ante Irlanda fueron efectivos y se encontraron con una Irlanda que les salio al ataque, si fueron mejores pero a secas, mientras que España fue insultantemente superior a Irlanda.

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Ivan Perisic: Estamos preparados para enfrentarnos a España Empty Re: Ivan Perisic: Estamos preparados para enfrentarnos a España

Mensaje por vicks_vaporub Vie Jun 15, 2012 10:06 pm

Este tio aunque diga esto firma el empate y asegurarse seguir vivos con los ojos cerrados.
    Es mas, setoy seguro que los croatas propondran el empate a los jugadores espanyoles, pero Espanya saldra a jugar a lo unico que sabe hacer, a ganar el partido. No me veo a Espanya especulando con el marcador, desde Italia se nos criticaria mucho, pero estoy seguro que si fueran los italianos los que nos podrian dejar fuera con un empate lo harian sin dudarlo un segundo.
    Ya nos va bien, lo de no depender de otros marcadores.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 15, 2012 10:12 pm

Croacia segun Axel torres son debiles en su linea de atras, los centrales son lentos y el lateral izquierdo creo que ha dicho que era un paqueton de la jostia.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Jun 15, 2012 10:16 pm

Tritranquil escribió:Croacia segun Axel torres son debiles en su linea de atras, los centrales son lentos y el lateral izquierdo creo que ha dicho que era un paqueton de la jostia.
    Si son asi Silva e Iniesta se pueden poner las botas. Es una delicia poder ver a estos dos cracks en un mismo equipo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 15, 2012 10:23 pm

Pero es normal, cuando un equipo se lo pone algo complicado al Barça o al Madrid se dice que ha jugado mejor aunque no sea así en el cómputo general, en la cŕitica se le exige más a unos que a otros porque se les presupone un nivel mínimo, es normal.

Me gustan los Croatas, salen a por todas como debe ser sea España o no y están ofreciendo buen fútbol. Drazen era Croata y éste no se achantaban ni con el Michael Jordan.

Yo creo que España va a ganar bien y que los Italianos se clasificarán si no hacen el gilipollas contra Irlanda, que estos son capaces de joderla como sigan con tanta galleta y tanta hostia.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Jun 15, 2012 10:54 pm

El partido entre España e Italia, en cómputo general, fué superior España, lo que pasa, que el mundo entero a partidos abrumadores de España, y el otro dia, nos guste o no, España jugaba a medio gas posiblemente por falta de referencia en ataque y los silva e iniesta se quedaban tras su jugada , en "vacio" luego la presión de España en muchas fases de la 1 parte fué desordenada con lo que un buen equipo como Italia, se aprovechó ...

Pero estoy seguro que España llega haber jugado como ayer , a Italia le hubiera ganado seguro..

Es más, creo que las ocasiones de gol de España , fueron superiores a las italianas, Italia jugó practicamente a un 100% y España dudo mucho que llegase a un 70%, pero no por demérito de uno u otro, sino por 2 factores:

Falta de referencia en ataque y el juego sin balón de España, la presión, íba muchas veces descoordinada...

Ayer contra Irlanda parece que todo ello fué a mejor..

Creo que España debería de ganar y bien a Croacia....
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Jun 15, 2012 10:57 pm

Otra cosa, cuidado Italia, con Irlanda, yo no creo que sean tan malos como dice todo el mundo y como dió la impresión ayer...

ES más, lo vamos a ver, como a Italia, le va a costar mucho ganar a Irlanda...Y deberán de tener cuidado los italianos preocuparse de ellos y que traten de ganar a Irlanda, España hará su trabajo y ganará a los deslenguados croatas...

Un empate es posible entre Italia e Irlanda...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Jun 15, 2012 11:02 pm

Son ellos los que tienen que arriesgar, el 0-0 no les vale y probablemente el 1-1 tampoco...
    así que con la experiencia de España, lo normal es que nos los follemos tarde o temprano.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 15, 2012 11:07 pm

Creo que es mejor que perdamos. Los internacionales vuelven antes a sus equipos, nos dejamos de polladas de "la roja" en cualquier medio en los próximo 3-4 meses, y no nos malacostumbramos de tal forma que ganar la Euro no sepa a nada.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 15, 2012 11:17 pm

Se van a cansar de mirar a Isaac en el proximo partido
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Jun 15, 2012 11:31 pm

Croacia no es muy bueno tecnicamente pero han formado un equipo que sabe competir. Son guerreros y lucharán hasta el final. El mayor peligro puede venir de centros al delantero y los rechaces cazados en segunda jugada. No se les debe infravalorar.

En todo caso, España tiene muchas posibilides de ganar si sigue en esta línea ascendente que mostró ayer.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 16, 2012 12:15 am

NO. escribió:Se van a cansar de mirar a Isaac en el proximo partido

7/10 not bad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:34 am