Hay que celebrar el estar en semifinales, no el como se ha llegado.
España ha jugado bien, la segunda parte contra Portugal y contra superHonduras. Por lo demás, se ha hecho el ridículo. A la Gran España se la sigue esperando y acecha Alemania.
Es curioso como en los cuartos contra Italia en 2008, cambió la suerte de la seleción española de Futbol, ayer se hubiese perdido muchas veces. En 2002 ante Corea se jugó mejor y se perdió.
En fin, dicen que la selección española de futbol es el Barça, pero a mi me parece el Real Madrid.
Uno de los motivos es el jugar con un emblema si o si, siempre, perjudique mucho o muchísimo al equipo, Torres no esta para ser titular, esta para 20 minutos y gracias. Si, es el nuevo Raúl.
Luego, el doble pivote ante equipos ultradefensivos sobra, se juega con un esquema que no favorece el ataque ante defensas cerradas. Ante Alemania si es una gran opción. Pero ante Portugales o Paraguays, jugar con Busquets, Xabi, Xavi, Iniesta y Torres, es NO TENER GOL.
En España todos los goles los ha metido Villa, y no es una casualidad, es culpa de jugar con
Del Bosque gana gracias a los jugadores que tiene, que estan por encima de la media del Mundial y al factor suerte que esta de nuestro lado, ya que ante Paraguay hubo suerte.
España según la prensa española e internacional iba a pasar a la historia como la Holanda del futbol total, la Brasil del jogo bonito de Pele y de 1982, la Francia de Platini ... pero si España no gana el Mundial nadie la recordará y si se gana, corre el peligro de ser una Inglaterra 1966 o una Francia 1998.
España ha perdido casi su oportunidad de hacer algo grande, sólo le queda hacer 2 partidazos y ganar el Mundial, eso supongo que borraría toda la mierda actual, pero en fin, no creo que suceda.
Es curioso como Alemania es ahora la selección que será recordada en este Mundial. Gracias Del Bosque.