Tanis escribió:A mi tb me parece muy flojo este mundial. Me da que cualquiera de los 8 primeros equipos de champions se follaba a estas selecciones, salvo Alemania quizá, que plantaría cara.
Las demás selecciones han sido una P. M. Vaya nivel tan bajo deportivamente he visto en las grandes selecciones, las demás más o menos al nivel que se les adivina por historia. Bueno algunas peor, Honduras era como un chiste.
Y del partido contra Paraguay no hablo, porque menuda mierda de futbol practico España. Gracias Del Bosque. ¿Que dijo Cruyff que no pagaría por ver la Brazil de Dunga? Pues pa mirar el partido España - Paraguay no sólo no pagaría, si no que me tendrian que atar en el campo para no irme a los 10 minutos.
Tb tengo claro que sí perdemos no me tragare el cuento de que con Del Bosque hemos echo historia por llegar a semis. Si hombre, por llegar a semis contra Honduras, Suiza, Chile, Portugal y Paraguay. Y además ganando siempre por una individualidad de Villa.
No comprendo el por qué el minusvalorar siempre a la selección española, eso sólo se debe a la psique colectiva tradicional del españolito de a pie con complejo de inferioridad frente al exterior , y cuando a lo largo de la historia se han conseguido logros , se tienden a infravalorar al rival , restando méritos a España..
Por ejemplo, si paraguay, se merendó a italia, fué porque paraguay AHORA MISMO ES MEJOR QUE ITALIA.. la historia siempre se está escribiendo, no eternamente se cumple lo mismo.. siempre hay algo nuevo...
Ahora mismo por ejemplo, a mi humilde entender, paraguay, tiene más nivel que ARgentina , es un equipo más compacto, más trabajado, más ordenado colectivamente, creo en las eliminatorias, le dieron un baño a brasil, metiéndoles 3-0, no sé si es un dato correcto, pero creo que si...
España ha tenido UN CAMINO MUCHO MÁS DIFICIL QUE ALEMANIA HASTA SEMIFINALES..
Por qué? pues porque a los teutones, salvo SERBIA ( que justamente por eso, venció a alemania porque se dedicó a destruir el juego de pases alemán) a todas las demás selecciones, han salido a jugarle a los alemanes DE TU A TU , a construir, con espacios abiertos, , por lo que para alemania, eso ha sido mucho más claro y aparentemente más sencillo abrír los caminos para la victoria hasta semifinales..
A ESPAÑA, le han tocado rivales, SALVO CHILE, todos los demás, se han dedicado a destruir, a desdeñar su propio juego y centrarse en ROMPER Y ANULAR EL SISTEMA DE CREACIÓN ESPAÑOL..
De ahí la EXTREMA DIFICULTAD Y MERITO DE LA SELECCION ESPAÑOLA en llegar a semifinales, mucho más que alemania a mi humilde entender, pues para mi, ahora mismo, por ejemplo, PORTUGAL, o paraguay, son rivales de mayor entidad y más dificiles d evencer, que por ejemplo Inglaterra..
Creo que España , el miercoles va a mostrar su poderío .. España aún ni jugando al 50 % de lo que se capaz, ha llegado hasta semifinales..
Creo que España, va a ser campeón mundial...