+26
Hce
Fingol
Som-i-Serem
ArtDeco
Fábregas
Tanis
VanBalón
Nesta
Shearer
Tritranquil
MeSSiGiLoSo
vicks_vaporub
Fernando Torres
Mr.Celestino
iVarane
Arshavin
Anima Blaugrana
NO.
Revolution
EL Guindilla
K_15
Elias Grodin
Funky Marc
Krwlng
cr9
fuentescercanas
30 participantes
España vs Irlanda
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: España vs Irlanda
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Por diós, ya solamente por no tener que aguantar a la Falange Torrista hubiese preferído empatar hoy...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
QUe cancer es Torres, el nuevo baul. Vamos a cascar por culpa de sus fallos, ayer metio 2, el primero0 muy bien y ya esta. En el segundo se deja la bola atras y remata no se sabe como. Pedio mil balones faciles, no da un pase en condiciones...madre mia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°130
Ojito a Torres que como gane la Euro, si le sumamos la Champions y la FA Cup... cuidado para el balón de oro. Habrá que ver su evolución.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°131
Pichichi y MVP del torneo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Hce escribió:Revolution escribió:y no como decía el tio paco... eso sí, si empatamos a 0, Italia con el 1-0 primera de grupo... eso entiendo al menos...
juasss, grande Italia!!!
Espana empatara a 2
En serio, creo que si en Italia creen que España puede salir a empatar a 2, no tienen ni puta idea de nada.
A lo mejor en 1996 o en el año 2000, tal vez podría ser, pero salir ahora a hacer un paripe: son superiores no hace falta hacer chanchullos y además, toda la prensa nacional y la internacional se les echaría encima.
- Mensaje n°133
Vamos a empatar a 2 cojones.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°134
Yo tambien creo que Espanya saldra a ganar y no a especular, es la seleccion mas prestigiosa en la actualidad y se lo ha ganado a base de buen juego, buenos resultados y juego limpio y hacer algo asi seria una mancha dificil de limpiar.Elias Grodin escribió:Hce escribió:Revolution escribió:y no como decía el tio paco... eso sí, si empatamos a 0, Italia con el 1-0 primera de grupo... eso entiendo al menos...
juasss, grande Italia!!!
Espana empatara a 2
En serio, creo que si en Italia creen que España puede salir a empatar a 2, no tienen ni puta idea de nada.
A lo mejor en 1996 o en el año 2000, tal vez podría ser, pero salir ahora a hacer un paripe: son superiores no hace falta hacer chanchullos y además, toda la prensa nacional y la internacional se les echaría encima.
Pero tu dudas por un instante que si los italianos estuvieran en nuestro lugar y pudieran eliminarnos indirectamente con un empate, no lo harian? Yo esoy seguro que si que pactarian un empate.
Por cierto ya les paso una vez en la eurocopa del 2004 cuando Suecia y Dinamarca empataron a 2, se clasificaron y dejaron fuera a Italia. Creo que esta regla de dar mas valor a los empates con goles es injusta.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
vicks_vaporub escribió:Yo tambien creo que Espanya saldra a ganar y no a especular, es la seleccion mas prestigiosa en la actualidad y se lo ha ganado a base de buen juego, buenos resultados y juego limpio y hacer algo asi seria una mancha dificil de limpiar.Elias Grodin escribió:Hce escribió:Revolution escribió:y no como decía el tio paco... eso sí, si empatamos a 0, Italia con el 1-0 primera de grupo... eso entiendo al menos...
juasss, grande Italia!!!
Espana empatara a 2
Pero tu dudas por un instante que si los italianos estuvieran en nuestro lugar y pudieran eliminarnos indirectamente con un empate, no lo harian? Yo esoy seguro que si que pactarian un empate.
Por cierto ya les paso una vez en la eurocopa del 2004 cuando Suecia y Dinamarca empataron a 2, se clasificaron y dejaron fuera a Italia. Creo que esta regla de dar mas valor a los empates con goles es injusta.
Si, los italianos nos follarian y su prensa lo celebraría.
Actualmente si España hiciese eso, la prensa nacional e internacional, atacarían duramente a la selección.
El 2-2 es un resultado que creo que no se va a dar, a malas, puede ser un 1-1, pero Croacia no nos hace 2 goles.
Los croatas tienen un partido muy difícil, pq posiblemente en la segunda parte deban atacar.
- Mensaje n°136
POr Tassoti, 2 a 2.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°137
Tritranquil escribió:Vamos a empatar a 2 cojones.
Empatemos mejor a 4, que les dará más gustito....
No pero en serio, a mi personalmente me gustaría que pasaran ITA y ESP, por el bien de la Euro.
Mientras haya mejores equipos y mejores jugadores en los cruces, mayor interés como aficionado.
Respecto a Torres, yo confiaba en que no marcara ayer, para que no volviera a jugar con España
nunca más en la vida... pero hay que reconocer que era francamente difícil que eso ocurriera
ayer ante la poderosa IRL. De todas formas, pienso que Torres tiene eso que llaman estrella,
y en un momento jodido puede aparecer... como dirían los italianos... "Che culo!"
Última edición por Revolution el Vie Jun 15, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°139
La mafia torres va a dejar lo d baúl en anécdota, ayer las felaciones de los comentaristas a the kid eran constantes...
Fernando Torres- Convocado
- Mensaje n°140
Tritranquil escribió:QUe cancer es Torres, el nuevo baul. Vamos a cascar por culpa de sus fallos, ayer metio 2, el primero0 muy bien y ya esta. En el segundo se deja la bola atras y remata no se sabe como. Pedio mil balones faciles, no da un pase en condiciones...madre mia.
Se le llama engañar al portero.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°141
Fernando Torres escribió:Tritranquil escribió:QUe cancer es Torres, el nuevo baul. Vamos a cascar por culpa de sus fallos, ayer metio 2, el primero0 muy bien y ya esta. En el segundo se deja la bola atras y remata no se sabe como. Pedio mil balones faciles, no da un pase en condiciones...madre mia.
Se le llama engañar al portero.
Se le llama trastabillarse con el balón y marcar de churro...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°142
En las semis de champions también se trastabilló
NO.- Administrador
- Mensaje n°143
Contra el Manchester no jeje
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°144
al menos del bosque ha puesto un delantero...
es que en el primer partido parece que está intentando poner lo peor del madrid (el doble cipote) y lo peor del barça (el toque toque estéril sin delanteros)
es que en el primer partido parece que está intentando poner lo peor del madrid (el doble cipote) y lo peor del barça (el toque toque estéril sin delanteros)
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
kiki_an escribió:al menos del bosque ha puesto un delantero...
claro y presisamente tu es quien se queja de eso, cuando tienes todo el puto año aplaudiendo eso
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°146
¿aplaudiendo qué? que no haya estado rajando de messi y de medio equipo toda la temporada no significa que me encante jugar sin delanteros... pero si están lesionados (villa) es lo que hay, y encima no me compares a messi con cualquiera, que si tienes a messi puedes permitirte el lujo de jugar sin delantero referencia y con uno tirado a banda, pero si juegas con silva o cesc, no, porque no tienen tanto gol como messi ni de lejosBarCamp escribió:kiki_an escribió:al menos del bosque ha puesto un delantero...
claro y presisamente tu es quien se queja de eso, cuando tienes todo el puto año aplaudiendo eso