que hermoso estar viendo este partido de rugby y escuchar los acordes de esta cancion. el rugby , sur de francia, catalunya nord, toros . Con lo cerca que esta Francia y lo poco que nos conocemos, y lo mucho que tenemos en comun. me estoy emocionando, ahora suena un pasodoble, he tomado ya un par de baylis pero os aseguro que todo esto es real . estoy feliz. y en 45 minutos el barrizal de Jerez, y raul de fondo. de armario claro.
2 participantes
paquito chocolatero en el francia irlanda
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
paquito chocolatero en el francia irlanda
- Mensaje n°3
Re: paquito chocolatero en el francia irlanda
clara_mercury escribió:
esto me devuelve a la realidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
que recuerdos, la bailaba en la fera d emi pueblo el año pasado :<_<:pantuflo escribió:clara_mercury escribió:
- Mensaje n°5
clara_mercury escribió:que recuerdos, la bailaba en la fera d emi pueblo el año pasado :<_<:pantuflo escribió:clara_mercury escribió:
pues a mi me recuerda a ingrid bergman. porque han cantado la marsellesa en el estadio, himno que cantan en casablanca , y esta tarde he visto casablanca y el rugby, y a partir de ahora cada vez que vea a king africa me acordare de Ingrid.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
pantuflo escribió:clara_mercury escribió:que recuerdos, la bailaba en la fera d emi pueblo el año pasado :<_<:pantuflo escribió:clara_mercury escribió:
pues a mi me recuerda a ingrid bergman. porque han cantado la marsellesa en el estadio, himno que cantan en casablanca , y esta tarde he visto casablanca y el rugby, y a partir de ahora cada vez que vea a king africa me acordare de Ingrid.
jaj que crack estás echo, está canció es histórica
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
pantuflo escribió: