ArtDeco escribió:Golazo de Cesc, máximo goleador de la selección (con torres) en esta eurocopa, en toda la boca de Arshavin...
Es curioso...le pasa lo mismo que a Messi, pero al revés
ArtDeco escribió:Golazo de Cesc, máximo goleador de la selección (con torres) en esta eurocopa, en toda la boca de Arshavin...
Som-i-Serem escribió:Tener a Cesc en el banquillo es un delito.
Los buenos al campo
..........Sergio.....Xavi............
Silva..........Cesc..........Iniesta.
..............Torres.................
Sin duda, se crean ocasiones como churros con gente de la calidad de Xavi, Iniesta o Silva, no me extraña. Hay más fútbol en las botas de estos tres que en los 22 jugadores de otras selecciones.EL Guindilla escribió:Por cierto el gol del Silva ha sido impresionante, para mi lo mejor hasta ahora. El gol de la Euro.
El gol del Cesc ha sido muy bueno también ¿¿¿¿NO??? hemos ganado 4-0 y nos hemos podido ir con un 10-0 .Seguimos fallando un huevo y parte del otro.
No, yo también lo espero. Pero Krusty no dejara a Busquets solo como pivote, seguro que pondría a Javi Martinez acompañándole.Arshavin escribió:Soy el único que espera que le saquen amarilla a Alonso contra Croacia?
Venga que ya tardabais,hoy hemos ganado a pesar de Alonso.Arshavin escribió:Soy el único que espera que le saquen amarilla a Alonso contra Croacia?
Yo lo veo bien también, quitarle la bola a Xavi, Iniesta y Silva es una tortura para el equipo que sea si encima sales del banquillo con Cazorla y Cesc pues ya les hundes se desesperan, a mi una cosa que me ha gustado de hoy es lo serio que han estado, los centrales han estado muy concentrados y han maddurado muy bien los 90 minutos.vicks_vaporub escribió:Sin duda, se crean ocasiones como churros con gente de la calidad de Xavi, Iniesta o Silva, no me extraña. Hay más fútbol en las botas de estos tres que en los 22 jugadores de otras selecciones.EL Guindilla escribió:Por cierto el gol del Silva ha sido impresionante, para mi lo mejor hasta ahora. El gol de la Euro.
El gol del Cesc ha sido muy bueno también ¿¿¿¿NO??? hemos ganado 4-0 y nos hemos podido ir con un 10-0 .Seguimos fallando un huevo y parte del otro.
Solo falta rematar mejor, ya contra Italia la falta de acierto nos pesó y más adelante en eliminatorias donde o ganas o te quedas fuera, también nos puede pesar. Esperemos que se materialicen mejor, porque lo que es por crear fútbol, España esta muy por encima del resto.
Revolution escribió:Pues al final aunque me joda voy a tener que comerme mis palabras contra paquito respecto a lo de que el 0-0 si nos vale...
Ahora creo que no nos vale leyendo esto...
Sacado y traducido de la página de la UEFA:
Si dos o más equipos están empatados a puntos al término de los partidos de grupo, los siguientes criterios se aplican, en el orden dado, para determinar la clasificación:
a) mayor número de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos en cuestión;
b) mejor diferencia de goles en los partidos entre los equipos en cuestión
(si hay más de dos equipos terminan iguales en puntos);
c) mayor número de goles marcados en los partidos entre los equipos en cuestión
(si más de dos equipos terminan iguales en puntos);
d) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
e) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo;
f) la posición en el sistema de la UEFA del equipo nacional de ránking de coeficientes
(véase el anexo I, el apartado 1.2.2);
g) La conducta de juego limpio de los equipos (fase final);
h) sorteo.
Hce escribió:Si Espana empata 1-1/2-2/x+2-x+2 con Croacia
Italia eliminada cualquiera resultado haga con Irlanda
Dolan pf
antiRaul escribió:Revolution escribió:Pues al final aunque me joda voy a tener que comerme mis palabras contra paquito respecto a lo de que el 0-0 si nos vale...
Si dos o más equipos están empatados a puntos al término de los partidos de grupo, los siguientes criterios se aplican, en el orden dado, para determinar la clasificación:
a) mayor número de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos en cuestión;
f) la posición en el sistema de la UEFA del equipo nacional de ránking de coeficientes
h) sorteo.
Pues eso, el 0-0 si que nos vale, ya que con Croacia estariamos empatados a todo hasta el punto d) donde ganariamos, eso si, pasariamos de segundos ...
Revolution escribió:antiRaul escribió:Revolution escribió:Pues al final aunque me joda voy a tener que comerme mis palabras contra paquito respecto a lo de que el 0-0 si nos vale...
h) sorteo.
Pues eso, el 0-0 si que nos vale, ya que con Croacia estariamos empatados a todo hasta el punto d) donde ganariamos, eso si, pasariamos de segundos ...
pffffffff es que vaya puto lio.... si no lo interpreto mal después darle unas cuantas vueltas... empatariamos con croacia en
los puntos a,b,c y en el d nos los follamos... nos valen todos los empates (0-0),(1-1),(2-2)..., que era lo lógico...
y no como decía el tio paco... eso sí, si empatamos a 0, Italia con el 1-0 primera de grupo... eso entiendo al menos...
juasss, grande Italia!!!
Revolution escribió:y no como decía el tio paco... eso sí, si empatamos a 0, Italia con el 1-0 primera de grupo... eso entiendo al menos...
juasss, grande Italia!!!
Hce escribió:Revolution escribió:y no como decía el tio paco... eso sí, si empatamos a 0, Italia con el 1-0 primera de grupo... eso entiendo al menos...
juasss, grande Italia!!!
Espana empatara a 2