S, aun recuerdo sus recitales en el 2007 jugando de pivoteorgullomadridist@ escribió:Iniesta. Juegue donde juegue rinde. Messi y Ronaldo NO.
Iniesta rinde en los extremos y de interior, messi en los extremos y de delantero, ronaldo no lo sabemos
S, aun recuerdo sus recitales en el 2007 jugando de pivoteorgullomadridist@ escribió:Iniesta. Juegue donde juegue rinde. Messi y Ronaldo NO.
Mr.Culé escribió:S, aun recuerdo sus recitales en el 2007 jugando de pivoteorgullomadridist@ escribió:Iniesta. Juegue donde juegue rinde. Messi y Ronaldo NO.
Iniesta rinde en los extremos y de interior, messi en los extremos y de delantero, ronaldo no lo sabemos
El campeonato del mundo de Corea fue un descojone guionizado,España fue eliminada por que uno de los organizadores tenía que hacer la "machada" y representar la épica del fútbol, Brasil ganó por decreto, por temas economicos y de Marketing, probablemente esos chinos-coreanos y japoneses fueran la única selección de la que habian oido hablar y muchos se quedaron pensando que habían visto jugar a Pelé.EL Guindilla escribió:Henry a mi me gustaba, hizo un partido de Champions en el Bernabeu memorable con el Arsenal, nos ganaron 0-1 y nos hizo un traje. Creo que Reyes también andaba por ahí.
La Brasil de Corea para mi mucho mejor que la de Alemania. Solamente Rivaldo ya para mi mejor que Kaka,el Adriano y el Ronaldinho puestos los tres juntos.
Zinediner escribió:K_15 escribió:Henry sí que era Diós.
henry, ese crack que tuvo que meter un gol con la mano para clasificarse a costa de irlanda (si, la irlanda que vimos anoche).
K_15 escribió:Zinediner escribió:K_15 escribió:Henry sí que era Diós.
henry, ese crack que tuvo que meter un gol con la mano para clasificarse a costa de irlanda (si, la irlanda que vimos anoche).
Pues tu ídolo Benzema no marcó ni así contra esa todopoderosa Irlanda. Tuvo que venir Henry abuelo perdido a darle una lección.
Pero tranqui, entiendo que después de los dos trajes que os ha hecho Tití estés escocido.