Alguno incluso, que ya no esta por estos lares, iba con la naranja por encima de España
Claro que en aquel entonces no ganábamos
masia escribió:Que tiene que pasar para que Holanda se clasifique?
Funky Marc escribió:Yo coincido en que Alemania no me parece gran cosa, 0 peligro para mi.
Yo a Alemania la veo parecida al Madrid, dominan todos los partidos porque son muy superiores, pero cuando le toca jugar contra el Barça pierden la bola, pues Alemania contra España igual, ya lo vimos en el mundial que ni la olieron.ivan_nistelrooy escribió:Yo a Alemania la veo muy pareja a España. Con la salvedad de que tienen un pedazo de killer y eso es un seguro de vida. Italia me está gustando.
Sí claro que los dos equipos han evolucionado, pero si Alemania o el Madrid salen a querer tener la posesión lo más normal es que pierdan.ivan_nistelrooy escribió:Creo que Alemania ha evolucionado ehhh. Al igual que el Madrid, como bien dices. Creo que son los favoritos, porque tienen gol. Y esto va de meter goles, no de amasar el balón.
fuentescercanas escribió:Pues el mundial lo ganamos amasando el balón y con muy poco gol
Ya, es un poco increible que un equipo con dos derrotas tena opciones de clasificarse aun.Revolution escribió:jaja, especulábamos con el grupo de España y ese posible triple empate a 5 puntos... pero estoy
mirando la reglamentación UEFA... y lo flipo en colores con el grupo de la muerte. Si no lo he
mirado mal... creo que perdiendo Dinamarca con Alemania, cosa probable, a Holanda le bastaría
con ganar 2-0 a Portugal para pasar de ronda como segunda de grupo y triunfar en ese supuesto
empate a 3 puntos junto a Dinamarca y Portugal...