por k0nK1 Jue Jun 14, 2012 8:49 am
PARTIDAZO!!!
Holanda en defensa son 1 madres, en ataque son bastante buenecillos y juegan bien el balon, una lastima que se queden fuera ( Alemania va a empatar contra Dinamarca, ahi queda... ), por contra, Alemania creo que ha dado 1 salto grande, no de calidad, ya que tiene la misma que antaño, sino como equipo. La manera en que han sabido administrar el marcador no se lo habia visto en el ultimo mundial, defendiendo con la pelota por momentos me han recordado al mejor Barça, de hecho, desde el minuto 75 que Holanda ha marcado el gol hasta el 90, ha pasado algo? NO, eso habla, y mucho, de la Alemania actual, cuidado porque pueden meter en mas de 1 apuro a España, aunque esa ultima la sigo viendo favorita. Tienen 1 porterazo, 1 defensa increible ( Hummels ), laterales mejores que los nuetros, un crack como Ozil y a super Mario, que aunque pareze un tronco siempre las acaba enchufando. Tanto la defensa como la delantera les veo superiores a nosotros, y en juego de equipo a la par. Creo que Alemania se va a clasificar 1ra y Portugal 2nda, no veo a Holanda ganando a Portugal, sobretodo por su patetica defensa.
PD: Sneijder es un puto crack, que partidazo se ha marcado por dios... El mejor de Holanda con diferencia.