+7
Arshavin
Elias Grodin
cr9
K_15
Fingol
Cani1710
fuentescercanas
11 participantes
España vs Holanda
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°1
España vs Holanda
Los pequeños también reparten
- Mensaje n°2
Re: España vs Holanda
El día de la marmota
- Mensaje n°3
Gol de ejpaña
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Morata de nuevo, joer
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Joder y yo sin poder verlo...
- Mensaje n°6
Ese Sarabia es el Sarabia ex-castilla??, yo pensaba que tenía como 25 ya
- Mensaje n°7
Que paradon de degea
Madre de dios
Madre de dios
- Mensaje n°8
Gol de izco
K_15- Pichichi
- Mensaje n°9
Si que es Sarabia, el ex del Madrid. Vaya regalo le ha hecho a Morata, qué calidad tiene el chaval.
Lo de Isco y Thiago es espectacular, juegan como contra niños, van sobradísimos. Muniaín también bastante bien.
Espectacular la parada de Van Der Gea.
Lo de Isco y Thiago es espectacular, juegan como contra niños, van sobradísimos. Muniaín también bastante bien.
Espectacular la parada de Van Der Gea.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°10
Cambiando al paquetillo de Nacho por Bartra y a Camacho por Illarramendi,y ese es el once que debería jugar.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
El mejor es Isco, hace lo que quiere, al final lo acbará fichando el Barça si venden a Thiago y/o a Cesc.
No se a que espera el Madrid, un equipo que ha pagado 30 millones por coentrao y que quiere pagar 15.000.000 euros a un tipo que con Portugal se le ven las arrugas y las costuras.
No se a que espera el Madrid, un equipo que ha pagado 30 millones por coentrao y que quiere pagar 15.000.000 euros a un tipo que con Portugal se le ven las arrugas y las costuras.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°12
A mi Sarabia me parece un tio bastante justito. Ahi tendria que estar Jesse, o Deulofeu.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°13
Esos estarán en el mundial no Ars?
A mi Sarabia hoy en día me parece mejor que Canales lastrado.
A mi Sarabia hoy en día me parece mejor que Canales lastrado.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°14
Ah,que hay mundial? No tenia ni idea. En ese caso, supongo que si, Sarabia es un tio apañado ahi.
Luis Alberto?
Luis Alberto?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°15
Cual es la cláusula de Illarramendi?
- Mensaje n°16
cr9 escribió:Cual es la cláusula de Illarramendi?
La Real es un club amigo...
- Mensaje n°17
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
De Gea, Isco, Javi Martinez, Iñigo Martinez .... deberían estar en el mundial 2014.
Me parece muy injusto lo de De Gea.
- Mensaje n°19
Elias Grodin escribió:De Gea, Isco, Javi Martinez, Iñigo Martinez .... deberían estar en el mundial 2014.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°20
Me parece que la próxima generación de la Selección absoluta es tan buena, o mejor, que esta:leng:
K_15- Pichichi
- Mensaje n°21
Elias Grodin escribió:De Gea, Isco, Javi Martinez, Iñigo Martinez .... deberían estar en el mundial 2014.
Thiago no, que ese es culé.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Poderosísima selección española Sub-21, ante un rival como Holanda , que no olvidemos,posee un potencial tremebundo , sin embargo hoy a, mi juicio, ha quedado muy empequeñecida ante la superioridad técnica y táctica de ésta selección Sub-21 española, que por momentos juegan un fútbol de ensueño...
Illarramendi , me parece un centrocampista tremendo , que el Madrid no debería perder de vista, Xabi Alonso a su edad, me parecía inferior al del actual SUB-21 realista....
Morata, un delantero, con una potencia de arranque enorme , pero encima es bastante veloz y técnicamente muy dotado, no sólo va bien con los pies, sino también de cabeza, tenemos en ciernes a un delantero de 1 nivel mundial...
Thiago, un centrocampista brillante, con una superioridad técnica sobre la mayoría de jugadores aplastante, e irónicamente, esa superioridad, le hace a veces perder balones que él creía tener controlados, debe pulirse más, pero estamos ante un futuro mejor centrocampista mundial en su puesto o entre los 5 mejores, ....
Carvajal, bastante rápido, osado, muy ágil, con magníficos reflejos, tremendamente ofensivo, el Madrid aquí tiene un lateral tipo Jordi Alba...
De gea, un muy buen portero, francamente, se le ven hechuras de portero top mundial...
Isco, estamos ante posiblemente un potencial balón de oro en un futuro a medio-largo plazo, con apenas 20 años, ni Iniesta, apuntaba las maneras que se le están viendo a Isco..
Posee una capacidad técnica desbordante, sin lugar a dudas estamos ante el mejor SUB-21, del mundo (en mi humilde opinión) absolutamente imprevisible para las defensas rivales, con poderío tanto de regate como de pase interior de alta precisión, aparte de que posee un disparo al borde del área tremendo...
Isco, debería ir al mundial de Brasil, sí o sí, no quiero pensar, una España, con el tridente, INIESTA-SILVA -ISCO, en ataque, más un punta ... posiblemente una ataque incomparable a nivel mundial en cuanto a magia , creatividad y pases interiores de alta precisión..
El Madrid debe ír a por éste jugador sí o sí, puesto, que apuesto lo que queráis, que éste jugador en 3 años, vale 5 veces más...
Estamos ante un futuro crack mundial, por Israel, algunos medios le llaman, MAGO MARAVILLA ISCO...
Illarramendi , me parece un centrocampista tremendo , que el Madrid no debería perder de vista, Xabi Alonso a su edad, me parecía inferior al del actual SUB-21 realista....
Morata, un delantero, con una potencia de arranque enorme , pero encima es bastante veloz y técnicamente muy dotado, no sólo va bien con los pies, sino también de cabeza, tenemos en ciernes a un delantero de 1 nivel mundial...
Thiago, un centrocampista brillante, con una superioridad técnica sobre la mayoría de jugadores aplastante, e irónicamente, esa superioridad, le hace a veces perder balones que él creía tener controlados, debe pulirse más, pero estamos ante un futuro mejor centrocampista mundial en su puesto o entre los 5 mejores, ....
Carvajal, bastante rápido, osado, muy ágil, con magníficos reflejos, tremendamente ofensivo, el Madrid aquí tiene un lateral tipo Jordi Alba...
De gea, un muy buen portero, francamente, se le ven hechuras de portero top mundial...
Isco, estamos ante posiblemente un potencial balón de oro en un futuro a medio-largo plazo, con apenas 20 años, ni Iniesta, apuntaba las maneras que se le están viendo a Isco..
Posee una capacidad técnica desbordante, sin lugar a dudas estamos ante el mejor SUB-21, del mundo (en mi humilde opinión) absolutamente imprevisible para las defensas rivales, con poderío tanto de regate como de pase interior de alta precisión, aparte de que posee un disparo al borde del área tremendo...
Isco, debería ir al mundial de Brasil, sí o sí, no quiero pensar, una España, con el tridente, INIESTA-SILVA -ISCO, en ataque, más un punta ... posiblemente una ataque incomparable a nivel mundial en cuanto a magia , creatividad y pases interiores de alta precisión..
El Madrid debe ír a por éste jugador sí o sí, puesto, que apuesto lo que queráis, que éste jugador en 3 años, vale 5 veces más...
Estamos ante un futuro crack mundial, por Israel, algunos medios le llaman, MAGO MARAVILLA ISCO...
- Mensaje n°23
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Cani1710 escribió:
Ya empiezan los mononeuronales a salír... Aprende a respetar las opiniones ajenas, ...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°25
Por cierto, y no es por ser tocapelotas...
A mi hoy Carvajal me ha decepcionado mucho. Reconozco que soy muy Montoyista, pero a pesar de eso, a Carvajal hoy no le he visto nada especial. Cumplidor, sin mas. Y se presupone que es uno de los mejores del mundo en ese puesto, no?
Qué opinais?
A mi hoy Carvajal me ha decepcionado mucho. Reconozco que soy muy Montoyista, pero a pesar de eso, a Carvajal hoy no le he visto nada especial. Cumplidor, sin mas. Y se presupone que es uno de los mejores del mundo en ese puesto, no?
Qué opinais?