¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Arshavin
Elias Grodin
cr9
K_15
Fingol
Cani1710
fuentescercanas
11 participantes

España vs Holanda

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

España vs Holanda - Página 2 Empty Re: España vs Holanda

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 7:04 am

piecitos escribió:
    Cani1710 escribió:cool

Ya empiezan los mononeuronales a salír... Aprende a respetar las opiniones ajenas, ...

cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 13, 2013 7:18 am

Os iba a preguntar por el Carvi.  Carvi ha dejado el protagonismo a otros. Hay que repartir la gloria Arshawin y eso el babydreamteam sabe hacerlo también.

De todas maneras parece que esa posición con el Montoya o el Carvi parece bien cubierta y la otra igual con Alba y Monreal.

¿Creéis que esta selección se puede fornicar a muchas selecciones de las grandes incluyendo a la Alemana del Ójitos y el chochostaiga? 

Joder es que luego vienen el Jese y el Delofue. Defensas parece que vamos sacando, como salgan delanteros decentes pues hay mucha mucha tela para competir a primer nivel durante muchos años.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jun 13, 2013 7:24 am

EL Guindilla escribió:Os iba a preguntar por el Carvi.  Carvi ha dejado el protagonismo a otros. Hay que repartir la gloria Arshawin y eso el babydreamteam sabe hacerlo también.

De todas maneras parece que esa posición con el Montoya o el Carvi parece bien cubierta y la otra igual con Alba y Monreal.

¿Creéis que esta selección se puede fornicar a muchas selecciones de las grandes incluyendo a la Alemana del Ójitos y el chochostaiga? 

Joder es que luego vienen el Jese y el Delofue. Defensas parece que vamos sacando, como salgan delanteros decentes pues hay mucha mucha tela para competir a primer nivel durante muchos años.

Esta Sub-21 tiene nivel para crujirse   a muchas selecciones absolutas, empezando por la vinotinto...tongue

Yo veo a Isco superior a Gotze,  lo digo porque éste año Gotze ha estado mas en los medios de comunicación..

Jessé y Deulofeu, són dos jugadores que serán top  10 si no top 5.., a largo plazo...Y sí, creo que tenemos un potencial tremendo para los próximos años...

Me encanta que algunos sudamericanos nos quiten ya el cartel de favoritos y se sigan burlando...(algo así pasaba en los 2 años anteriores al mundial 2010) ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 13, 2013 7:31 am

Yo ya lo he dicho por ahi, las proximas generaciones van a ser brutales. Nos veo dominando los proximos 5 años como poco.

Se nos iran cascadetes:

Puyol
    Arbeloa
    Alonso
    Xavi
    Villa
    Casillas
    Valdes
    Reina
    Iniesta(durará un par de años mas, pero ya se acerca a los 30)

Pero en su lugar vienen:

De Gea
    Guaita
    Iñigo
    Javi Martinez
    Montoya
    Carvajal
    Thiago
    Isco
    Ilarramendi
    Jesse
    Deulo
    Morata(cuidado con este chaval)
    Muniain

Que si, que unos son cracks mundiales, pero estos que pongo iran creciendo. Y sustituir una media con Alonso-Xavi-Iniesta, por JaviM-Thiago-Isco ahora puede parecer pegar un bajonazo, pero a medida que vayan creciendo y madurando, puede no estar tan mal el tema.

Eso sin contar a los que ya estan que son aun jovencillos, los pique, ramos, alba, cesc, busi, mata, cazorla...

Yo soy muy optimista.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 13, 2013 8:11 am

Lo bueno de eso además en la selección absoluta también hay bastante de alrededor de 25, ramos y Piqué llegan de sobra, Busi, Javi Martínenz, Silva, Mata y Cesc tambien, Iniesta algo cascadete pero con la clase que tiene y lo que es más importante un estilo de juego que hacen en todas las categorias , con unos resultados acojonantes. 

Que pena que los dirigentes de los clubes de arriba sean tan garrulos y torpes y no potencien la liga porque podía ser la bomba.  Madre mia la materia prima que hay aquí.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : España vs Holanda - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Jun 13, 2013 8:19 am

anda que no os flipáis... ¿jessé y deulofeu top 10 o top 5? puede ser, aunque por probabilidades es más fácil que ninguno de los 2 triunfe...

y de esa lista, dentro de 2 años quedarán 4 o 5 como muchísimo que realmente serán lo que aparentan ahora. Si la lista se hubiera hecho hace 2 años estarían ahí bojan, botía y otros muchos que pese a lo que apuntaban no tendrán tanto nivel
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 13, 2013 8:37 am

Que salgan 2 o 3 ya es mucho Kiki. Los Ingleses llevan más de 20 años para que les salga 1.

Tu imagínate eso entrenado por un Puyol reconvertido a entrenador, en su nuenva andadura. Las bailarinas hispanas con sangre en los ojos, joder. Eso no lo para ni cinco naranjas mecácnicas.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Jun 13, 2013 12:15 pm

De Gea, Iñigo Martínez, Isco, Thiago llegan seguro a la absoluta más temprano que tarde con todo su nivelazo .... 
    y después hay otros 4 al menos, posibles .... os parece poco o qué??? Hace 15 años, esto era impensable ....

No creo que ganemos 8 mundiales seguidos como Nadal .... pero para competir al máximo nivel con las mejores selecciones del mundo, 
    creo que nos da de sobra para los próximos 3 o 4 mundiales al menos .... cosa que España nunca ha hecho en su historia.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jun 13, 2013 9:09 pm

kiki_an escribió:anda que no os flipáis... ¿jessé y deulofeu top 10 o top 5? puede ser, aunque por probabilidades es más fácil que ninguno de los 2 triunfe...

y de esa lista, dentro de 2 años quedarán 4 o 5 como muchísimo que realmente serán lo que aparentan ahora. Si la lista se hubiera hecho hace 2 años estarían ahí bojan, botía y otros muchos que pese a lo que apuntaban no tendrán tanto nivel

Kiki, he sido yo el que he dicho lo de los top 10-5...REspecto a jessé y deulo...

¿ Apostamos algo?? Obviamente mi apuesta va para algunos años vista, no para corto plazo..

También digo que ISCO, es un potencial balón de oro a medio-largo plazo...Aún tengo en mi mente -retina  el nivel de INIESTA con 19-20 años  , bastante fresco por cierto, y sin temor a equivocarme, ISCO, ´que tiene la misma edad ahora, tiene más recursos y nivel que el mismísimo INIESTA, a su edad..

Me atrevería a decir, que el nivel de la selección española, subirá incluso un peldaño más del actual...y por cierto, ya dije hace mucho que en 20 años, España ganará 2 mundiales más y al menos llegará a una semifinal  , minimo, si no más... Al tiempo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:12 am