Dani1710 escribió:Cristiano: "Estoy listo para asumir la etiqueta de estrella del torneo"
No aprende
Dani1710 escribió:Cristiano: "Estoy listo para asumir la etiqueta de estrella del torneo"
Como me le fue a Cr7 en su ultimo amistoso con Portugal?Dani1710 escribió:Esos amistosos vitales para todo crack mundial.
Luchito escribió:Como me le fue a Cr7 en su ultimo amistoso con Portugal?Dani1710 escribió:Esos amistosos vitales para todo crack mundial.
Y porque esta mas cerca?? solo por ganar la Liga Española?Dani1710 escribió:Luchito escribió:Como me le fue a Cr7 en su ultimo amistoso con Portugal?Dani1710 escribió:Esos amistosos vitales para todo crack mundial.
No muy bien, pero no cambia absolutamente nada ninguna de las dos actuaciones. Por lógica, Cristiano esta mas cerca del balón de oro que Messi. Y sigue siendo así.
Además, es el primer partido de la Euro.
Luchito escribió:Y porque esta mas cerca?? solo por ganar la Liga Española?Dani1710 escribió:Luchito escribió:Como me le fue a Cr7 en su ultimo amistoso con Portugal?Dani1710 escribió:Esos amistosos vitales para todo crack mundial.
No muy bien, pero no cambia absolutamente nada ninguna de las dos actuaciones. Por lógica, Cristiano esta mas cerca del balón de oro que Messi. Y sigue siendo así.
Mas cerca esta Drogba , gano la Champions.
O Messi , gano Super Copa de Europa y el Mundialito.
Elias Grodin escribió:Michael Jordan no ganó siempre el MVP de la NBA.
Pero vamos, discutir con un fan de Messi es tiempo perdido.
Bien , messi no jugo bien frente en esos partidos en la temporada y Cr7 si , pero fijate que eso no quita que el Portugues solo gano la liga Española.Dani1710 escribió:Luchito escribió:Y porque esta mas cerca?? solo por ganar la Liga Española?Dani1710 escribió:Luchito escribió:Como me le fue a Cr7 en su ultimo amistoso con Portugal?Dani1710 escribió:Esos amistosos vitales para todo crack mundial.
Por que el argentino desapareció en los partidos importantes en liga, desapareció en semis de champions. Además que el portugués tiene la chance de hacer una buena Euro.
Hombre si, Drogba hizo mas de 30 goles, igualito a Cristiano y Messi.
Luchito escribió:Bien , messi no jugo bien frente en esos partidos en la temporada y Cr7 si , pero fijate que eso no quita que el Portugues solo gano la liga Española.Dani1710 escribió:Luchito escribió:Y porque esta mas cerca?? solo por ganar la Liga Española?Dani1710 escribió:Luchito escribió:Como me le fue a Cr7 en su ultimo amistoso con Portugal?Dani1710 escribió:Esos amistosos vitales para todo crack mundial.
Por que el argentino desapareció en los partidos importantes en liga, desapareció en semis de champions. Además que el portugués tiene la chance de hacer una buena Euro.
Drogba la rompio en los dos ultimos partidos importantes de la Champions , frente al Barcelona y el Bayern , y ademas metio sus golitos.
Drogba: Champions
Cr7: Liga
Messi: Super Copa de Europa , Mundialito.
O sea Messi tiene dos titulos internacionales , Drogba uno , y Cr7 tiene un titulo local.
Bueno ,algunos la temporada pasada ponian la Copa del Rey por arriba de la Champions y la LigaDani1710 escribió:Luchito escribió:Bien , messi no jugo bien frente en esos partidos en la temporada y Cr7 si , pero fijate que eso no quita que el Portugues solo gano la liga Española.Dani1710 escribió:Luchito escribió:Y porque esta mas cerca?? solo por ganar la Liga Española?Dani1710 escribió:Luchito escribió:Como me le fue a Cr7 en su ultimo amistoso con Portugal?Dani1710 escribió:Esos amistosos vitales para todo crack mundial.
Drogba la rompio en los dos ultimos partidos importantes de la Champions , frente al Barcelona y el Bayern , y ademas metio sus golitos.
Drogba: Champions
Cr7: Liga
Messi: Super Copa de Europa , Mundialito.
O sea Messi tiene dos titulos internacionales , Drogba uno , y Cr7 tiene un titulo local.
En serio me estas poniendo el mundialito y la supercopa por encima de una liga??
Yo paso...
Luchito escribió:Los titulos internacionales siempre van a estar por arriba de los nacionales , les guste o no.
Luchito escribió:Los titulos internacionales siempre van a estar por arriba de los nacionales , les guste o no.
Te parece? , bueno esto es muy facil.ivan_nistelrooy escribió:Luchito escribió:Los titulos internacionales siempre van a estar por arriba de los nacionales , les guste o no.
Un título de partido único o unos cuantos partidos nunca va a estar por encima de una liga, a no ser que sea la champions. Vamos... me estás diciendo que la Europa League está por encima de una liga???
Luchito escribió:Te parece? , bueno esto es muy facil.ivan_nistelrooy escribió:Luchito escribió:Los titulos internacionales siempre van a estar por arriba de los nacionales , les guste o no.
Un título de partido único o unos cuantos partidos nunca va a estar por encima de una liga, a no ser que sea la champions. Vamos... me estás diciendo que la Europa League está por encima de una liga???
¿Cuando fue la ultima ves que el Real Madrid jugo la Super Copa de Europa y el Mundialito (o la copa Intercontinental)?
¿Cuando fue la ultima ves que el Real Madrid jugo la Liga Española y la Copa del Rey?
El inter hizo el triplete??? , o sea Liga , Copa y CHAMPIONS?? , ahhh , pense que solo eran mejores por ganar la Liga ItalianaDani1710 escribió:Ibrahimovic hizo mejor temporada que Sneijder y todo el Inter del triplete por que ganó el mundial de clubes en 2010...ahora lo entiendo todo.
ivan_nistelrooy escribió:Luchito escribió:Los titulos internacionales siempre van a estar por arriba de los nacionales , les guste o no.
Luchito escribió:Te parece? , bueno esto es muy facil.ivan_nistelrooy escribió:Luchito escribió:Los titulos internacionales siempre van a estar por arriba de los nacionales , les guste o no.
¿Cuando fue la ultima ves que el Real Madrid jugo la Super Copa de Europa y el Mundialito (o la copa Intercontinental)?
¿Cuando fue la ultima ves que el Real Madrid jugo la Liga Española y la Copa del Rey?
Luchito escribió:El inter hizo el triplete??? , o sea Liga , Copa y CHAMPIONS?? , ahhh , pense que solo eran mejores por ganar la Liga ItalianaDani1710 escribió:Ibrahimovic hizo mejor temporada que Sneijder y todo el Inter del triplete por que ganó el mundial de clubes en 2010...ahora lo entiendo todo.