Comparais el que gano Cannavaro ese año con los que ha ganado Messi? Messi el que gano hace 2 años puedes ser discutido ( el unico que ha ganado que puede ser discutido ), pero nadie negaba que fuera el mejor jugador del mundo, y por mucho, aunque se lo podrian haber dado perfectamente a Xavi por el Mundial que hizo. Que algunos pidieran a Iniesta o Casillas despues de la temporadita que hicieron los 2 es de un trolleo total, y si comparas la temporada regular ( sin selecciones ) ese año Messi fue mejor que Xavi... El de Cannavaro yo hasta la final del Mundial ( donde se marco 1 partidazo, eso si ) no lo habia ni escuchado a Cannavaro, por lo que seguramente su temporada estubo ahi ahi... Por otra parte Ronaldinho ese año hizo un temporadon, y si no me equivoco fue el año que el Barça gano doblete...
A lo del futbol de hoy dia es una puta mierda, es tan facil como haceros tan solo 1 pregunta:
Donde estaban los madridistas cuando el Oporto de Mourinho gano una Champions contra el todopoderoso Monaco?
Coño, yo creia que la mayoria erais los defensores del futbol de elite, se ve que durante la epoca dorada del futbol mundial, hubo un añito que se nos paso por alto... Y hablando de selecciones, tambien en la epoca dorada del futbol mundial una tal Grecia gano una eurocopa, haciendo 1 futbol pauperrimo... Por lo que decir que hoy dia el futbol es 1 puta mierda y antes era lo mas mejor es como minimo sospechoso.