cesarin escribió:Y esa imagen que quiere decir?...
Ronaldo fue mas decisivo este año que Messi.
Messi pudo haber ganado el pichichi con 145 goles pero la liga se la llevó otro equipo. En champions pudo haberle anotado 18 goles en vez de 5 al Leverkusen, y la champions la ganó los que lo dejaron fuera.
Y en las 2 competencias dando verguenza en el partido decisivo.
Aparte para que pase lo que yo digo Ronaldo debería hacer otros 2 partidos como el de hoy.
+38
cesarin
MeSSiGiLoSo
Fernan VCF
ArtDeco
Molinisho
colnago85
jorobadoblanco
Funky Marc
Ultra-Sur
Tritranquil
HELL
hydro2o12
cr9
masia
fuentescercanas
Gareth Bale
Luchito
Elias Grodin
Fábregas
alex
EL Guindilla
Mr.Celestino
k0nK1
kiki_an
Anima Blaugrana
Nesta
Fingol
orgullomadridist@
Alex De Large
realmadrid17
vicks_vaporub
Cani1710
audru
K_15
Krwlng
NO.
iVarane
Som-i-Serem
42 participantes
A Cristiano se le va a ir el Balon de Oro en la Eurocopa
audru- Campeón del mundo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Han despertado a la fiera y cuando hacían falta sus goles para pasar en una competición como la Eurocopa ahora lo querrán comparar con lo que hizo el hobbit el otro día en un amistoso.
Larry Cooper- Suplente
Enhorabuena por llevar los mismos goles que Torres y Cesc
audru- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Han despertado a la fiera y cuando hacían falta sus goles para pasar en una competición como la Eurocopa ahora lo querrán comparar con lo que hizo el hobbit el otro día en un amistoso.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Buenas noches Cesarín me alegro de que andes por aquí.cesarin escribió:Y esa imagen que quiere decir?...
Ronaldo fue mas decisivo este año que Messi.
Messi pudo haber ganado el pichichi con 145 goles pero la liga se la llevó otro equipo. En champions pudo haberle anotado 18 goles en vez de 5 al Leverkusen, y la champions la ganó los que lo dejaron fuera.
Y en las 2 competencias dando verguenza en el partido decisivo.
Aparte para que pase lo que yo digo Ronaldo debería hacer otros 2 partidos como el de hoy.
Dave Brennan- Convocado
Pasaba por aqui
Nesta- Campeón del mundo
Joder, vaya lio de cuentas...
Puto crack Cristiano, os vais poniendo en fila a recibir el zas o lo hacemos en grupos de 5?
Puto crack Cristiano, os vais poniendo en fila a recibir el zas o lo hacemos en grupos de 5?
cesarin- Campeón del mundo
Cristiano en 90 minutos anotó 1/4 de los goles oficiales que lleva Messi en 6 años.
En 90 minutos ha anotado tantos goles en eurocopa como Messi en copas america (y a la subcampeona del mundo que estuvo a nada de llevarse el mundial si no es por Casillas)...
Que datos tan curiosos...
En 90 minutos ha anotado tantos goles en eurocopa como Messi en copas america (y a la subcampeona del mundo que estuvo a nada de llevarse el mundial si no es por Casillas)...
audru- Campeón del mundo
cesarin escribió:Cristiano en 90 minutos anotó 1/4 de los goles oficiales que lleva Messi en 6 años.
Me extrañaste Audru?
(cualquier respuesta medio amiguera por privado por favor que luego xenxo se enoja conmigo, se pone celoso y ya no me manda sus mensajes romanticos )
(cualquier respuesta medio amiguera por privado por favor que luego xenxo se enoja conmigo, se pone celoso y ya no me manda sus mensajes romanticos )
colnago85- Campeón del mundo
cesarin escribió:Me extrañaste Audru?
Al final has caído mas bajo de lo que preveía...Y encima, quedas como un cobarde de tomo y lomo...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
grande ronaldo, los mismos goles que paketorres con un partido mas
iVarane- Lonchas Award
Bueno, pues una vez con los zases repartidos, a otra cosa jeje.
audru- Campeón del mundo
cesarin escribió:Me extrañaste Audru?
audru escribió:Cesarin y Barcamp me hacen falta, vuelvan
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Se ve mucho escozorMr.Culé escribió: grande ronaldo, los mismos goles que paketorres con un partido mas
iVarane- Lonchas Award
Han dolido mucho estos goles. Ya ves tú...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
si, muchisimo escozorUltra-Sur escribió:Se ve mucho escozorMr.Culé escribió: grande ronaldo, los mismos goles que paketorres con un partido mas
A ver cuando aparece CR ante una selección que defienda con mas de 3 jugadores
Conall Sloan- Convocado
2 goles, 2 palos, 3 asistencias, meando a la defensa de la sub campeona del mundo, a cuartos, contra la república checa, posiblemente a semis, partidazo que si lo hace otro jugador ya estarían reclamando para el los próximos 5 balones de oro...
Cani1710- Campeón del mundo
Que grande Ronaldo este año. Meandose a clubs y selecciones con defensa de 3Mr.Culé escribió:si, muchisimo escozorUltra-Sur escribió:Se ve mucho escozorMr.Culé escribió: grande ronaldo, los mismos goles que paketorres con un partido mas
A ver cuando aparece CR ante una selección que defienda con mas de 3 jugadores
audru- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Han dolido mucho estos goles. Ya ves tú...
Lo único doloroso acá es como en un foro español se alaba mas a CR q a Iniesta o a otro jugador de su selección. Mas temas de un jugador portugués q de la selección española.
Larry Cooper- Suplente
Ronaldo es bueno contra defensas inexistentes como la de holanda...
Fernan VCF- Jugador revelación
Conall Sloan escribió:2 goles, 2 palos, 3 asistencias, meando a la defensa de la sub campeona del mundo, a cuartos, contra la república checa, posiblemente a semis, partidazo que si lo hace otro jugador ya estarían reclamando para el los próximos 5 balones de oro...
Dinamarca deberá subir 5 puestos en el Ranking FIFA, por lo menos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
gran partido de cristiano, si siguiera así optaría al balón de oro, pero de momento sigo viendo favorito a messi, y ojito a iniesta...
por otro lado, tanto privado y tantos hilos para cesarín... lo que yo decía, buscaba un poco de protagonismo, en cuanto ha pasado algo como lo de cr en lo que podía guerrear ya le tenemos por aquí (y no me malinterpreteis, me parece perfecto que vuelva a postear y espero que siga haciéndolo)
por otro lado, tanto privado y tantos hilos para cesarín... lo que yo decía, buscaba un poco de protagonismo, en cuanto ha pasado algo como lo de cr en lo que podía guerrear ya le tenemos por aquí (y no me malinterpreteis, me parece perfecto que vuelva a postear y espero que siga haciéndolo)
Conall Sloan- Convocado
audru escribió:
Lo único doloroso acá es como en un foro español se alaba mas a CR q a Iniesta o a otro jugador de su selección. Mas temas de un jugador portugués q de la selección española.
Me lo dices o me lo cuentas, fanboy Messiano