+38
cesarin
MeSSiGiLoSo
Fernan VCF
ArtDeco
Molinisho
colnago85
jorobadoblanco
Funky Marc
Ultra-Sur
Tritranquil
HELL
hydro2o12
cr9
masia
fuentescercanas
Gareth Bale
Luchito
Elias Grodin
Fábregas
alex
EL Guindilla
Mr.Celestino
k0nK1
kiki_an
Anima Blaugrana
Nesta
Fingol
orgullomadridist@
Alex De Large
realmadrid17
vicks_vaporub
Cani1710
audru
K_15
Krwlng
NO.
iVarane
Som-i-Serem
42 participantes
A Cristiano se le va a ir el Balon de Oro en la Eurocopa
iVarane- Lonchas Award
Joder Ozil, habeces la cagas demasiado macho
Gareth Bale- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:concentrate_Ozil_ escribió:Cuando los cules no saven como debatir pasa lo que pasa.
Que no!, por que no puedo mas, me voi al mito que al menos ayi puedo criticar a messi sin que me odien
demision!
fuentescercanas- Moderador
jeje no te nos vaias osil, que aun seguimos yorando la marcha del sesarito wey de la gran chingadaaa
HELL- Campeón del mundo
Ya estan los listos, los que saben todo, con su superioridad..., esto se escribe asi, o de la otra forma, esto es jugar al futbol esto no..., estos Barcelonistas de los cojones...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
JAJAJAJAJA sea de coña o no, menudo crack, he soltado una carcajada_Ozil_ escribió:Cuando los cules no saven como debatir pasa lo que pasa.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
antes d devatir hay q saver escrivir...
alex- Moderador
Cada vez que alguien comete un error así un filólogo muere en el mundo, pensad que el próximo puedo ser yo.
NO.- Administrador
Pero que decis, hijos de puta, cada uno que escriba como quiera
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
NO. escribió:Pero que decis, hijos de puta, cada uno que escriba como quiera
EL Guindilla- Campeón del mundo
Hoy se lo damos al torres ¿NO? y el Messi a mamarla fuera de la copa de Asia.
Se suma Torres a la lucha. este año va a estar disputado.
Se suma Torres a la lucha. este año va a estar disputado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Cesc lleva dos goles más que ronaldo en la eurocopa...
Som-i-Serem- Titular
Iniesta huele a balon de oro
vicks_vaporub- Pichichi
Si España gana el campeonato y él sigue dando estas exhibiciones, se lo tendría que llevar sin duda.Som-i-Serem escribió:Iniesta huele a balon de oro
Las mismas exhibiciones que dieron ronaldo y Messi a lo largo de todo el año...vicks_vaporub escribió:Si España gana el campeonato y él sigue dando estas exhibiciones, se lo tendría que llevar sin duda.Som-i-Serem escribió:Iniesta huele a balon de oro
En mi opinion NO se lo tendria que llevar ninguno que no fuese estos 2...
vicks_vaporub- Pichichi
Ya pero pesan mucho los torneos de selecciones, menos hace dos años que se lo tenia que haber llevado Xavi para mi gusto.Mr.Culé escribió:Las mismas exhibiciones que dieron ronaldo y Messi a lo largo de todo el año...vicks_vaporub escribió:Si España gana el campeonato y él sigue dando estas exhibiciones, se lo tendría que llevar sin duda.Som-i-Serem escribió:Iniesta huele a balon de oro
No hay duda de que Messi es el mejor del mundo y sus registros han sido brutales, pero le ha faltado ganar un gran título. Para que se lo lleve Ronaldo ha de hacer una buena Eurocopa y no me parece que Portugal la vaya a hacer.
Si España gana el campeonato porque no se lo deberia llevar un jugador español? también como premio a la trayectoria de una grandisima selección que lo esta ganando todo ultimamente.
Queda todavía mucho pero a Iniesta nunca lo he visto tan bién como en este campeonato y mira que lleva tiempo dando exhibiciones. Me alegraría muchísimo que este año se lo llevase él.
Fernan VCF- Jugador revelación
vicks_vaporub escribió:Ya pero pesan mucho los torneos de selecciones, menos hace dos años que se lo tenia que haber llevado Xavi para mi gusto.Mr.Culé escribió:Las mismas exhibiciones que dieron ronaldo y Messi a lo largo de todo el año...vicks_vaporub escribió:Si España gana el campeonato y él sigue dando estas exhibiciones, se lo tendría que llevar sin duda.Som-i-Serem escribió:Iniesta huele a balon de oro
No hay duda de que Messi es el mejor del mundo y sus registros han sido brutales, pero le ha faltado ganar un gran título. Para que se lo lleve Ronaldo ha de hacer una buena Eurocopa y no me parece que Portugal la vaya a hacer.
Si España gana el campeonato porque no se lo deberia llevar un jugador español? también como premio a la trayectoria de una grandisima selección que lo esta ganando todo ultimamente.
Queda todavía mucho pero a Iniesta nunca lo he visto tan bién como en este campeonato y mira que lleva tiempo dando exhibiciones. Me alegraría muchísimo que este año se lo llevase él.
Su hay Balón de Oro de la Eurocopa no contará para el Balón de oro, aunque se lo den a un mierdas.
Por cierto, en mi opinion, el balon de oro de debería dar cada 5 años, al mejor jugador de esos 5 años... (se me acaba de ocurrir pero no creo que fuese mala idea) o crear un premio aparte... así se valoraria el mejor jugador en global entre ligas, champions, mundial, copas de africa, copas america, eurocopas... nose si mentendeis
audru- Campeón del mundo
Mr.Culé escribió:Por cierto, en mi opinion, el balon de oro de debería dar cada 5 años, al mejor jugador de esos 5 años... (se me acaba de ocurrir pero no creo que fuese mala idea) o crear un premio aparte... así se valoraria el mejor jugador en global entre ligas, champions, mundial, copas de africa, copas america, eurocopas... nose si mentendeis
El balón de platino, de todas formas tb lo ganaría D10S
MeSSiGiLoSo- Titular
seamos serios por favor, los registros de messi son irrepetibles, no hay dudas de quien va a ganar el balón de oro.
ha ganado supercopa de españa, supercopa de europa, mundialito, copa del rey, semifinalista en champions. En fin, que no hay color, que el que se quiera hacer pajas mentales, que se las haga, pero me juego un huevo y parte del otro que este año lo vuelve a ganar messi, por mucho que os duela.
ha ganado supercopa de españa, supercopa de europa, mundialito, copa del rey, semifinalista en champions. En fin, que no hay color, que el que se quiera hacer pajas mentales, que se las haga, pero me juego un huevo y parte del otro que este año lo vuelve a ganar messi, por mucho que os duela.
Alex De Large- Campeón del mundo
MeSSiGiLoSo escribió:seamos serios por favor, los registros de messi son irrepetibles, no hay dudas de quien va a ganar el balón de oro.
Ojalá que en el 2013 lo gane otra vez Messi y el Madrid se lleve la Liga.
iVarane- Lonchas Award
Alex De Large escribió:MeSSiGiLoSo escribió:seamos serios por favor, los registros de messi son irrepetibles, no hay dudas de quien va a ganar el balón de oro.
Ojalá que en el 2013 lo gane otra vez Messi y el Madrid se lleve la Liga.
cesarin- Campeón del mundo
Ronaldo ha dado la mayor exibicion que un jugador ha dado en un partido en esta eurocopa. Si sigue asi seguro de deberían dar el balon de oro. (digo deberian, pero luego no es amiguete de muchos y cae mal)...
audru- Campeón del mundo
cesarin escribió:Ronaldo ha dado la mayor exibicion que un jugador ha dado en un partido en esta eurocopa. Si sigue asi seguro de deberían dar el balon de oro. (digo deberian, pero luego no es amiguete de muchos y cae mal)...
Fingol- Campeón del mundo
cesarin escribió:Ronaldo ha dado la mayor exibicion que un jugador ha dado en un partido en esta eurocopa. Si sigue asi seguro de deberían dar el balon de oro. (digo deberian, pero luego no es amiguete de muchos y cae mal)...
Eres tú o tu espíritu...
cesarin- Campeón del mundo
Y esa imagen que quiere decir?...
Ronaldo fue mas decisivo este año que Messi.
Messi pudo haber ganado el pichichi con 145 goles pero la liga se la llevó otro equipo. En champions pudo haberle anotado 18 goles en vez de 5 al Leverkusen, y la champions la ganó los que lo dejaron fuera.
Y en las 2 competencias dando verguenza en el partido decisivo.
Aparte para que pase lo que yo digo Ronaldo debería hacer otros 2 partidos como el de hoy.
Ronaldo fue mas decisivo este año que Messi.
Messi pudo haber ganado el pichichi con 145 goles pero la liga se la llevó otro equipo. En champions pudo haberle anotado 18 goles en vez de 5 al Leverkusen, y la champions la ganó los que lo dejaron fuera.
Y en las 2 competencias dando verguenza en el partido decisivo.
Aparte para que pase lo que yo digo Ronaldo debería hacer otros 2 partidos como el de hoy.