RAMIRES
JAVI MARTÍNEZ
STROOTMAN
LUCAS BIGLIA
WITSEL
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-busca-mediocentro-suplir-baja/20120602dasdaiftb_10/Tes
ramires es un paketon d la hostiaZinediner escribió:ramires el menos malo de esa lista... y despues witsel. El resto, cagarros.
Mr.Culé escribió:ramires es un paketon d la hostiaZinediner escribió:ramires el menos malo de esa lista... y despues witsel. El resto, cagarros.
El mejor de esa lista es javi martinez
pocos partidos has visto tu de javi martinezZinediner escribió:Mr.Culé escribió:ramires es un paketon d la hostiaZinediner escribió:ramires el menos malo de esa lista... y despues witsel. El resto, cagarros.
le tendras cariño por los favores que el bueno de javi le ha hecho al barcelona... pq javi paqueton martinez es malisimo.
Zinediner escribió:Mr.Culé escribió:ramires es un paketon d la hostiaZinediner escribió:ramires el menos malo de esa lista... y despues witsel. El resto, cagarros.
le tendras cariño por los favores que el bueno de javi le ha hecho al barcelona... pq javi paqueton martinez es malisimo.
Eso es verdad, no vale 40 kilos ni de coñaDani1710 escribió:Javi Martinez es un jugador prometedor que ni de coña vale 40 kilos como quieren, es decir, el Madrid no lo va a fichar.
EL Guindilla escribió:¿ Y uno de esos no se pueden hacer en la cantera de gratis ? Total para correr y hacer coberturas.
A mi si me gusta, me parecería un buen fichaje.ivan_nistelrooy escribió:Meireles. No es que me guste pero es el que vamos a fichar.