Pues eso, yo había escuchado por ahí el nombre de Coentrao pero hasta el dia de hoy no le había prestado ni atención, dejando de lado los colores de cada uno y el si es realmente necesario o no, me podrían decir que tal jugador es? y k nota le pondríais del 1 al 10?, graciasssss.
5 participantes
Se busca objetividad.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Se busca objetividad.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Se busca objetividad.
Muy buen lateral, titular con Portugal, tambien puede jugar mas adelantado. Bueno atacando y en defensa no es la panacea pero es solido. Alto y rapido. Yo diria que suponiendo que se adapte bien seria un nivel parecido a Marcelo, tambien la edad la misma 23.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°3
No es mejor que marcelo y no te cuesta menos de 30 kilos.Conclusión:totalmente innecesario.Veo más necesario un LD,ramos no me convence y marcelo en la izquierda me recuerda a alves,un monstruo fisicamente que apenas se lesiona y lo va a jugar practicamente todo,y al troncazo de arbeloa lo veremos poquito si se ficha un buen LD.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
A mi gustó con Portugal, pero no he visto nada más, en el mundial pues igual fue de los mejores laterales Izquierdos, Capdevila fue el mejor por bastante para mi gusto y luego quizás estuviesen, el Holandés, ¿ Lham ? que igual jugaba ahí que al otro lado y el Coientrao. Pero no es una posición donde había mucha calidad.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°5
El bueno es Jose Angel