Ejemplar.
+8
piecitos
Elias Grodin
Anima Blaugrana
fuentescercanas
alex
Krwlng
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
12 participantes
Alfonso Pérez Muñoz. El héroe español de la objetividad, el anticínico.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Alfonso Pérez Muñoz en su presentación con el Barça se declaró barcelonista de toda la vida, cuando es más merengue que Bernabéu.
Ejemplar.
Ejemplar.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Os la metio doblada
Krwlng- Campeón del mundo
Desde siempre Alfonso ha declarado que de pequeño era del Barça. Eso no le impidió logicamente estar en la cantera del Madrid, jugar en él.... y luego jugar en el Barça.
O que estás queriendo decir??? Porque Iniesta ha sido de toda la vida del Madrid.... ¿Es también "Ejemplar"?
Vaya dia que llevas con hablar de lo que no sabes...
O que estás queriendo decir??? Porque Iniesta ha sido de toda la vida del Madrid.... ¿Es también "Ejemplar"?
alex- Moderador
Iniesta primero fue del Barça, en la época del Dream Team. Luego es cierto que se pasó al Madrid.
fuentescercanas- Moderador
hombre, lo que no es normal es irte llorando y montando un drama del real madrid y al poco tiempo decir que eres mas cule que gaspartKrwlng escribió:Desde siempre Alfonso ha declarado que de pequeño era del Barça. Eso no le impidió logicamente estar en la cantera del Madrid, jugar en él.... y luego jugar en el Barça.
Krwlng- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:hombre, lo que no es normal es irte llorando y montando un drama del real madrid y al poco tiempo decir que eres mas cule que gaspartKrwlng escribió:Desde siempre Alfonso ha declarado que de pequeño era del Barça. Eso no le impidió logicamente estar en la cantera del Madrid, jugar en él.... y luego jugar en el Barça.
Que a mi me la pela, pero que Alfonso de pequeño era del Barça. Sin saber que vas a recalar en un grande si te parece es una buena noticia irte del MAdrid
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Fuera del Barça o del Madrid sigue siendo un poco bocas. Supongo que asi sale en los medios.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:Fuera del Barça o del Madrid sigue siendo un poco bocas. Supongo que asi sale en los medios.
Pues eso quería decir. Ha tenido su día de gloria criticando a Guardiola. Pero que se mire el ombligo.
alex- Moderador
Yo no creo que busque notoriedad, llamar la atención, ni siquiera crear mal rollo. Simplemente es el reflejo de la incomprensión que hay en España sobre estos temas, sobre la realidad social del Estado, en general. Hace falta mucha pedagogía, pero quienes tendrían que hacerla --la izquierda intelectual española-- para que surtiera efecto están en babia...
Menos mal que hay gente como Arbeloa o Don Vicente.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:Menos mal que hay gente como Arbeloa o Don Vicente.
Pensar que al bueno de Arbeloa le habeis crucificado y dicho de todo.
alex- Moderador
Anima Blaugrana escribió:Menos mal que hay gente como Arbeloa o Don Vicente.
Antiespañoles.
Elias Grodin escribió:Anima Blaugrana escribió:Menos mal que hay gente como Arbeloa o Don Vicente.
Pensar que al bueno de Arbeloa le habeis crucificado y dicho de todo.
Perdona, SAN Arbeloa. Un crack de tio, oiga. Yo siempre lo he dicho.
fuentescercanas- Moderador
Es que no lloraba por irse al un club pequeño. Lloraba por dejar el club en el que jugo toda su vida.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:hombre, lo que no es normal es irte llorando y montando un drama del real madrid y al poco tiempo decir que eres mas cule que gaspartKrwlng escribió:Desde siempre Alfonso ha declarado que de pequeño era del Barça. Eso no le impidió logicamente estar en la cantera del Madrid, jugar en él.... y luego jugar en el Barça.
Que a mi me la pela, pero que Alfonso de pequeño era del Barça. Sin saber que vas a recalar en un grande si te parece es una buena noticia irte del MAdrid
al igual que iniesta, que seguro que ahora se siente cule a tope despues de jugar toda su vida en el barsa, alfonso seria madridista a rabiar.
no me entres al barsa diciendo que eres cule de toda la vida porque es de un cinismo brutal.
piecitos- Jugador revelación
SUPERHIPERBARÇA escribió:Alfonso Pérez Muñoz en su presentación con el Barça se declaró barcelonista de toda la vida, cuando es más merengue que Bernabéu.
Ejemplar.
Hasta donde yo sé, cuando era infantil, Alfonso era del barsa, luego entró en el madrid , pero en sus comienzos Alfonso era del barsa..
¿ Veis como se os cae la baba de criticar a los que no están de acuerdo con vuestra ideologia?
Vosotros pedís respeto a vuestras opiniones, PERO ALFONSO NO HA DICHO NADA QUE DEBA SER CONSIDERADO OFENSIVO, simplemetne ha dado una opinión, Y MUY COHERENTE, respecto a Guardiola..
Que yo sepa, INIESTA, de pequeñito era madridista, quería jugar en el madrid, y miradlo ahora...
LOS CAMINOS DEL SEÑOR SÓN INEXCRUTABLES...
vicks_vaporub- Pichichi
Alfonso ha buscado su minuto de gloria, hacia un tiempo que no se sabia nada de el.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
A mi la gente no me decepciona porque sus creencias, principios o ideas no cuadren con los míos...
Aye- Campeón del mundo
Que alonso podia ser o podia deci lo que dijera, pero soltar lo de guardiola soltando lo que solto en su dia tiene huvos...
Alex De Large- Campeón del mundo
Pero no me compareis simpatizar con un equipo y sentirte ciudadano de un territorio, porque no es lo mismo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Alex De Large escribió:Pero no me compareis simpatizar con un equipo y sentirte ciudadano de un territorio, porque no es lo mismo.
Es cierto, no es lo mismo. Tú puedes ser aficionado del barça y otra cosa estar de acuerdo con los nacionalismos, yo lo estoy, pero porque en este caso coincide con unas convicciones personales.
Contenido patrocinado