¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
orgullomadridist@
Fernando Torres
potter
cesarin
Shurmigu
realmadrid17
Ultra-Sur
Cani1710
fuentescercanas
NO.
Mr.Celestino
Panceto el viudo
arriero
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Fingol
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
23 participantes

CR7 no sabe ligar.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

CR7 no sabe ligar.  - Página 4 Empty Re: CR7 no sabe ligar.

Mensaje por NO. Miér Mayo 30, 2012 10:52 am

Panceto el viudo escribió:
    NO. escribió:
    NO. escribió:
    NO. escribió:Pance, que a ti te las levanten en el ultimo momento, no significa nada.

A una tia en unos minutos te la puedes camelar. Bien es cierto, que si el fisico acompaña, la tia se deja mas facil camelar y accede a hablar.

Tambien hay casos donde el fisico esta muy bien, pero la personalidad o el cerebro no acompaña y la tia le manda a tomar por culo. Depende de si la pava que te quieres pinchar tiene dos dedos de frente o no.

Ya estas hablando sin tener ni puta idea ...

Mira Casanova cuando quieras nos vamos tu yo de fiesta. No te voy pedir que te las folles porque se que tienes moza. Con que te de su numero me vale. A ver quien consigue más telefonos.

Pance, seria injusto para ti, no estamos en igualdad fisica :666 Aun asi, acepto. Esperate que este verano no tire para el sur. Si eso te aviso jaja

Y no quieras competir con Mr. Labia onion99

No estamos en igualdad fisica dice... juas juas. No dices que el fisico no importa??

Aqui estas invitado cuando quieras

Donde vivias? En Sevilla? Igual en verano me voy a trabajar a Huelva

Importa tanto el fisico como la labia, hay que saber usar las armas y dependiendo de la chica.... pues moldear la estrategia :fuyf

Pance, en cuanto esta tu record de pillar con tias en noches consecutivas? :6D

Yo no soy tan fanfarrón como tú. Nunca me he tirado a una tia que conociera en una noche. Aparte reconozco que soy bastante selectivo y no me gusta cualquiera.

Pero vamos eso de tirarte a una tia en la primera noche... o es un orcazo, o una desesperada de las que se quedan a las 6 dde la mañana, o la como dice ivan la has invitado a drogas.

Las fanfarronadas de los latin lover no me las creo.

Yo tampoco me he cepillado a una tia la primera noche.

Ten en cuenta que mi "libertad" para ir a pillar, me duro hasta los 20 años. Y empece a salir por ahi con 18. Hasta entonces, lo tipico de ir de botellon por el pueblo, porque no dejaban entrar en ningun sitio.

Menos de 2 añitos... Tu has tenido mucho mas tiempo tongue
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 30, 2012 11:05 am

NO. escribió:
    NO. escribió:
    NO. escribió:
    NO. escribió:Pance, que a ti te las levanten en el ultimo momento, no significa nada.

A una tia en unos minutos te la puedes camelar. Bien es cierto, que si el fisico acompaña, la tia se deja mas facil camelar y accede a hablar.

Tambien hay casos donde el fisico esta muy bien, pero la personalidad o el cerebro no acompaña y la tia le manda a tomar por culo. Depende de si la pava que te quieres pinchar tiene dos dedos de frente o no.

Mira Casanova cuando quieras nos vamos tu yo de fiesta. No te voy pedir que te las folles porque se que tienes moza. Con que te de su numero me vale. A ver quien consigue más telefonos.

Pance, seria injusto para ti, no estamos en igualdad fisica :666 Aun asi, acepto. Esperate que este verano no tire para el sur. Si eso te aviso jaja

No estamos en igualdad fisica dice... juas juas. No dices que el fisico no importa??

Importa tanto el fisico como la labia, hay que saber usar las armas y dependiendo de la chica.... pues moldear la estrategia :fuyf

Yo no soy tan fanfarrón como tú. Nunca me he tirado a una tia que conociera en una noche. Aparte reconozco que soy bastante selectivo y no me gusta cualquiera.

Pero vamos eso de tirarte a una tia en la primera noche... o es un orcazo, o una desesperada de las que se quedan a las 6 dde la mañana, o la como dice ivan la has invitado a drogas.

Ten en cuenta que mi "libertad" para ir a pillar, me duro hasta los 20 años. Y empece a salir por ahi con 18. Hasta entonces, lo tipico de ir de botellon por el pueblo, porque no dejaban entrar en ningun sitio.

Xenxin yo te digo que voy a la caza permanente, tengo experiencia en rechazos y en aceptaciones y te digo que lo de follar en la primera noche es un mito si hablamos de chicas medianamente normales.

Y matizo que ligar para mi no es que leguen tus colegas y te presentan a fulana. Así se las ponían a Felipe II. Ligar es coger y echarle un par de huevos para hablar con una chica que no conoces de nada y ahi es donde hay que tener mucho arte.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 30, 2012 11:12 am

NO. escribió:
    NO. escribió:
    NO. escribió:

Xenxin yo te digo que voy a la caza permanente, tengo experiencia en rechazos y en aceptaciones y te digo que lo de follar en la primera noche es un mito si hablamos de chicas medianamente normales.

Y matizo que ligar para mi no es que leguen tus colegas y te presentan a fulana. Así se las ponían a Felipe II. Ligar es coger y echarle un par de huevos para hablar con una chica que no conoces de nada y ahi es donde hay que tener mucho arte.

Ya ya. Es como lo que conte el otro dia de la canaria y la inglesa.

A mi solo me han dado una en los morros de estas que duelen. La tipica de ir con un colega a un grupo de tias, entablar conversacion y que echando hostias te digan que se tienen que ir ya y salgan por patas, haciendo el paripe de mirar el reloj y mierdas de esas. plpllp

Pero bueno, una vez al año no hace daño jaja
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Miér Mayo 30, 2012 12:57 pm

Que triste es ligar con alguien en una disco ...

Sobre el tema... que son esas declaraciones Ronaldo? xDD
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Mayo 30, 2012 5:46 pm

Que tiene de malo ligar en una disco tony?... Cuando te dije que fuí a Quito en la plaza Foch conocí a 2 holandesas que te cagas, y las conocí en un bar.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Miér Mayo 30, 2012 6:14 pm

cesarin escribió:Que tiene de malo ligar en una disco tony?... Cuando te dije que fuí a Quito en la plaza Foch conocí a 2 holandesas que te cagas, y las conocí en un bar.

Soy algo anticuado, valoro otras cosas antes que lo físico pich ... y eso en una disco no existe... viva el amor cheerful
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 30, 2012 9:44 pm

¿nunca os habéis acostado con una piba la primera noche? :fuyf Pero que coño hacéis por la noche joder , ¿no os pondréis a hablar de series de televisión y haceros los sibaritas que si esto es una mierda y esta música tal y pascual ?, yo creo que las aburrís y llega el listo de turno y os las levanta jjojojojojo.

Panceto responde. :?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Mayo 30, 2012 11:34 pm

Oriphiel escribió:
    cesarin escribió:Que tiene de malo ligar en una disco tony?... Cuando te dije que fuí a Quito en la plaza Foch conocí a 2 holandesas que te cagas, y las conocí en un bar.

Soy algo anticuado, valoro otras cosas antes que lo físico pich ... y eso en una disco no existe... viva el amor cheerful
    Esta claro que el amor esta por arriba de esas cosas.
    Pero mientras llega el amor No tiene nada de malo andar buscando donde tirar el veneno wirl enly
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 31, 2012 2:47 am

EL Guindilla escribió:¿nunca os habéis acostado con una piba la primera noche? :fuyf Pero que coño hacéis por la noche joder , ¿no os pondréis a hablar de series de televisión y haceros los sibaritas que si esto es una mierda y esta música tal y pascual ?, yo creo que las aburrís y llega el listo de turno y os las levanta jjojojojojo.

Eso mismo pensaba yo. Vaya tela. Yo cada semana no, pero 4 ó 5 la primera noche sí me habré llevado. No es mucho pero tanto como hablar de que esto es un mito...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 31, 2012 3:35 am

EL Guindilla escribió:¿nunca os habéis acostado con una piba la primera noche? :fuyf Pero que coño hacéis por la noche joder , ¿no os pondréis a hablar de series de televisión y haceros los sibaritas que si esto es una mierda y esta música tal y pascual ?, yo creo que las aburrís y llega el listo de turno y os las levanta jjojojojojo.

SUPERHIPERBARÇA escribió:

Eso mismo pensaba yo. Vaya tela. Yo cada semana no, pero 4 ó 5 la primera noche sí me habré llevado. No es mucho pero tanto como hablar de que esto es un mito...

Pues a vosotros dos os digo lo mismo. Cuando querais nos vamos de fiesta juntos y ver si es verdad eso que decís.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 31, 2012 3:40 am

Hombre Panceto, ya te han dicho que no ocurre todos los días. Pero ocurrir, ocurre. Si elevas eso a la categoría de mito :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 31, 2012 3:49 am

Pero Panceto no me jodas es el primer pavo que tengo noticia que dice que chungo mojar la primera noche, eso ocurre y mucho po'dió, no siempre como te dice el Iván pero es hasta normal. Pues igual que los hay que se van a la primera como yo pues ellas también, somos como las meigas que haberlas haylas y mogollón joder.

Donde sales de fiesta joder y ojo con las que estudiaron en un insti de monjitas ,esas eran la hostia, eras las que más tiraban.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 31, 2012 4:06 am

EL Guindilla escribió:Pero Panceto no me jodas es el primer pavo que tengo noticia que dice que chungo mojar la primera noche, eso ocurre y mucho po'dió, no siempre como te dice el Iván pero es hasta normal. Pues igual que los hay que se van a la primera como yo pues ellas también, somos como las meigas que haberlas haylas y mogollón joder.

Donde sales de fiesta joder y ojo con las que estudiaron en un insti de monjitas ,esas eran la hostia, eras las que más tiraban.

Que no me lo creo, o te follas a una gorda borracha o algo similar. Los habitantes mas allá del muro no cuentan. Yo te digo a ti y a quien sea que no te follas a una tia medio decente en una noche. E insisto cunado quieras lo comprobamos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 31, 2012 4:13 am

Pues tio, tengo amigas que se han calzado a tios tras conocerlos una noche. Y ni son orcos precisamente, ni son chonis tontasdelculo. Simplemente saben lo que quieren y si les apetece matraca como nos puede apetecer a nosotros, pues no se cortan.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 31, 2012 4:17 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues tio, tengo amigas que se han calzado a tios tras conocerlos una noche. Y ni son orcos precisamente, ni son chonis tontasdelculo. Simplemente saben lo que quieren y si les apetece matraca como nos puede apetecer a nosotros, pues no se cortan.

Pues debes conocer al 1% de la población femenina que es así.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 31, 2012 4:20 am

Y te aseguro que gran parte de las que conozco y no han hecho eso alguna vez, es porque son feillas y tal. Si no... pfff, a comer rabos a cascoporro. A ver si te crees que solo nos mola follar a nosotros.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 31, 2012 4:28 am

ivan_nistelrooy escribió:Y te aseguro que gran parte de las que conozco y no han hecho eso alguna vez, es porque son feillas y tal. Si no... pfff, a comer rabos a cascoporro. A ver si te crees que solo nos mola follar a nosotros.

Por supuesto que no solo nos mola follar a nosotros. Pero eso no tiene que ver para que la inmensa mayoria de las tias considere que eso no es incompatible con no querer tener relaciones esporádicas. Si las tias fuesen ese como somos los tios, el mundo sería otra cosa.

Si tu me dices que tines amigas que se follan a un tio en una noche sin conocerlo de nada, yo te digo que no están ultradesesperadas o son un orco, o cobran por hacerlo o son ninfómanas. Las chicas normales no hacen eso. Ivan cojones que estoy hasta la polla de tirar anzuelos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 31, 2012 4:30 am

Pero Panceto, como que no, pues las hay pancetas y otras que no que están hasta bien, que no Panceto que no, no me jodas, te hablo de mi, pero no de mi solamente, de todos mis amigos y amigas también, de la peña del curro, del barrio y de gente de otros paises. Como algo natural incluso, joder cuando nos juntamos pibas y pibes a hablar de sexo es una risión y no te digo los fiestones que hemos organizado en las casas rurales (yo ahora estoy un poquillo retirao :fuyf ) y el juego de la oca-borracha y tiro porque me la tocas. :fuyf Joder y en el barrio es que era la hostia además :fuyf

Yo todas las noches que he pillao cacho ,en todas lo he intentado, unas me han dicho que no que la primera noche no y otras que si , y las hay que ni he tenido que decir nada. En serio y ojo que yo lo veo como algo generallizado y natural, tanto el si como el no, mi ex-ex-ex novia me dijo cuando nos enrollamos la primera vez y la dije que si íbamos para mi casa a echar un polvo, me dijo " que no, que ella no era con las demás y que le acompañara a casa como debe ser" y yo que le acompañé y to pinocho , y así hasta casi un mes, y al principio mira que le decía cuando íbamos a mi casa que cama más chula tenía y tal, pues ni con esas, anda que no me lo tuve que currar pero al final cuando menos me lo esperaba pues raca, al catre y yo con los huevos dando palmas, y eso que era Británica que son como las yankis , con esto te quiero decir que los dos extremos no son nada díficiles verlos.

Que no Panceto que no, algo mal estás haciendo fijo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 31, 2012 4:35 am

EL Guindilla escribió:Pero Panceto, como que no, pues las hay pancetas y otras que no que están hasta bien, que no Panceto que no, no me jodas, te hablo de mi, pero no de mi solamente, de todos mis amigos y amigas también, de la peña del curro, del barrio y de gente de otros paises. Como algo natural incluso, joder cuando nos juntamos pibas y pibes a hablar de sexo es una risión y no te digo los fiestones que hemos organizado en las casas rurales (yo ahora estoy un poquillo retirao :fuyf ) y el juego de la oca-borracha y tiro porque me la tocas. :fuyf Joder y en el barrio es que era la hostia además :fuyf

Yo todas las noches que he pillao cacho ,en todas lo he intentado, unas me han dicho que no que la primera noche no y otras que si , y las hay que ni he tenido que decir nada. En serio y ojo que yo lo veo como algo generallizado y natural, tanto el si como el no, mi ex-ex-ex novia me dijo cuando nos enrollamos la primera vez y la dije que si íbamos para mi casa a echar un polvo, me dijo " que no, que ella no era con las demás y que le acompañara a casa como debe ser" y yo que le acompañé y to pinocho , y así hasta casi un mes, y al principio mira que le decía cuando íbamos a mi casa que cama más chula tenía y tal, pues ni con esas, anda que no me lo tuve que currar pero al final cuando menos me lo esperaba pues raca, al catre y yo con los huevos dando palmas, y eso que era Británica que son como las yankis , con esto te quiero decir que los dos extremos no son nada díficiles verlos.

Que no Panceto que no, algo mal estás haciendo fijo.

Tronco debo vivir en otro planeta.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : CR7 no sabe ligar.  - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 31, 2012 4:40 am

panceto pregúntale a shearer... y luego que te enseñe, que te vemos perdido cool cool

PD: ¿no les hablarás de cedrún no?
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Mayo 31, 2012 4:50 am

Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 31, 2012 4:50 am

Panceto, igual es una mala racha, a veces pasa :fuyf

Ni al Cedrún ni al bustingorri los menciones po'dió, ni se te ocurra, de la segunda guerra mundial ólvidate, si estás en terreno Bisbal pues el bisbal mola , y así con todo joder y así con todo, tu víśtete de marinerito de la segunda guerra mundial que eso igual las pone, pero eso la segunda noche no la primera y luego que se corra la voz, yo que se Panceto , tu mismo joder.

Venga coño Panceto...que puedes ser el Romel del amor.

Pd, Eso ! , préngtale al Chirer. :?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 31, 2012 4:52 am

pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.

Mira chaval. 1,84, 82 kg cuerpo atletico y sobre lo de que soy feo si tienes dudas preguntalé a Arshavin a ver que le dijo su novia cuando me vio.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 31, 2012 4:53 am

kiki_an escribió:panceto pregúntale a shearer... y luego que te enseñe, que te vemos perdido cool cool

PD: ¿no les hablarás de cedrún no?

Shearer reconoce el mismo que no tiene liston. Eso no me vale
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Mayo 31, 2012 4:58 am

pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.

Mira chaval. 1,84, 82 kg cuerpo atletico y sobre lo de que soy feo si tienes dudas preguntalé a Arshavin a ver que le dijo su novia cuando me vio.

Pance, di dos opciones porque no tomaste la de monje, cool yo mido 1.82 y peso 84 y la verdad no soy muy agraciado, solo digo que eres muy poco comun en tu manera de actuar frente a estos temas ( no es malo ni mucho menos) solo que, conozco muy pocas personas asi y los pocos que son son cristianos evangelicos fatanicos ademas de faltos de oportunidad, porque una chica bien buena se les regala y tiran la biblia a un lado w00t

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:39 pm