Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Pance, que a ti te las levanten en el ultimo momento, no significa nada.
A una tia en unos minutos te la puedes camelar. Bien es cierto, que si el fisico acompaña, la tia se deja mas facil camelar y accede a hablar.
Tambien hay casos donde el fisico esta muy bien, pero la personalidad o el cerebro no acompaña y la tia le manda a tomar por culo. Depende de si la pava que te quieres pinchar tiene dos dedos de frente o no.
Ya estas hablando sin tener ni puta idea ...
Mira Casanova cuando quieras nos vamos tu yo de fiesta. No te voy pedir que te las folles porque se que tienes moza. Con que te de su numero me vale. A ver quien consigue más telefonos.
Pance, seria injusto para ti, no estamos en igualdad fisica Aun asi, acepto. Esperate que este verano no tire para el sur. Si eso te aviso jaja
Y no quieras competir con Mr. Labia
No estamos en igualdad fisica dice... juas juas. No dices que el fisico no importa??
Aqui estas invitado cuando quieras
Donde vivias? En Sevilla? Igual en verano me voy a trabajar a Huelva
Importa tanto el fisico como la labia, hay que saber usar las armas y dependiendo de la chica.... pues moldear la estrategia
Pance, en cuanto esta tu record de pillar con tias en noches consecutivas?
Yo no soy tan fanfarrón como tú. Nunca me he tirado a una tia que conociera en una noche. Aparte reconozco que soy bastante selectivo y no me gusta cualquiera.
Pero vamos eso de tirarte a una tia en la primera noche... o es un orcazo, o una desesperada de las que se quedan a las 6 dde la mañana, o la como dice ivan la has invitado a drogas.
Las fanfarronadas de los latin lover no me las creo.
Yo tampoco me he cepillado a una tia la primera noche.
Ten en cuenta que mi "libertad" para ir a pillar, me duro hasta los 20 años. Y empece a salir por ahi con 18. Hasta entonces, lo tipico de ir de botellon por el pueblo, porque no dejaban entrar en ningun sitio.
Menos de 2 añitos... Tu has tenido mucho mas tiempo