lo dices como si su novia hubiera soltado el brazo de Arshavin y hubiera venido corriendo hacia a ti patinando...Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
Mira chaval. 1,84, 82 kg cuerpo atletico y sobre lo de que soy feo si tienes dudas preguntalé a Arshavin a ver que le dijo su novia cuando me vio.
+19
orgullomadridist@
Fernando Torres
potter
cesarin
Shurmigu
realmadrid17
Ultra-Sur
Cani1710
fuentescercanas
NO.
Mr.Celestino
Panceto el viudo
arriero
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Fingol
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
23 participantes
CR7 no sabe ligar.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: CR7 no sabe ligar.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
pepfetteam escribió:Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
Mira chaval. 1,84, 82 kg cuerpo atletico y sobre lo de que soy feo si tienes dudas preguntalé a Arshavin a ver que le dijo su novia cuando me vio.
Pance, di dos opciones porque no tomaste la de monje, yo mido 1.82 y peso 84 y la verdad no soy muy agraciado, solo digo que eres muy poco comun en tu manera de actuar frente a estos temas ( no es malo ni mucho menos) solo que, conozco muy pocas personas asi y los pocos que son son cristianos evangelicos fatanicos ademas de faltos de oportunidad, porque una chica bien buena se les regala y tiran la biblia a un lado
Tampoco soy monje joder. Es que estas cosas me cabrean. Debe ser que a vosotros os llueven chcochitos cuando caminais por la calle porque si no no lo entiendo
- Mensaje n°103
kiki_an escribió:lo dices como si su novia hubiera soltado el brazo de Arshavin y hubiera venido corriendo hacia a ti patinando...Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
Yo no he dicho eso.He dicho que le preguntes a ver que le dijo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
cuelga una foto y salimos de dudas, que aquí la mayoría ya hemos colgado nuestro caretoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:lo dices como si su novia hubiera soltado el brazo de Arshavin y hubiera venido corriendo hacia a ti patinando...Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°105
Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
Pance, di dos opciones porque no tomaste la de monje, yo mido 1.82 y peso 84 y la verdad no soy muy agraciado, solo digo que eres muy poco comun en tu manera de actuar frente a estos temas ( no es malo ni mucho menos) solo que, conozco muy pocas personas asi y los pocos que son son cristianos evangelicos fatanicos ademas de faltos de oportunidad, porque una chica bien buena se les regala y tiran la biblia a un lado
Tampoco soy monje joder. Es que estas cosas me cabrean. Debe ser que a vosotros os llueven chcochitos cuando caminais por la calle porque si no no lo entiendo
Pero pance en sudamerica, hay algo mas de tabu frente al sexo y es pan cada dia, no es que cada noche salgas y te tires a una chica, pero en un semestre si eres bien parecido y sales de rumba, seguro que mojas la primera noche como minimo 1 vez.Me imagino que si sales de fiesta 1 vez cada tres meses, no pretendas follar esa vez que sales, tendrias que tener mucha suerte.
- Mensaje n°106
kiki_an escribió:cuelga una foto y salimos de dudas, que aquí la mayoría ya hemos colgado nuestro caretoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:lo dices como si su novia hubiera soltado el brazo de Arshavin y hubiera venido corriendo hacia a ti patinando...Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
Tu te crees que me he caido de un guindo!!!?? No cuelgo yo en este foro una foto ni borracho. Me veo el maximum trolling inundado de caretos mios a los 2 segundos
Manda un mp y te agrego al facebook rufian
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°107
Panceto nunca te has tirado a una tia en una noche sin conocerla? Ni cuando tenias 16?
Desde luego eso no te pasa todos los días, pero nunca... que fuerte
Desde luego eso no te pasa todos los días, pero nunca... que fuerte
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°108
Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
Pues no es por tocar los huevos, pero si fisicamente estás "bien", a lo mejor eres un poco soseras no Pance??? Jeje, sin acritud, que a mi me cae de puta madre, pero a mi no me tienes que follar. Cuando le entres a una tía no empieces a hablarle de Cedrún y que si antes la música era mejor y cosas de esas, tu hablale de cualquier mariconada que le interese.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°109
seras mamonazo
- Mensaje n°110
ivan_nistelrooy escribió:Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
Pues no es por tocar los huevos, pero si fisicamente estás "bien", a lo mejor eres un poco soseras no Pance??? Jeje, sin acritud, que a mi me cae de puta madre, pero a mi no me tienes que follar. Cuando le entres a una tía no empieces a hablarle de Cedrún y que si antes la música era mejor y cosas de esas, tu hablale de cualquier mariconada que le interese.
Iván coño, no soy Eddy Murphy pero tampoco soy Iniesta. Yo te digo q soy simpático.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°111
A ver coño Fuentes... se nos ha pasado a todos por la cabeza lo de si a lo mejor es un poco sosainas jeje. Es decir, yo he visto fotos de Panceto (creo que en el msn) y coño, se ve que el chaval se cuida y tal (sin mariconeos). Vamos... que en el físico no está el problema. Además ya nos ha dicho que a la novia del Arshavin se le hizo el chirri cocacola jeje, creo que contó por privado que le pidió el teléfono en un descuido o no se si esto me lo estoy inventando ya. Bueno... el caso es que a lo mejor está en que no juega las cartas adecuadas. O no se mueve en los ambientes que más le permmiten desenvolver su potencial. Eso es importante. A mi me dejas en una discoteca como Pachá, que no me mola nada y parecería un maniquí allí, y me acabo comiendo los mocos joder, no me follo a una tia allí ni en dos siglos, bastante es si no me acabaran dando por el culo allí . En cambio me dejas en un conciertillo, festivalillo ahí de estos que me molan un poco perroflautas-rockerillos, unas cervecillas por aki, unos cubatas por allá, que si la opresión del pueblo palestino blablabla... y oiga, din din din han cantado bingooooo . O en el típico pub trankilillo con buena música y cero peloceniceros, joder... que puedas hablar un poco y sobre todo... estar agusto. Eso es lo importante.
- Mensaje n°112
ivan_nistelrooy escribió:A ver coño Fuentes... se nos ha pasado a todos por la cabeza lo de si a lo mejor es un poco sosainas jeje. Es decir, yo he visto fotos de Panceto (creo que en el msn) y coño, se ve que el chaval se cuida y tal (sin mariconeos). Vamos... que en el físico no está el problema. Además ya nos ha dicho que a la novia del Arshavin se le hizo el chirri cocacola jeje, creo que contó por privado que le pidió el teléfono en un descuido o no se si esto me lo estoy inventando ya. Bueno... el caso es que a lo mejor está en que no juega las cartas adecuadas. O no se mueve en los ambientes que más le permmiten desenvolver su potencial. Eso es importante. A mi me dejas en una discoteca como Pachá, que no me mola nada y parecería un maniquí allí, y me acabo comiendo los mocos joder, no me follo a una tia allí ni en dos siglos, bastante es si no me acabaran dando por el culo allí . En cambio me dejas en un conciertillo, festivalillo ahí de estos que me molan un poco perroflautas-rockerillos, unas cervecillas por aki, unos cubatas por allá, que si la opresión del pueblo palestino blablabla... y oiga, din din din han cantado bingooooo . O en el típico pub trankilillo con buena música y cero peloceniceros, joder... que puedas hablar un poco y sobre todo... estar agusto. Eso es lo importante.
Ves creo que frecuentamos ambientes diferentes. A mi el rollo perroflauta no ve mucho. Vamos que tengo amigos perroflautas y me caen de puta madre, pero por la noche no es el ambiente que a mi me gusta
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Panceto, ¿alguna vez te ha dicho alguna piba que eres simpático?
Si es así ...estás jodido con esa. Simpático o simpática = No se folla de momento, como mucho serás el 4º o 5º plato en una noche desesperada.
Si es así ...estás jodido con esa. Simpático o simpática = No se folla de momento, como mucho serás el 4º o 5º plato en una noche desesperada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
Ya Panceto, si el tema no es el ambiente. El ambiente da igual, siempre que estés agusto. Ahí es a donde voy. Yo también tengo colegas de todos los estilos por asi decirlo, y a veces he dado mi brazo a torcer y he acabado en sitios realmente . Pues esos días, yo no tengo nada que hacer, pero ellos pues si. Y luego al revés.
- Mensaje n°115
La clave es esa que te dice el Iván , para empezar lo mejor es " estar agusto " y ya está, ya caerá la breva que surja sin forzarlo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Dejen de trollear a Pance cabrones ...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°117
Ya tengo a panceto en el facebook y después de ver sus fotos puedo decir que es normal que no ligue mucho el chaval, pero bueno, no voy a entrar en valoraciones personales
Poner una foto así a saco en el foro sería de cabrón después de la confianza que me ha dado... así que la pongo en el spoiler
Poner una foto así a saco en el foro sería de cabrón después de la confianza que me ha dado... así que la pongo en el spoiler
- Spoiler:
- es coña panceto!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°118
Kiki, ya he visto que has agregado a Pance. La foto de principal no me dice mucho. Es mas, si yo fuese tia y veo esa foto (no lo digo por la cara) no le agrego.
Hay que saber ofertarse.
Ivan, me mata tu "jeje" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Va a acabar siendo mitico. Sueltas la hostia y le pones el jeje al final xDD
Hay que saber ofertarse.
Ivan, me mata tu "jeje" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Va a acabar siendo mitico. Sueltas la hostia y le pones el jeje al final xDD
- Mensaje n°119
Panceto, cuando hables con ellas mírales a las tetas, que sepan que están guapas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°120
- Mensaje n°121
kiki_an escribió:Ya tengo a panceto en el facebook y después de ver sus fotos puedo decir que es normal que no ligue mucho el chaval, pero bueno, no voy a entrar en valoraciones personales
- Spoiler:
es coña panceto!!!
Reconoce que me sienta bien la camiseta madridista!!!!
kiki pues tienes algunas amigas que estan potentes he hecho una prospección y hay alguna interesante
NO.- Administrador
- Mensaje n°122
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Ya tengo a panceto en el facebook y después de ver sus fotos puedo decir que es normal que no ligue mucho el chaval, pero bueno, no voy a entrar en valoraciones personales
- Spoiler:
es coña panceto!!!
Reconoce que me sienta bien la camiseta madridista!!!!
kiki pues tienes algunas amigas que estan potentes he hecho una prospección y hay alguna interesante
Joder, yo tengo a Kiki desde hace tela de tiempo y ni siquiera se como es su novia
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°123
ivan_nistelrooy escribió:Panceto el viudo escribió:pepfetteam escribió:Panceto o es monje o es feo de cojones,porque entre esto y jamas haber corneado a una novia, lo hacen pertenecer al 0.0001% de la poblacion masculina que es asi.
ZASCA!
Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:A ver coño Fuentes... se nos ha pasado a todos por la cabeza lo de si a lo mejor es un poco sosainas jeje. Es decir, yo he visto fotos de Panceto (creo que en el msn) y coño, se ve que el chaval se cuida y tal (sin mariconeos). Vamos... que en el físico no está el problema. Además ya nos ha dicho que a la novia del Arshavin se le hizo el chirri cocacola jeje, creo que contó por privado que le pidió el teléfono en un descuido o no se si esto me lo estoy inventando ya. Bueno... el caso es que a lo mejor está en que no juega las cartas adecuadas. O no se mueve en los ambientes que más le permmiten desenvolver su potencial. Eso es importante. A mi me dejas en una discoteca como Pachá, que no me mola nada y parecería un maniquí allí, y me acabo comiendo los mocos joder, no me follo a una tia allí ni en dos siglos, bastante es si no me acabaran dando por el culo allí . En cambio me dejas en un conciertillo, festivalillo ahí de estos que me molan un poco perroflautas-rockerillos, unas cervecillas por aki, unos cubatas por allá, que si la opresión del pueblo palestino blablabla... y oiga, din din din han cantado bingooooo . O en el típico pub trankilillo con buena música y cero peloceniceros, joder... que puedas hablar un poco y sobre todo... estar agusto. Eso es lo importante.
Ves creo que frecuentamos ambientes diferentes. A mi el rollo perroflauta no ve mucho. Vamos que tengo amigos perroflautas y me caen de puta madre, pero por la noche no es el ambiente que a mi me gusta
ZASCA!
Ya me han avisado del hilo
Qué pasa aquí? Y por qué no te tengo agregado al facebook guaperas?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°124
En realidad pinta una reunión esta noche, eh, o que?
NO.- Administrador
- Mensaje n°125
Jaja hace mucho que no hay consejo de sabios