orgullomadridist@ escribió: piecitos escribió: Dani1710 escribió: piecitos escribió: Dani1710 escribió:La lista era predecible, ilusoso los que creían que Torres no iba a ir.
Del Bosque es un tío que siempre quiere tener a todos contentos, a la prensa, a los jugadores y el grupo. Por eso Torres y Lolo serán titulares.
España igualmente tiene un gran equipo, y parece que Xavi viene descansado, igual Torres y otros jugadores también.
Pero espero que caigan en fase de grupos o en octavos para leer el post de Piecitos. El nivel de los laterales es dantesco. Y la delantera un chiste
Eso mismo decía algun compañero tuyo forero a mediados del 2007, en el foro del diario AS, cuando ya por entonces aventuré a decír que España ganaría la EURO 2008..
Y lo mismo pasó en el 2009, cuando algún que otro forero como tú, estaba deseando que cayera España ,para provocar un ZAS mío, pronosticando de antemano la supremacia de España en el mundial 2010, como así luego sucedió..
Mi pregunta es..¿ Que harás tú, humano descreído, si al final,
como casi siempre , tengo yo razón???
Al final Tello fue convocado o no?? ese futuro crack
Si España gana la euro?? pues no lo se, felicitare a la gente que apoya a España del foro y ya esta, al final es fútbol, un simple entretenimiento.
Pero si, espero que España palme por prepotentes como tu
Si ,, ríete de mis opiniones, que francamente , ofende el que puede no el que quiere...
Referente a tu soterrada burla sobre lo que dije de TELLO, hay un dicho español que dice:
ARRIERO SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS...
Si tienes un mínimo de C.I. seguro que entenderás a donde voy ...
Ya veremos si en 2 años, no tienes a tello en la absoluta, en el mundial de brasil 2014, dando por saco a tu selección..
Por cierto, ¿ Tú de que pais eres??
Es por saberlo, como quieres que palme España, sólo por gentes como yo..(Eso dice bastante de tu persona, por cierto)
Y por último, referente a mi supuesta prepotencia, que algunos latinoamericanos en éste foro decís que tengo...Mi pregunta es: ¿ Presume el pájaro porque puede volar???
No, ¿ verdad ? Yo jamás vilipendié ni desprecié a selección alguna, tan sólo he dicho que por el potencial y estilo futbolistico, la que va a ganar la euro y el mundial próximos será España, pero jamás sin minusvalorar a las demás..
Es más, ¿ también quieres que pierdan las selecciones de Italia, ARgentina, Brasil, etc..? Lo digo porque si alguna vez te metes en foros deportivos de esos países, lo que yo digo respecto a mi selección española NO ES NADA, COMPARADO CON LAS CHULERIAS ROZANDO LA FALTA DE RESPETO AL PRÓJIMO QUE SE LEEN EN ESOS FOROS EXTRANJEROS..
O sea, que no me jodas, dani , de los cojones...
Piecitos, Vaticinas campeón de Europa y Mundial a España?? Lo dijistes tb en las pasadas?
A mediados del 2007, en el antiguo Foro del diario AS en la sección Real Madrid , primero y luego en la sección de selección , si mal no recuerdo, dije , justo cuando perdimos contra irlanda del norte 3-2 , que ganaríamos la euro 2008...En ese partido tuve la corazonada fuerte , que íbamos a ganar la euro 2008, y como tal, lo dije que en aquél foro, luego, el resto es historia...
Y justo al final del 2008 y también sobre el 2009, sobre todo en éste foro, dije que España ganaría el mundial 2010...Argumentando razones técnicas y algo de intuición sobre por qué creía que lo íbamos a lograr...Este foro es testigo, y también el foro el cruce, si mal no recuerdo...
Y a dia de hoy y desde después del mundial 2010, dije que España ganaría, no sólo la euro 2012, sino que también ganaría el mundial de Brasil 2014...
Como bien dice , en otros post, el compañero Fingol ( hombre sabio donde los haya en éste lugar, sin desmerecer también a otros en éstos lares)entiendo que tanto él como muchos, piensen que España en ésta Euro, poco menos que ni siquiera pasaría la 2 fase..
De alguna manera, objetivamente, tienen razón,porque en los últimos tiempos, y más ahora con las bajas que tenemos, no parece que estemos muy boyantes futbolisticamente hablando..
INcluso yo, siempre tan optimista y viendo luz donde muchos ven sombras, reconozco que cuando ví la ausencia de Adrian y la presencia de Negredo, me vine un poco abajo, lo reconozco...
Pero aún así, tenemos muchísimo potencial, y si nuestros mediocampistas no tienen un bajon físico y futbolistico espectacular, aún a pesar d ela falta de pujol y villa y la ausencia de ADrían, creo que ganaremos la euro...