Tulkas escribió:- Kaká : logico, no es titular, ni lo va a ser, y se tiene que ir a un sitio donde juegue siempre, este como este, es lo que tiene el cache en este mundo.
No es cierto del todo... está siendo titular (incluso por delante de Özil en Champions... fuese una cagada o no) en los últimos partidos.
Tulkas escribió:- Canales (cesión): debio ser cedido este año, con lo que debe cederse
De acuerdo
Tulkas escribió:- Garay: buen central, pero apenas necesario. Si viene una oferta buena, perfecto.
Apenas necesario??, en base a qué??, a que ha jugado poco??, Carvalho tiene la edad que tiene, si se va Garay tendrían que buscarle sustituto.
Tulkas escribió:- Dudek: tiene el mejor curro del mundo, al paro
A Polonia, gracias?? por los servicios... eso sí, parecía un tío muy majo
Tulkas escribió:- Lass: no entiendo a este chico, ha jugado mucho, el año que viene lo volvera a hacer, pero quiere jugar todo. Oferta alta y se ira, con lo que debe venir uno de sus caracteristicas, medio robador no indiscutible.
Todo el rato con la cantinela de este tío... dos años y medio ya con la monserga yo creo que ya es suficiente para largarlo... más aún ahora que podría estar en su pico de valor desde que llegó al Madrid. Venta clara. Eso sí... no sé si Altintop va a venir a cubrir el hueco que deja en el sentido estricto de la expresión.
Tulkas escribió:- Gago: creo que ha jugado un partido en todo el año, un timo, un paquete, adios
Timo, paquete... en fin, no sé si es necesario expresarse en esos términos... pero está claro que se le tiene que buscar acomodo en otro sitio.
Tulkas escribió:- P. León: apenas ha jugado, peleado con mou, venta logica
X-File de la temporada... para calificarlo de venta lógica me gustaría saber qué ha pasado exactamente.
Tulkas escribió:- Adebayor: un tronco, empezo bien y cada vez peor. Hasta otra manolo.
Inda style??... para mí también es un tronco absoluto... pero hay quien ha defendido insistentemente la utilidad de este tipo de jugador y sus "cualidades"... a mi lo que me preocupa es que Mou deje de joder con Benzema y confíe en él de una vez. Aunque el "no fichaje" de Manolito supondrá el segundo culebrón del verano detrás de la venta de Kaká y su sustituto... al tiempo... qué bien queda el Kun en las portadas (a mi también me gusta el argentino...)
Tulkas escribió:- Granero: si viene altintop, este sobra, nivel mediocre, no tiene sitio aqui
Ha jugado bastante más de lo que pensaba y no lo ha hecho tan mal... qué necesidad hay de que salga???, el año que viene se repetirá la historia con Parejo... si hoy hace un buen partido ya empezaremos con las pajas mentales cuando ha demostrado ser de lo más irregular en el Getafe... en fin... no creo que sea especialmente bueno cambiar tantos jugadores.