Adrian y Soldado se quedan fuera.
Enhorabuena a Torres, en la seleccion por decreto.
y soldado, es que duele a la vista coño... llorente, adrián y soldado los 3 mejores, y siendo adrián un bastante versátil que puede jugar por banda, incluso negredo... adrían es lo más parecido a villa que teníamos, me parece una cagada no llevarleAlex De Large escribió:Me sobran Albiol y Torres. Como ya he dicho, no deberían de ir suplentes. Me duele que no esté Adrián, quizá el mejor delantero español de la temporada.
kiki_an escribió:y soldado, es que duele a la vista coño... llorente, adrián y soldado los 3 mejores, y siendo adrián un bastante versátil que puede jugar por banda, incluso negredo... adrían es lo más parecido a villa que teníamos, me parece una cagada no llevarleAlex De Large escribió:Me sobran Albiol y Torres. Como ya he dicho, no deberían de ir suplentes. Me duele que no esté Adrián, quizá el mejor delantero español de la temporada.
javi martínez malo de cojones... vaya telita, ni idea de futbol tienesGermanicus escribió:Una verguenza que vayan Albiol Torres y Pedro, es un insulto a los que han sido titulares todo el anio. Aparte de que yo no hubiera llevado a algun otro como Javi Martinez que es malo de cojones, eso si, si el resto gana la Eurocopa, la ira presumiendo como el mundial, verguenza le deberia dar!
Tu no hubieses llevado a ningun españolGermanicus escribió:Una verguenza que vayan Albiol Torres y Pedro, es un insulto a los que han sido titulares todo el anio. Aparte de que yo no hubiera llevado a algun otro como Javi Martinez que es malo de cojones, eso si, si el resto gana la Eurocopa, la ira presumiendo como el mundial, verguenza le deberia dar!
fuentescercanas escribió:Por cierto, la defensa es horrible.
entre eso y torres de delantero me reafirmo en que nos volvemos en octavos.
le van a dar una medallita los alemanes a krusty
(3)kiki_an escribió:javi martínez malo de cojones... vaya telita, ni idea de futbol tienesGermanicus escribió:Una verguenza que vayan Albiol Torres y Pedro, es un insulto a los que han sido titulares todo el anio. Aparte de que yo no hubiera llevado a algun otro como Javi Martinez que es malo de cojones, eso si, si el resto gana la Eurocopa, la ira presumiendo como el mundial, verguenza le deberia dar!
lo mas preciado que tengo en esta vidaShearer escribió:fuentescercanas escribió:Por cierto, la defensa es horrible.
entre eso y torres de delantero me reafirmo en que nos volvemos en octavos.
le van a dar una medallita los alemanes a krusty
Imposible que caigamos en octavos. Que te juegas?