por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 2:49 am
orgullomadridist@ escribió: kiki_an escribió: orgullomadridist@ escribió: kiki_an escribió: orgullomadridist@ escribió: kiki_an escribió: orgullomadridist@ escribió: kiki_an escribió: orgullomadridist@ escribió: kiki_an escribió: orgullomadridist@ escribió: kiki_an escribió: orgullomadridist@ escribió: fuentescercanas escribió: orgullomadridist@ escribió: fuentescercanas escribió: orgullomadridist@ escribió: fuentescercanas escribió: masia escribió:Pero Silva de todas formas no juega en el mediocampo, el lo hace mas bien el sitio de Ozil o Di Maria, creo que le hace mas falta al Barsa que al Madrid.
el puesto natural seria ese, efectivamente. pero si le pones en el medio campo le sigue dando 100000 vueltas a kerida, xabi, lass y demas morralla
El despliegue físico que te da Khedira en un partido te lo va dar silva,
, el robo de balones, la presión, etc... vaya lolazo. ¿ Qué tendrá que ver la función de Khedira con la de Silva? Es como si comparo a Ramos con Xabi Alonso.
Lo mismo te digo con Xavi Alonso. Que tendrá que ver?? Alonso juego por delante de los centrales, a 5 metros de ellos y su función no es el desborde, esque hacemos unas comparaciones completamente absurdas.
Silva lo puedes comparar con Ozil, un tio que juega de enganche del centro del campo con los delanteros.
bueno, con cuantos leñeros quieres que jueguen?
por kedira no, por xabi no, por lass no?
pues lo que yo decia, cuidado con meter un jugon, que os quedais sin el patapum
Pero que dices macho,el Madrid juega con Khedira porque el tío es un puto muro y el equipo tiene un medio-centro de contención descomunal, Alonso no tiene nada que ver con Khedira en el aspecto de tipo de juego y luego tienes a Ozil.
Tú tb eres de los de equipo de Pro evolution, un medio campo formado por Iniesta, silva y xavi.
con menos de 2 leñeros te acojonas?
xabi, silva y el otro leñero que mas rabia te de.
no pogas a sahim que os da un yuyu.
seriais el primer equipo que juega con un medio defensivo y 2 atacantes.
Busquets, iniesta, xavi...oh wait
Eso lo saque del pro?
Bueno, si me logras decir otro equipo te doy la razón, y sabía que me íbas a sacar el Barça. ¿ Porqué crees que el Barça juega casi sin medio centro defensivo? Y digo casi porque ahí el busquets no veas si presiona el amigo. Pues porque el barça
se centra en la posesión para no sufrir defendiendo en el centro del campo. El barça cuando pierde balón, que casi siempre suele ser arriba, presionan todos.
Ahora sácame un equipo o una selección que juegue sin medio - centro de contención.
schweinsteiger, kroos y muller, ¿con esos jugó el bayern la final de champions no?
Sí, Kroos y Schweisteiguer son jugadores sin sacrificio defensivo. sobre todo el primero
schweinsteiger es perfil busquets, kroos no es defensivo, no jodamos, es un iniesta de la vida
Kroos un iniesta??????
Lo que hay que leer. Kroos de enganche???
Scheweisteiger es perfil busquets, exacto, pero con más despliegue que el español
a mi kroos me parece un medio ofensivo sí
Queva, toni Kroos es un enganche ofensivo, un iniesta, un silva, Ozil, Cacá, de siempre, en este partido contra el madrid se le ve posicionado claramente arriba
a ver como te lo explico... iniesta juega de interior, no de mediapunta, la posición ideal de silva, ozil, cacá, etc. es mediapunta, la de iniesta (al menos en el barça porque no juega con mediapunta) es de interior... y muller es el más ofensivo del bayern, más mediapunta que kroos, que me parece un iniesta, es decir, interior ofensivo
Iniesta de centro del campo hacia adelante es completamente polivalente, si necesita pegarse más en banda para abrir más campo estará actuando de interior-extremo con desborde por dentro.
Por otro lado, si necesita apoyar más en el centro del campo porque esté el partido más trabado ahí, se tirará más a zona de media-punta. Asique aplícate el cuento de que Iniesta no es unicamente interior, como tú dices.
Muller suele cambiar posiciones con Robben en zona derecha de ataque, por ejemplo cuando robben cambia banda por ribery o prefiere tirar por dentro para sacar la rosca que muchas veces mete.
¿y kroos de qué cojones juega? ponme un jugador con el que lo puedas comparar por posicion o estilo va...
Bueno, una vez que ya te has enterado de que iniesta no sólo es un interior, como dices. Vamos con Kroos:
Kroos es un centrocampista
organizador y llegador, tiene un
guante a balón parado,
disparo lejano y saca los corner, es un todocampista con mucha presencia ofensiva, mírate este video.
Es un iniesta, vamos
es evidente que tienes razón tú, kroos no es un centrocampista ofensivo como digo yo, es el típico medio defensivo destructor como khedira, busquets, schwinsteiger...
Madre mía, jaja, que manera de tergiversar , jajajaja, has visto cuando he puesto TODOCAMPISTA?? HAs visto el video??? De donde parte kroos???? Delante de los centrales!!! Dónde acaba jugada muchas veces?? En área rival...
cesc en el arsenal también era un jugador box to box, y xavi también baja a recibir a la defensa, ¿le convierte eso en un jugador defensivo? es que te recuerdo que la conversación viene de lo de jugar con un único medio defensivo, yo te puse de ejemplo el bayern porque jugó únicamente con scheinsteiger de perfil más defensivo, y con kroos y muller que son más ofensivos... claro que kroos defiende, también xavi, iniesta y cesc, pero al igual que kroos, son un perfil ofensivo... si quieres quita la comparación con iniesta y compáralo con cesc, también es box to box, también es un todoterreno, pero eso sigue dándome la razón
espera espera, que me estaba costando entenderte porque me parece surrealista... ¿todo esto es porque crees que khedira, kroos y cesc son el mismo perfil de futbolista?
Última edición por kiki_an el Mar Mayo 22, 2012 2:50 am, editado 1 vez