+1ariscito escribió:Mr.Culé escribió:ati nadie te intenta ridiculizar, te dejas en ridiculo tu soloariscito escribió:típico, a falta de argumentos intentemos ridiculizar.
seguro que es eso
+18
Caduki
Elias Grodin
Mr.Celestino
Nesta
HELL
cesarin
fuentescercanas
orgullomadridist@
Fingol
truch
kiki_an
masia
Vannistelrooy17
ariscito
Hce
EL Guindilla
potter
arriero
22 participantes
David Silva, objetivo blanco
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°126
Re: David Silva, objetivo blanco
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Aunque ariscito aun tiene algo de disculpa, aqui el mas ridiculo de todos fue el de siempre
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°128
Ariscito, por que no haces el mismo esquema de tu firma con el 2-6, el 5-0 o el 1-3?
- Mensaje n°129
no interesafuentescercanas escribió:Ariscito, por que no haces el mismo esquema de tu firma con el 2-6, el 5-0 o el 1-3?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Khedira no es ningun crack y a mi me gustaría algo mejor en esa posición, pero joder, a veces parece que fuese un mindundi y tampoco es.
Busquets para algunos es dios y es lento y no mete un pase en largo casi nunca, tiene futbol de toque en corto y es agil, en el sistema Barça es muy bueno pero habría que verlo en otro futbol.
Yo no creo que haya una diferencia abismal entre uno y otro, desdede luego ni Madrid ni Barça ganan gracias a ellos y son piezas sustituibles.
Busquets para algunos es dios y es lento y no mete un pase en largo casi nunca, tiene futbol de toque en corto y es agil, en el sistema Barça es muy bueno pero habría que verlo en otro futbol.
Yo no creo que haya una diferencia abismal entre uno y otro, desdede luego ni Madrid ni Barça ganan gracias a ellos y son piezas sustituibles.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°131
pero es que esto parece que no os entra en la cabeza, ¿por que habría que verlo en otro futbol? juega en el barça y ya, se le ha de analizar por lo que aporta al futbol... ¿qué en otro equipo con otro estilo completamente distinto no sería tan bueno? pues muy posiblemente, y tampoco de delantero, pero esta en el barça de medio defensivo, y con esas condiciones es seguramente el mejor del mundo, o quizás de los 2 o 3 mejores del mundo, si quieres (para el barça y en esa posición)Elias Grodin escribió:Khedira no es ningun crack y a mi me gustaría algo mejor en esa posición, pero joder, a veces parece que fuese un mindundi y tampoco es.
khedira en el madrid sí es totalmente prescidindible y muy mejorable, tú pones ahí a touré, javi martínez, schweinsteiger, etc. y el madrid mejora una barbaridad, con jugadores del mismo perfil pero bastante mejores... no es un paquetazo, pero es un jugador muy normalito
- Mensaje n°132
Khedira es, para mi, un futbolista que le pones en el Sporting o el Racing y no destacaría una mierda
Este fue al mundial porque se lesiono ballack verdad? otro fenomeno ballack
Este fue al mundial porque se lesiono ballack verdad? otro fenomeno ballack
- Mensaje n°133
O movemos esto a maximun trolling o creamos un subforo de kerida.
pero esto no es serio
pero esto no es serio
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
No creo que Silva venga.
En cuanto a Khedira,un jugador titular indiscutible en Alemania y en el Madrid,algo tiene que tener (aunque yo no lo aprecie),eso sí lo tengo claro.
En cuanto a Khedira,un jugador titular indiscutible en Alemania y en el Madrid,algo tiene que tener (aunque yo no lo aprecie),eso sí lo tengo claro.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Leo algunos comentarios en este post y me descojono totalmente.. hablan del Madrid de Mou y de Mou como si fueran un ekipo y un entrenador defensivos.. un ekipo que ha marcado 121 goles en liga.. y que en muchos partidos ha jugado con 3 delanteros (higuain, cristiano y benzema) y en la mayoria ha jugado con 4 tios ofensivos (dimaria, benzema, cristiano y ozil)..
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
kiki_an escribió:Coño pues yo no cambiaría a Busquets, por ejemplo, por Kroos, y busquets tampoco es tan bueno como describes tú a khedira... te lo recuerdo va¿cambiarías a busquets por khedira? ¿o a scheiwnsteiger por khedira? ¿o por javi martínez? ¿o por touré? ya te digo yo que ni barça, ni bayern, ni athletic firmaban el cambio, y ya te digo que cualquier madridista lo firmabaorgullomadridist@ escribió:Pero que dices macho,el Madrid juega con Khedira porque el tío es un puto muro y el equipo tiene un medio-centro de contención descomunal, Alonso no tiene nada que ver con Khedira en el aspecto de tipo de juego y luego tienes a Ozil.
Tú tb eres de los de equipo de Pro evolution, un medio campo formado por Iniesta, silva y xavi.
un puto muro, descomunal
además, yo no creo que ningún culé te catalogue a keita como un puto muro, ni como un medio-centro de X descomunal... es el 5º o 6º centrocampista del equipo, incomparable a la definición que tú has dado de khedira, un titularísimo en alemania y el madrid, un puto muro, y un mediocentro de contención descomunal
Yo sí que me he reído con lo de Iniesta y kroos. Que ya has tenido que inventarte hasta cosas que yo ni he escrito,para intentar quedar por encima,como para que ahora vengas a despollarte venga campeón!!! Gran sabio del fútbol!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Muy caro, irreal, y Mourinho no lo va a fichar.
- Mensaje n°138
Puesnada, seguid contentos con vuestro troncazo khedira en el medio campo, que cuando las cosas vengan mal dadas, será el primero al que echeis a la hoguera
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°139
hombre... te he puesto a kroos como un jugador ofensivo, y lo sigo manteniendo, te puedes despollar lo que quieras... pero tú verás que es más gracioso: decir que kroos es un medio ofensivo, o decir que khedira es un puto muro y un medio-centro de contención descomunal... cada uno que juzgueorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:Coño pues yo no cambiaría a Busquets, por ejemplo, por Kroos, y busquets tampoco es tan bueno como describes tú a khedira... te lo recuerdo va¿cambiarías a busquets por khedira? ¿o a scheiwnsteiger por khedira? ¿o por javi martínez? ¿o por touré? ya te digo yo que ni barça, ni bayern, ni athletic firmaban el cambio, y ya te digo que cualquier madridista lo firmabaorgullomadridist@ escribió:Pero que dices macho,el Madrid juega con Khedira porque el tío es un puto muro y el equipo tiene un medio-centro de contención descomunal, Alonso no tiene nada que ver con Khedira en el aspecto de tipo de juego y luego tienes a Ozil.
Tú tb eres de los de equipo de Pro evolution, un medio campo formado por Iniesta, silva y xavi.
un puto muro, descomunal
además, yo no creo que ningún culé te catalogue a keita como un puto muro, ni como un medio-centro de X descomunal... es el 5º o 6º centrocampista del equipo, incomparable a la definición que tú has dado de khedira, un titularísimo en alemania y el madrid, un puto muro, y un mediocentro de contención descomunal
Yo sí que me he reído con lo de Iniesta y kroos. Que ya has tenido que inventarte hasta cosas que yo ni he escrito,para intentar quedar por encima,como para que ahora vengas a despollarte venga campeón!!! Gran sabio del fútbol!!
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°140
kiki_an escribió:hombre... te he puesto a kroos como un jugador ofensivo, y lo sigo manteniendo, te puedes despollar lo que quieras... pero tú verás que es más gracioso: decir que kroos es un medio ofensivo, o decir que khedira es un puto muro y un medio-centro de contención descomunal... cada uno que juzgueorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:Coño pues yo no cambiaría a Busquets, por ejemplo, por Kroos, y busquets tampoco es tan bueno como describes tú a khedira... te lo recuerdo va¿cambiarías a busquets por khedira? ¿o a scheiwnsteiger por khedira? ¿o por javi martínez? ¿o por touré? ya te digo yo que ni barça, ni bayern, ni athletic firmaban el cambio, y ya te digo que cualquier madridista lo firmabaorgullomadridist@ escribió:Pero que dices macho,el Madrid juega con Khedira porque el tío es un puto muro y el equipo tiene un medio-centro de contención descomunal, Alonso no tiene nada que ver con Khedira en el aspecto de tipo de juego y luego tienes a Ozil.
un puto muro, descomunal
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
kiki_an escribió:hombre... te he puesto a kroos como un jugador ofensivo, y lo sigo manteniendo, te puedes despollar lo que quieras... pero tú verás que es más gracioso: decir que kroos es un medio ofensivo, o decir que khedira es un puto muro y un medio-centro de contención descomunal... cada uno que juzgueorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:Coño pues yo no cambiaría a Busquets, por ejemplo, por Kroos, y busquets tampoco es tan bueno como describes tú a khedira... te lo recuerdo va¿cambiarías a busquets por khedira? ¿o a scheiwnsteiger por khedira? ¿o por javi martínez? ¿o por touré? ya te digo yo que ni barça, ni bayern, ni athletic firmaban el cambio, y ya te digo que cualquier madridista lo firmabaorgullomadridist@ escribió:Pero que dices macho,el Madrid juega con Khedira porque el tío es un puto muro y el equipo tiene un medio-centro de contención descomunal, Alonso no tiene nada que ver con Khedira en el aspecto de tipo de juego y luego tienes a Ozil.
un puto muro, descomunal
Quién ha mezclado a Kroos con Khedira?? Acaso los he comparado en su tipo de juego? NO.
Tú sueltas que Kroos es un medio ofensivo e iniesta es un interior y yo voy más allá de eso para definir bien la faceta de cada uno, esa es la diferencia Tu has dicho que iniesta es interior y no media punta y eso no es así, ya que iniesta jugando delante de los centrocampistas organizadores tiene mucha libertad y es muy polivalente, le podrías poner o bien más pegado a banda o más interior en una posición de segunda punta o medio punta ofensivo. Con Iniesta no me has rebatido, debe ser que ahí te he ganao.
Y lo de Kroos es una risa la opinión que has sacado cuando te he dicho que es un box to box, un todocampista que bien puede jugar perfectamente por delante de los centrales o adelantar su posición con mucha llegada al área rival y me vienes con que he dicho que " kroos es un medio-estorbo" y nose que chorradas más
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°142
¿pero qué cojones hablas? el tema es que tú me decías que te pusiera un ejemplo de centro del campo con 1 jugador defensivo y 2 ofensivos, y te puse el ejemplo del bayern con schweinsteiger, kroos y muller... lo de iniesta y tus idas de olla vienen después... ya me he reído bastante y el temita ya cansa... me he cansado de ver a iniesta como para que me expliques que tipo de futbolista esorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:hombre... te he puesto a kroos como un jugador ofensivo, y lo sigo manteniendo, te puedes despollar lo que quieras... pero tú verás que es más gracioso: decir que kroos es un medio ofensivo, o decir que khedira es un puto muro y un medio-centro de contención descomunal... cada uno que juzgueorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:Coño pues yo no cambiaría a Busquets, por ejemplo, por Kroos, y busquets tampoco es tan bueno como describes tú a khedira... te lo recuerdo va¿cambiarías a busquets por khedira? ¿o a scheiwnsteiger por khedira? ¿o por javi martínez? ¿o por touré? ya te digo yo que ni barça, ni bayern, ni athletic firmaban el cambio, y ya te digo que cualquier madridista lo firmabaorgullomadridist@ escribió:Pero que dices macho,el Madrid juega con Khedira porque el tío es un puto muro y el equipo tiene un medio-centro de contención descomunal, Alonso no tiene nada que ver con Khedira en el aspecto de tipo de juego y luego tienes a Ozil.
un puto muro, descomunal
Quién ha mezclado a Kroos con Khedira?? Acaso los he comparado en su tipo de juego? NO.
Tú sueltas que Kroos es un medio ofensivo e iniesta es un interior y yo voy más allá de eso para definir bien la faceta de cada uno, esa es la diferencia Tu has dicho que iniesta es interior y no media punta y eso no es así, ya que iniesta jugando delante de los centrocampistas organizadores tiene mucha libertad y es muy polivalente, le podrías poner o bien más pegado a banda o más interior en una posición de segunda punta o medio punta ofensivo. Con Iniesta no me has rebatido, debe ser que ahí te he ganao.
Y lo de Kroos es una risa la opinión que has sacado cuando te he dicho que es un box to box, un todocampista que bien puede jugar perfectamente por delante de los centrales o adelantar su posición con mucha llegada al área rival y me vienes con que he dicho que " kroos es un medio-estorbo" y nose que chorradas más
- Mensaje n°143
Mr.Culé escribió:Puesnada, seguid contentos con vuestro troncazo khedira en el medio campo, que cuando las cosas vengan mal dadas, será el primero al que echeis a la hoguera
Pues si, mejor seguir con Khediras y ganar ligas, que solo conformarse con copas del rey.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°144
Hce escribió:Es fantastico que en Espania se quiere vender la imagen del City como un club vendedor. Es como si en Inglaterra se hablase cada dia de las ventas de Ozil, Di Maria, Benzema, Iniesta, Xavi...
+1
Muy divertido ciertamente.
- Mensaje n°145
Ganasteis la liga gracias a Khedira seguramenteDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Puesnada, seguid contentos con vuestro troncazo khedira en el medio campo, que cuando las cosas vengan mal dadas, será el primero al que echeis a la hoguera
Pues si, mejor seguir con Khediras y ganar ligas, que solo conformarse con copas del rey.
El Barça de Rijkaard tambien ganaba gracias a olegario, ahora lo entiendo todo
- Mensaje n°146
Mr.Culé escribió:Ganasteis la liga gracias a Khedira seguramenteDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Puesnada, seguid contentos con vuestro troncazo khedira en el medio campo, que cuando las cosas vengan mal dadas, será el primero al que echeis a la hoguera
Khedira y Oleguer...igualito oiga , y si, Khedira a sido bastante importante en este Madrid y lo sigue siendo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Comparando a Oleguer con Khedira madre mia
- Mensaje n°148
Hombre es titular, logicamente si no jugaseis con el jugariais con 10 y tendríais un agujero importante en el mediocampo pero igualito con oleegarioDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Ganasteis la liga gracias a Khedira seguramenteDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Puesnada, seguid contentos con vuestro troncazo khedira en el medio campo, que cuando las cosas vengan mal dadas, será el primero al que echeis a la hoguera
Khedira y Oleguer...igualito oiga , y si, Khedira a sido bastante importante en este Madrid y lo sigue siendo.
Oleguer tambien se sabia colocar, no se movia del sitio y fuera, era igual de lento, y tampoco sabia pasarla, ni tampoco corria aunque este una vez hizo un regate, contra el zaragoza, nunca me olvidare, dejó a 2 sentados con una jugada maestra, a ver cuando hace eso kerida
- Mensaje n°149
3 años mas de mou, y el idolo del madridismo acabara siendo lass
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Cuantos goles le anotño Oleguer al Madrid?
Khedira de momento lleva 1
Khedira de momento lleva 1