por orgullomadridist@ Dom Mayo 20, 2012 12:10 am
Thunders escribió:El sistema Mourinho mostró sus limitaciones en Champions : contra el primer equipo serio se fue a la calle. También perdió dos eliminatorias ante el Barcelona en Supercopa y Copa además de perder en el Bernabeu en Liga.
Ahora la propaganda mourinhista intenta hacer olvidar el fracaso de la Champions hablándo de records inutiles y demás sandeces.
La realidad es que el Madrid de Mourinho, con la mejor plantilla de Europa, ha caído por segundo año consecutivo en semis de Champions.
En la eliminatoria contra el Bayern, el partido de vuelta del bernabeu fue algo sorprendente que el bayern con un 2-0 en contra nos comiera el centro del campo y empezara a dominar, nosé si fruto del desgaste descomunal en esos primeros 22' o de una mala dosificación física de los jugadores. Aquí sí que se puede achacar fallo a Mourinho por no preveer lo que aconteció.
Pero en lo de los partidos de supercopa, creo que te equivocas, aquí en el bernabeu se jugó bastante bien hasta que xavi se encontrara ese gol y en dos contras nos matarais. Allí en el camp nou teníamos ya la eliminatoria empatada hasta que Messi casi al final nos mató.
En el partido de copa tampoco se jugó tan mal y allí en el nou camp, merecimos pasar la eliminatoria, os teníamos pidiendo la hora desde el 70' o por ahí con ocasiones clarísimas y para mí un penalty clarisimo a benzemá por empujón de puyol descarado.
Puedo aceptar un mal planteamiento de Mou en la vuelta relativo (nos pusimos 2-0 en el 22').
Tb puedo aceptar un malísimo planteamiento del clásico en liga en el bernabeu, ahí si la cagó mou.