¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Llono
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
nonatranquilo
audru
Cani1710
jorobadoblanco
Zinediner
NO.
Thunders
15 participantes

Messi, Mourinho, Isco y Levante triunfadores de la Liga

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Messi, Mourinho, Isco y Levante triunfadores de la Liga Empty Messi, Mourinho, Isco y Levante triunfadores de la Liga

Mensaje por Thunders Jue Mayo 17, 2012 10:16 pm

Ya han salido los resultados de la macroencuesta de Marca a la que participaron 177'000 personas : http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/1adivision/1337204795.html

Messi ha sido elegido Mejor jugador de la Liga por delante de Ronaldo y Falcao. El Mejor entrenador es Mourinho superando a Guardiola y Juan Ignacio Martínez.

Equipo revelación : Levante.

Jugador revelación : el malaguista Isco por delante de Michu y Courtois.

Jugador más decepcionante : Sahin por delante de Reyes y Güiza.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Messi, Mourinho, Isco y Levante triunfadores de la Liga Empty Re: Messi, Mourinho, Isco y Levante triunfadores de la Liga

Mensaje por NO. Jue Mayo 17, 2012 10:24 pm

De acuerdo en todo, menos en lo de jugador revelacion, que habria puesto a Michu sin ninguna duda. Supongo que ahi tiro mas el nombre que otra cosa...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi, Mourinho, Isco y Levante triunfadores de la Liga Empty Re: Messi, Mourinho, Isco y Levante triunfadores de la Liga

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 18, 2012 5:41 am

si sahin apenas ha jugado minutos... madre mia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 18, 2012 5:55 am

Por eso ha sido decepcionante Sahín por que no ha jugado y todos esperabamos mucho, por lo demás me parece que todos los resultados se pueden dar por buenos, Isco es un buen jugador.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 18, 2012 1:20 pm

No estoy de acuerdo en lo de Messi.

Messi no apareció contra el Madrid en un partido clave, después se decía que Ronaldo era un golea getafes.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Mayo 18, 2012 3:36 pm

Dani1710 escribió:No estoy de acuerdo en lo de Messi.

Messi no apareció contra el Madrid en un partido clave, después se decía que Ronaldo era un golea getafes.

:fuyf no gana ni en marca......

Seguramente gane el balón de oro hvbh:
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Mayo 19, 2012 12:27 am

joder esk pensar k messi ha sido el mejor jugador de esta liga ya de por si desacredita bastante el premio este.. cool

si esta liga ha tenido un nombre ese ha sido cristiano ronaldo, k no voy a decir k la haya ganado el solito pero..

eso es indiscutible vamos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Messi, Mourinho, Isco y Levante triunfadores de la Liga Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 19, 2012 12:39 am

nonatranquilo escribió:joder esk pensar k messi ha sido el mejor jugador de esta liga ya de por si desacredita bastante el premio este.. cool

si esta liga ha tenido un nombre ese ha sido cristiano ronaldo, k no voy a decir k la haya ganado el solito pero..

tan indiscutible que la gente ha votado a messi :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mayo 19, 2012 12:46 am

Cierto, como va a ser el mejor jugador de la liga el que ha sido maximo goleador con 50 goles batiendo todos los records y ademas, el mejor asistente de la liga.

Es de locos pensar algo asi!
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 19, 2012 12:52 am

NO. escribió:Cierto, como va a ser el mejor jugador de la liga el que ha sido maximo goleador con 50 goles batiendo todos los records y ademas, el mejor asistente de la liga.

Correcto. Ha batido el récord histórico de goles de la liga por mucho. Máximo asistente de la liga. Máximo goleador tambien en Europa. Es de locos. Cristiano es mucho mejor, está claro.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 1:01 am

Maximo asistente es Ozil
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Mayo 19, 2012 2:42 am

kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:joder esk pensar k messi ha sido el mejor jugador de esta liga ya de por si desacredita bastante el premio este.. cool

venga no me jodas.. en serio.. ¿realmente piensas que el mejor jugador de esta liga ha sido messi? si es por los goles el mejor el año pasado fue cristiano.. cool cool

y ciertamente.. por mucho k cristiano sea del madrid y por mucho record de goles que hiciese no creo que el año pasado fuese el mejor de la liga sin ganar la liga y sin marcar las diferencias para ganarla.. cool cool

cristiano es el jugador que ha marcado las diferencias para ganar esta liga, pero bueno, me parece hasta ridiculo el intentar convencer a alguien de esto. Que conste que me la suda si para marca.com cristiano o messi ha sido el mejor, como si votan a perico de los palotes.. lo premios individuales me la toca..

Pero me choca mucho que cualkier persona k entieda de futbol, coherente, por muy cule que sea defienda que cristiano no ha sido el mejor de esta liga.. Para mi esto lo unico que refleja son fobias y en consecuencia complejo de inferioridad..

a mi no se me caen los anillos para decir k messi es uno de los mejores de la historia y para mi el mejor de los ultimos 10 o 20 años.. pero parece que a nosecuantos mil cules les cuesta reconocer que cristiano a sido el mejor de esta liga.. cool cool cool acojonante.. cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Mayo 19, 2012 2:47 am

NO. escribió:Cierto, como va a ser el mejor jugador de la liga el que ha sido maximo goleador con 50 goles batiendo todos los records y ademas, el mejor asistente de la liga.

venga coñoo.. cool cool despues del partido del camp nou donde cristiano decidio la liga, cristiano era el maximo goleador, y con la liga sentenciada todo el mundo vio que paso, messi marco unos 7 goles en partidos intrascendentes que ya no valian para nada..

cristiano en momentos dificiles para el ekipo saco las castañas del fuego, partidazo y dos goles y dos asistencias en pamplona, golazos enel calderon donde gano el partido solito y marco el gol de la liga en el camp nou. En un mes gano la liga el solito. Lo de Messi son los 50 goles del honor.

Teneis una madriditis y un complejo de inferioridad acojonante.. cool cool y la votacion del marca lo refleja.. Cules en masa votando para poder ganar algo.. cool cool aunk sea un premio del MARCA cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 3:00 am

+1 a nona
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Mayo 19, 2012 3:14 am

cesarin escribió:+1 a nona
    Esque es de necios pensar que cristiano no ha sido el hombre de esta liga.. y eso kiere decir que si han votado 5000 personas en marca diciendo lo contrario esque hay 5000 necios por ahi.. cool cool necios o lo que he dicho antes.... cules acomplejados que no saben ver la realidad..

Yo voy mas alla en cuanto a la liga de cristiano, no esque haya sido el mejor, esque personalmente pocas vecs he visto a un jugador tan determinante para el campeon de una liga... si te pones a pensar en uno de los grandes datos del Madrid de Mou y donde realmente ha marcado las diferencias para salir campeon, es decir, el hecho de que haya ganado en todos los campos de todos los campeones historicos de liga, justo aqui cristiano es el jugador que ha marcado las diferencias.

En estos partidos mas dificiles, recordemos.. En valencia marco creo recordar un gol que suponia la sentencia del partido, en sevilla creo que marco tres uno de ellos tremendo desde fuera del area, en el villamarin marco creo que un par de ellos, en el calderon gano el solito el partido marcando 3 golazos desde fuera del area y dando una asistencia a callejon para el cuarto, en bilbao marco el tercero y en el partido clave del camp nou marco el gol de la liga..

Es decir, fue clave en todos los campos de todos los campeones de liga.. Y no solo eso, cuando se venia de pinchar y habia dudas en el Madrid, llega el partido de pamplona donde mucha gente pensaba que se iban a dejar puntos, llega el tio, se echa el equipo a las espaldas y marca dos golazos y da dos asistencias. ¿que mas se puede pedir?? cool cool

Lo dicho... me cuesta recordar a un tio tan determinante en un campeon de liga..

Ahora.. si la gente kiere agarrarse a los 7 goles marcados por Messi contra el rayo y el Malaga cuando la liga ya estaba decidida para llegar a los 50 goles de la honra y decir que Messi ha sido el jugador de la liga.. pues mira.. haya ellos con sus complejos.. pero vamos, yo personalmente.. me descojono cool
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Mayo 19, 2012 3:21 am

lo demarca y messi se debe a laencuesta que sacaron en la web, que gano messi creo con un 55% o asi, pero esque en marca.com hay un huevo de gente del atleti, barça y otros eqquipos que votan al que sea antes que a CR.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Mayo 19, 2012 3:22 am

Llono escribió:lo demarca y messi se debe a laencuesta que sacaron en la web, que gano messi creo con un 55% o asi, pero esque en marca.com hay un huevo de gente del atleti, barça y otros eqquipos que votan al que sea antes que a CR.

esta claro
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 19, 2012 3:24 am

Messi es el mejor del mundo os pongáis como os pongáis. Y si Messi tuviera al lado a Benzemá e Higuaín la liga se la habría llevado el Barça. Pero al lado ha tenido medio año a Tello y Cuenca que estan muy bien, pero que tienen 18 añittos los pobres. El gran mérito es que el Barça ha luchado prácticamente con Messi solo hasta el final. Por eso es tan grande.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Mayo 19, 2012 3:25 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Messi es el mejor del mundo os pongáis como os pongáis. Y si Messi tuviera al lado a Benzemá e Higuaín la liga se la habría llevado el Barça. Pero al lado ha tenido medio año a Tello y Cuenca que estan muy bien, pero que tienen 18 añittos los pobres. El gran mérito es que el Barça ha luchado prácticamente con Messi solo hasta el final. Por eso es tan grande.

no me jodas que messi tiene detras a un tal Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis... si tuviera a Granjero busca esposa o Khedira habria que verle
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Mayo 19, 2012 3:26 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Messi es el mejor del mundo os pongáis como os pongáis. Y si Messi tuviera al lado a Benzemá e Higuaín la liga se la habría llevado el Barça. Pero al lado ha tenido medio año a Tello y Cuenca que estan muy bien, pero que tienen 18 añittos los pobres. El gran mérito es que el Barça ha luchado prácticamente con Messi solo hasta el final. Por eso es tan grande.

A mi k messi sea o no el mejor jugado del mundo como k me la suda bastante y mas este año que hemos ganado la liga nosotros.. pr mi k sea siempre igual, messi el mejor del mundo con 50 goles de la honra y pa nosotros la liga, lo firmo los proximos 10 años.. pero la pregunta no es esa.. la pregunta es quien ha sido el mejor jugador de esta liga
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 3:31 am

Ronaldo ha sido el hombre de la liga.

Messi tuvo unas vacaciones poca madre allá por eneroy febrero. Y ni que decir que contra el Madrid y Chelsea estaba pensando más en Antonella que en otra cosa (los partidos importantísimos que decidieron todo).

Que sí es el mejor del mundo, nadie lo discute, pero Ronaldo fue mejor de esta liga, tampoco cuesta nada decirlo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 19, 2012 3:33 am

nonatranquilo escribió:

A mi k messi sea o no el mejor jugado del mundo como k me la suda bastante y mas este año que hemos ganado la liga nosotros.. pr mi k sea siempre igual, messi el mejor del mundo con 50 goles de la honra y pa nosotros la liga, lo firmo los proximos 10 años.. pero la pregunta no es esa.. la pregunta es quien ha sido el mejor jugador de esta liga

Messi, te lo repito. Máximo goleador de la historia de la liga española, asistencias como nadie, aglutinador del juego como nadie, s regatea a todos como nadie, etc...que no ha ganado la liga, vale. Aún así sigue muy por encima de Ronaldo, que no llega a Messi ni en goles, ni mucho menos en asistencias.

De la misma manera que en baloncesto hubo la liga de Petrovic, porque era el mejor, y sin embargo no la ganó. Pues ahora el mejor es Messi, aunque no la gane. Es muy superior al resto. Y ya está. La liga es blanca, pero el mejor es Messi de largo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Mayo 19, 2012 3:36 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    nonatranquilo escribió:

Messi, te lo repito. Máximo goleador de la historia de la liga española, asistencias como nadie, aglutinador del juego como nadie, s regatea a todos como nadie, etc...que no ha ganado la liga, vale. Aún así sigue muy por encima de Ronaldo, que no llega a Messi ni en goles, ni mucho menos en asistencias.

maximo goleador de la historia de la liga lo fue cristiano el año pasado y no le valieron para nada. Pues igual messi este año.. si no pasa nada por reconocerlo hombre.. cool cool

dice.. que no ha ganado la liga vale.. jajajajajaj.. como si fuese un dato mas, algo sin importancia.. jajajaja.. ahora resulta que marcarle 4 goles al malaga y 3 al rayo cuando ya esta todo el pescado vendido vale mas que marcar en los partidos decisivos.
    El partido decisivo fue el del camp nou, ¿donde estaba messi?? se lo comio cristiano.. cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 3:41 am

Lo de Messi al ultimo Para mi fue cagada de Guardiola. No lo rotaba ni de broma y al final se le veía que le pesaban ya los 50 o 60 partidos de la temporada. Tampoco es tan bestia físicamente como Ronaldo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Messi, Mourinho, Isco y Levante triunfadores de la Liga Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 19, 2012 3:57 am

nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:

venga no me jodas.. en serio.. ¿realmente piensas que el mejor jugador de esta liga ha sido messi? si es por los goles el mejor el año pasado fue cristiano.. cool cool

y ciertamente.. por mucho k cristiano sea del madrid y por mucho record de goles que hiciese no creo que el año pasado fuese el mejor de la liga sin ganar la liga y sin marcar las diferencias para ganarla.. cool cool

cristiano es el jugador que ha marcado las diferencias para ganar esta liga, pero bueno, me parece hasta ridiculo el intentar convencer a alguien de esto. Que conste que me la suda si para marca.com cristiano o messi ha sido el mejor, como si votan a perico de los palotes.. lo premios individuales me la toca..

Pero me choca mucho que cualkier persona k entieda de futbol, coherente, por muy cule que sea defienda que cristiano no ha sido el mejor de esta liga.. Para mi esto lo unico que refleja son fobias y en consecuencia complejo de inferioridad..

a mi no se me caen los anillos para decir k messi es uno de los mejores de la historia y para mi el mejor de los ultimos 10 o 20 años.. pero parece que a nosecuantos mil cules les cuesta reconocer que cristiano a sido el mejor de esta liga.. cool cool cool acojonante.. cool cool
    es curioso porque luego creáis hilos como en el que aparece la diferencia del Madrid sin Cristiano y el Barça sin Messi, con el resultado de que el Barça sin Messi estaría 5º, y el Madrid habría ganado igual la liga... y luego para destacar la superliga del Madrid habláis del mejor Messi con un registros escándalosos y a un nivel brutal

es brutal como se cambia de opinión según convenga para ensalzar a los tuyos eh cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:10 pm