por nonatranquilo Sáb Mayo 19, 2012 3:14 am
cesarin escribió:+1 a nona
Esque es de necios pensar que cristiano no ha sido el hombre de esta liga.. y eso kiere decir que si han votado 5000 personas en marca diciendo lo contrario esque hay 5000 necios por ahi..
necios o lo que he dicho antes.... cules acomplejados que no saben ver la realidad..
Yo voy mas alla en cuanto a la liga de cristiano, no esque haya sido el mejor, esque personalmente pocas vecs he visto a un jugador tan determinante para el campeon de una liga... si te pones a pensar en uno de los grandes datos del Madrid de Mou y donde realmente ha marcado las diferencias para salir campeon, es decir, el hecho de que haya ganado en todos los campos de todos los campeones historicos de liga, justo aqui cristiano es el jugador que ha marcado las diferencias.
En estos partidos mas dificiles, recordemos.. En valencia marco creo recordar un gol que suponia la sentencia del partido, en sevilla creo que marco tres uno de ellos tremendo desde fuera del area, en el villamarin marco creo que un par de ellos, en el calderon gano el solito el partido marcando 3 golazos desde fuera del area y dando una asistencia a callejon para el cuarto, en bilbao marco el tercero y en el partido clave del camp nou marco el gol de la liga..
Es decir, fue clave en todos los campos de todos los campeones de liga.. Y no solo eso, cuando se venia de pinchar y habia dudas en el Madrid, llega el partido de pamplona donde mucha gente pensaba que se iban a dejar puntos, llega el tio, se echa el equipo a las espaldas y marca dos golazos y da dos asistencias. ¿que mas se puede pedir??
Lo dicho... me cuesta recordar a un tio tan determinante en un campeon de liga..
Ahora.. si la gente kiere agarrarse a los 7 goles marcados por Messi contra el rayo y el Malaga cuando la liga ya estaba decidida para llegar a los 50 goles de la honra y decir que Messi ha sido el jugador de la liga.. pues mira.. haya ellos con sus complejos.. pero vamos, yo personalmente.. me descojono