ariscito escribió:
ya ves, yo es que veo a ese tio escoltado por chicas delante mio y me cago vivo
Última edición por Nesta el Vie Mayo 11, 2012 1:07 am, editado 1 vez
ariscito escribió:
NO. escribió:Al loro con la frase: Es época de exámenes. Los presentes evidenciaron que no son precisamente la España del futuro. Así es la vida.
ariscito escribió:
yo siempre que tengo problemas aviso a 3 tías de 1.50 para intimidar, soy otro radicalariscito escribió:ese es el que decía que iba a dar clases de democracia y ahora va llevando a sus amigos para intimidar, viva la democracia.
puede que sí y puede que no, lo que está claro es que la razón MIENTE, por tanto, a partir de ahí ya pierde credibilidad en todos los datos que dan, uno de los líderes tiene 20 años y no ha acabado la carrera... increíble eh, que mal estudianteariscito escribió:que la prensa española es un desastre en este país no es ninguna novedad, pero que La Razón no sea precisamente un ejemplo de buen periodismo no quita ni un ápice a que es verdad que los representantes de los estudiantes son malos estudiantes y que en realidad son opositores a vivir del cuento.
saludos
2 años, ¿por?Elias Grodin escribió:¿ kiki hace cuantos años que acabaste la carrera ?
kiki_an escribió:2 años, ¿por?Elias Grodin escribió:¿ kiki hace cuantos años que acabaste la carrera ?
PD: no soy diseñador gráfico
NO. escribió:Al loro con la frase: Es época de exámenes. Los presentes evidenciaron que no son precisamente la España del futuro. Así es la vida.
Fingol escribió:NO. escribió:Al loro con la frase: Es época de exámenes. Los presentes evidenciaron que no son precisamente la España del futuro. Así es la vida.
Yo recuerdo que los exámenes en la facultad los tenía en junio, no en mayo...
ariscito escribió:
toro85 escribió:ariscito escribió:
Muy bien. 5 estudiantes en un lado y 8 en el otro sirven como buena medida de quien es buen estudiante y quien no.
Representatividad made by La Razón. Los que protestan son malos estudiantes. Los que no protestan, estan calladitos y ofrecen entrevistas a La Razón son muy buenos estudiantes.
Eso sí, como luego salga que son Gays, que apoyan el aborto o que votan a la izquerda, vuelven a ser malos estudiantes.
Por cierto, no estabamos en epoca de examenes? Si no hay tiempo para protestas, tampoco lo debería de haber para entrevistas, no?
Ale, de vuelta a la cueva...