para mi, la mayoria de situaciones que han requerido la ayuda sindical, me han parecido bastante chupopteros apalancados...y hablo de experiencias personales en situaciones laborales. Y cuando veo a los lideres en la TV, pues me dan un asco tremendo. No me he leido sus vidas, pero Toxo me parece bastante más decente que Candido Mendez que repito, es un puto Gañan
+13
kiki_an
EL Guindilla
blackmores
esteban_1982
jorobadoblanco
ariscito
Aye
Ultra-Sur
Nesta
Gareth Bale
Panceto el viudo
colnago85
Mr.Celestino
17 participantes
Portada de la razon
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Portada de la razon
Tampoco veo yo a los lideres sindicales luchadores de izquierdas
para mi, la mayoria de situaciones que han requerido la ayuda sindical, me han parecido bastante chupopteros apalancados...y hablo de experiencias personales en situaciones laborales. Y cuando veo a los lideres en la TV, pues me dan un asco tremendo. No me he leido sus vidas, pero Toxo me parece bastante más decente que Candido Mendez que repito, es un puto Gañan
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Aye escribió:Tampoco veo yo a los lideres sindicales luchadores de izquierdas
Pues es ingeniero técnico y en una época que no existían muchas universidades privadas, vamos que no se ha comprado el título.
Y desde los 18 años en un sindicato.
El habito no hace el monje, también con su chandal y su barrigon, puede parecer un gañan Marcelo Bielsa.
Es cierto que Candido Mendez tiene un acento como de pueblo, es extremeño, pero a mi no me parece que hable mal.
Digamos que son sus raices, es un hombre de extremadura ya de una cierta edad, pero no creo que sea tonto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Elias Grodin escribió:Aye escribió:Tampoco veo yo a los lideres sindicales luchadores de izquierdas
Pues es ingeniero técnico y en una época que no existían muchas universidades privadas, vamos que no se ha comprado el título.
El habito no hace el monje, también con su chandal y su barrigon, puede parecer un gañan Marcelo Bielsa.
Es cierto que Candido Mendez tiene un acento como de pueblo, es extremeño, pero a mi no me parece que hable mal.
Digamos que son sus raices, es un hombre de extremadura ya de una cierta edad, pero no creo que sea tonto.
No es por el acento, es por las consignas trasnochadas que se gasta. Un discurso vacuo en contenido y que no dice absolutamente nada.
Aparte, es suficientemente gañan como para dedicarse a lo que se dedica, ponerse la ropa que se pone porque es sindicalista (camisas a cuadros, nada de corbatas, etc...) y rematarlo con relojes de 5.000 euros. Eso es ser gañan
Ahora me he mirado la wiki de mendez...vale, tiene carrera. Le voy a dar eso. Pero estamos hablando de un sindicato que agrupa millones de personas y no veo nada más!!! Aparte que ha estado también en el PSOE, cosa que hace más asqueante la noción de que UGT no es más que un sindicato vertical a lass ordenes del gobierno al recibir subvenciones y más cuando manda el PSOE ya que UGT ssalió de ahí.
yo sinceramente, de un lider sindicalista espero mejor curriculum, experiencia y compromiso que este tio que me parece más bien un chupoptero que ha hecho carrera por el mero hecho de empezar muy joven en un partido/sindicato. Como la Pajin
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Aye escribió:Elias Grodin escribió:Aye escribió:Tampoco veo yo a los lideres sindicales luchadores de izquierdas
No es por el acento, es por las consignas trasnochadas que se gasta. Un discurso vacuo en contenido y que no dice absolutamente nada.
Aparte, es suficientemente gañan como para dedicarse a lo que se dedica, ponerse la ropa que se pone porque es sindicalista (camisas a cuadros, nada de corbatas, etc...) y rematarlo con relojes de 5.000 euros. Eso es ser gañan
Ahora me he mirado la wiki de mendez...vale, tiene carrera. Le voy a dar eso. Pero estamos hablando de un sindicato que agrupa millones de personas y no veo nada más!!! Aparte que ha estado también en el PSOE, cosa que hace más asqueante la noción de que UGT no es más que un sindicato vertical a lass ordenes del gobierno al recibir subvenciones y más cuando manda el PSOE ya que UGT ssalió de ahí.
yo sinceramente, de un lider sindicalista espero mejor curriculum, experiencia y compromiso que este tio que me parece más bien un chupoptero que ha hecho carrera por el mero hecho de empezar muy joven en un partido/sindicato. Como la Pajin
+1000000, Yo me refería a que su único oficio ha sido la política, contacto real con el mundo de la empresa y el trabajo cero.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Nunca Nunca Nunca vuelvas a ponerme un +algo en un comentario mio....dios que escalofrios
- Mensaje n°31
Je, Je....¿una mala racha?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
La política hace extraños compañeros de viaje.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Elias Grodin escribió:La política hace extraños compañeros de viaje.
- Mensaje n°34
Eso es verdad a veces se dan extrañas coincidencias en algún punto y no sabes que pensar.Elias Grodin escribió:La política hace extraños compañeros de viaje.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Aye escribió:Nunca Nunca Nunca vuelvas a ponerme un +algo en un comentario mio....dios que escalofrios
Cambiando amistades?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Seguímos con la "calidad" periodística...Y cuanto más pasan los dias, mas mierda está saliendo a la luz...
Ni las edades contar saben...
Ni las edades contar saben...
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
De 23 a 20 tampoco hay tanto....
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Están como una puta regadera. Menuda irresponsabilidad ademaś.
Es increible
Es increible
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
ariscito escribió:
Que pasa con esa foto?
- Mensaje n°42
no es normal que vayan varios a pedir explicaciones a uno, salvo que se pretenda algo que más que explicaciones.
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
Insinuas que le queria pegar?
Y si le tenia tan cerca, por que no le ha pegado?
Y si le tenia tan cerca, por que no le ha pegado?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
o sea, que si se van a pedir explicaciones, no se piden explicaciones
si varios van a comrar al supermercado, no van a comprar al supermercado
si varios van a comrar al supermercado, no van a comprar al supermercado
- Mensaje n°45
no insinuo que le fueran a pegar, pero sí intimidar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
Y si va el pavo solo, que crees que pasaria?
Ya te lo digo yo; los dos pavos de seguridad se rien en su cara y el pavo o se va o le sacan a gorrazos.
Ya te lo digo yo; los dos pavos de seguridad se rien en su cara y el pavo o se va o le sacan a gorrazos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Entonces ¿ ya pasan a ser violentos hijos de perra y terroristas ?
por la gloria de maaaaadrer.
por la gloria de maaaaadrer.
- Mensaje n°48
ese es el que decía que iba a dar clases de democracia y ahora va llevando a sus amigos para intimidar, viva la democracia.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
ariscito está peor de lo que yo pensaba.
Por la misma regla de tres, los antiabortistas van a "intimidar" cuando van en grupos de 100 por las calles de madrid, promulgando su ideología...
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
La realidad demostró ayer que la verdad duele y sus víctimas encuentran escasa solidaridad. De ahí que el gran líder estudiantil valenciano, Alberto Ordóñez, que a sus 21 años sigue estudiando Formación Profesional, lograra reunir a unas 28 personas para protestar ante la sede de LA RAZÓN en Valencia por la portada de ayer, en la que se desvelaban las trayectorias de los principales cabecillas de las «movidas» escolares. De nada les sirvieron esta vez utilizar las redes sociales para su convocatoria. La principal preocupación de Ordóñez se centró en proclamar sus 21 años, no 23 como señalábamos en la información del miércoles. Como si con ello liberara su conciencia y su imagen. Sus escasos colegas, amparados en una bandera independentista, se desgañitaban con los ritos de rigor: «Fascistas sois los terroristas». Como les dije serenamente, ni han conocido el fascismo ni el terrorismo, sino una España democrática fundamentada en un sistema de libertades, precisamente el que les permite vociferar «con la razón y sin ella», cual legionarios de no se sabe qué batallas. A los congregados les dolía ser considerados como malos estudiantes. Es lo que hay. Les importaba más el efecto mediático y publicitario que las razones en las que se basaba nuestra información. Se comportaron, eso sí, como jóvenes civilizados, acompañados de algunos mayores rezumando a borbotones izquierda radical por sus poros. Gritos sin violencia, proclamas sin amenazas, víctimas de aquellas frases inoportunas de Ordóñez en las jornadas del Instituto Luis Vives «vamos a incendiar las calles de Valencia» o algo así. Por más que les duela, la realidad aclaró que la mayoría prefiere estudiar. Es época de exámenes. Los presentes evidenciaron que no son precisamente la España del futuro. Así es la vida.
http://www.larazon.es/noticia/9600-alberto-ordonez-recibe-la-solidaridad-de-28-personas-en-su-convocatoria-de-valencia
21 jajajajajajaja ni contar saben, ven un DNI que pone que nace en 1991 y ya tiene 21 años
http://www.larazon.es/noticia/9600-alberto-ordonez-recibe-la-solidaridad-de-28-personas-en-su-convocatoria-de-valencia
21 jajajajajajaja ni contar saben, ven un DNI que pone que nace en 1991 y ya tiene 21 años