¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tritranquil
Fábregas
NO.
Aye
Nesta
9 participantes

Iverson Practice

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iverson Practice - Página 4 Empty Re: Iverson Practice

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 10, 2012 8:13 pm

Aye escribió:
    NO. escribió:Y en un par de años, por edad y tal, Dirk dejara de ser el mejor 4 y seguramente Kevin Love le coma la tostada

Wow, no se me havia ni pasado por la cabeza que dirk se pudiese retriar :gvgm :gvgm :gvgm

Pues evidentemente el tiempo pasa y ahora pinta eso, pero quien sabe quien surge de europeo en 2 años quizás nadie que destaque, quizás 1, quizás 2...

Negar que la incidencia europea en la NBA es progresiva e imparable es de cazurros, que hay talento en europa para exportar en la NBA y seguir teniendo buenisimos jugadores en los equipos tops europeos es un clarisimo ejemplo de como los jugadores europeos estan a la par técnicamente, se estan acercando mucho en el apartado físico y les damos sopas con ondas en términos tácticos

Call me cazurro. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 10, 2012 8:16 pm

Tritranquil escribió:
    Aye escribió:
    NO. escribió:Pues Durant es el tipico anotador, estilo Iverson pero con 20 cm mas de altura. Durant no te va a aportar nada mas que puntos. En defensa es simplemente correcto y luego, pues si, rebotes te pilla por la altura y su posicion. En ataque solo puntos, que no es poco.

Es que yo no estoy en contra de los anotadores, no me gusta Iverson por como anotaba. Durant me parece muy completo y sereno en su juego

Entonces no te gusta el streetball...

me gusta su visualidad, como me gustan los resumenes NBA de sus jugadas, pero me cansa verlo durante un rato. A mi me gusta ver un poco de trabajo, batalla táctica...Si Iverson ya lo dice en el video...Practice? o Artest en el video que he puesto...pass to kobe.

Y repito, que no digo que no me guste la NBA, no está mal, pero entre que por horarios, poca indentificación con equipos y que al final se me acaba haciendo un poco aburrido por individualidades y que se prima en exceso el ataque para favorecer el showtime, pues me llama poco la atención
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 10, 2012 8:17 pm

Tritranquil escribió:
    Aye escribió:
    NO. escribió:Y en un par de años, por edad y tal, Dirk dejara de ser el mejor 4 y seguramente Kevin Love le coma la tostada

Wow, no se me havia ni pasado por la cabeza que dirk se pudiese retriar :gvgm :gvgm :gvgm

Pues evidentemente el tiempo pasa y ahora pinta eso, pero quien sabe quien surge de europeo en 2 años quizás nadie que destaque, quizás 1, quizás 2...

Negar que la incidencia europea en la NBA es progresiva e imparable es de cazurros, que hay talento en europa para exportar en la NBA y seguir teniendo buenisimos jugadores en los equipos tops europeos es un clarisimo ejemplo de como los jugadores europeos estan a la par técnicamente, se estan acercando mucho en el apartado físico y les damos sopas con ondas en términos tácticos

Call me cazurro. cool

cool cool

vamos coño! nunca antes habia habido tantos europeos en la enbiei, nunca ningun europeo havia ganado un MVP, no jodamos!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 10, 2012 8:21 pm

Aye escribió:
    Tritranquil escribió:
    Aye escribió:

Call me cazurro. cool

cool cool

vamos coño! nunca antes habia habido tantos europeos en la enbiei, nunca ningun europeo havia ganado un MVP, no jodamos!

Si, pero el ritmo no se puede mantener, creo que el flujo de talento de europa a la NBA se va a cortar drasticamente, no cuento a mas de 5 o 6 que podrian jugar en la nba ahora mismo...Lo veo como un ciclo que se acaba no como un flujo constante...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 10, 2012 8:31 pm

Tritranquil escribió:
    Aye escribió:
    Tritranquil escribió:
    Aye escribió:

Call me cazurro. cool

cool cool

Si, pero el ritmo no se puede mantener, creo que el flujo de talento de europa a la NBA se va a cortar drasticamente, no cuento a mas de 5 o 6 que podrian jugar en la nba ahora mismo...Lo veo como un ciclo que se acaba no como un flujo constante...

Bueno, eso el futuro lo dirá...ahí ya no me meto.

Venga vaaa, que siiii, que los americanos tienen una liga un poco apañá, quizás el manresa deberia intentar pescar algun joven talento de por ahí que quizás encuentre algo util cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 10, 2012 8:35 pm

A mi joden mucho esos horarios pero el del domingo a las 21.30 si puedo lo veo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 10, 2012 11:11 pm

Lo de dejar a 0 lo decia de coña logicamente cool Pero una buena tunda si pienso que les darian. Tu piensa en la diferencia que hay entre unos Lakers de 2 estrellitas en pretemporada en un amistoso. Y una eliminatoria seria con 10 estrellas seleccionadas de todos los equipos de la NBA sin limite salarial.

Respecto a los europeos en la NBA, eso es un acercamiento cultural, cada vez se reconoce un poco mas y se apuesta un poco mas por ellos, pero eso no es infinito, y tampoco hay tanto de donde cojer. Hace unos años se ignoraba mucho lo europeo pero yo creo que mas o menos ya esta bastante equilibrado, ya hay muchos equipos que eligen en el draft los derechos de jovenes con potencial que estan en europa, eso antes no pasaba.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 10, 2012 11:58 pm

Que si, que estan en pretemporada y lo que quieras, pero si de tanta paliza nos tendrian que ganar, no se que hacen una y otra vez perdiendo aqui. Si tanta paliza, algun dia deberian poder ganarnos incluso en pretemporada, no?

Y dices si tuvieran una selección de estrellas...coño, lo mismo digo yo una selección de estrellas de europa. Cuando se enfrentan en europa, vienen los lakers, no los warriors o bobcats.

yo apostaria por los europeos sin ninguna duda
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 11, 2012 12:58 am

Yo también apostaria por los Europeos y eso que se ha dejado unos cuantos ahí el Aye.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 11, 2012 12:59 am

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mayo 11, 2012 8:44 am

EL Guindilla escribió:Yo también apostaria por los Europeos y eso que se ha dejado unos cuantos ahí el Aye.

Joeeeer, al fin alguien de los mios...estaba mu zolito :sm11:

Pon los tuyos Gundi, que yo tampoco soy mu versado en baloncesto eh? simplemente me gusta, pero no me se tpco muchos nombres...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 11, 2012 10:47 pm

Pues a bote pronto me salen los mismos que has puesto más...Diamantidis, Mirotic, el Seloveno-turco del fenerbache es una máquina también, McLebb, Keslj, Savanovic y aunque Pascual no sepa que hacer con los Bases, Marcelinho es una máquina y etc que alli triunfa hasta el noahhh ese y etc..shed o como se diga del CSKA me gusta también.
    En cantida todavía ganan, en calidad se va estrechando y a lo bestia jeje. Que el mejor jguador de la NBA sea Alemán y alemán de toa'la vida, pues dice mogollón.

También es normal, si pillamos California y algo más de yankilandia para hacer una comparativa más real y lo comparamos a España por ejemplo, en instalaciones y sistema de formación de jugadores infreestruturas y todo, nos los pasamos por la polla, estamos a años luz y no es coña, no es extraño que ellos con el abanico que tienen en todo yankilandia las pasen tan putas contra nosotros que somos un país pequeñito comparado con ellos proporcionalmente, pero es que vas a Eslovenia y pasa igual.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 11, 2012 10:52 pm

Durant solo se folla a toda la familia de de cualquier pavo que se le ponga delante. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 11, 2012 10:59 pm

Durant es el mas chupon de todos.

No se tira castañas como hace Kobe, que a veces se marca unos tiros con reversos y mierdas muy dificiles. Su gran agilidad y altura (2,06) le permite sacar ventaja a su defensor y jugarse tiros mas o menos comodos. Eso, y que arma el brazo bastante rapido para un tipo de su altura.

Es un anotador cojonudo y en los momentos delicados no le tiembla la muñeca
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 11, 2012 11:28 pm

Durant es de Barakaldo. Menuda máquina. ¿ Ya se han follao a los Mavericks, NO?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 12, 2012 1:43 am

Aye escribió:Que si, que estan en pretemporada y lo que quieras, pero si de tanta paliza nos tendrian que ganar, no se que hacen una y otra vez perdiendo aqui. Si tanta paliza, algun dia deberian poder ganarnos incluso en pretemporada, no?

Y dices si tuvieran una selección de estrellas...coño, lo mismo digo yo una selección de estrellas de europa. Cuando se enfrentan en europa, vienen los lakers, no los warriors o bobcats.

Los Lakers tienen 2/3 jugadores muy buenos y un monton de mancos por el tema salarial. Un equipo de USA tiene 20 jugadores muy buenos.

A poco que hagan las cosas bien arrasan en FIBA, y si ya ponemos las reglas NBA... Tu pones al Barcelona en la NBA y las pasarian putas para colarse en playoffs
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 12, 2012 2:05 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:Que si, que estan en pretemporada y lo que quieras, pero si de tanta paliza nos tendrian que ganar, no se que hacen una y otra vez perdiendo aqui. Si tanta paliza, algun dia deberian poder ganarnos incluso en pretemporada, no?

Los Lakers tienen 2/3 jugadores muy buenos y un monton de mancos por el tema salarial. Un equipo de USA tiene 20 jugadores muy buenos.

A poco que hagan las cosas bien arrasan en FIBA, y si ya ponemos las reglas NBA... Tu pones al Barcelona en la NBA y las pasarian putas para colarse en playoffs

En lo único que estoy de acuerdo y con reservas, es en la última parte. Es lo que tiene basar todo en las individualidades. Los europeos se basan más en el equipo (fijate el articulo que a puesto xenxin bieber sobre el único equipo que ganó al dream team) y no tanto en el talento individual y sobretodo en el físico. y Juan Carlos Navarro y Lorbek, por citar a algunos, tienen un cuerpo escombro. Pero en reglas FIBA que son las reglas de baloncesto y no ese circo llamado NBA, el barça estaria metido en el ajo y el CSKA seria entre los favoritos.

Y no te olvides que el barça bien ganó a los campeones del anillo (y no solo una vez)...que si, pretemporada y tal pero sigo diciendolo, no eran los bobcats.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 12, 2012 2:26 am

También hay que contar al ritmo con el que juegan éstos y jugamos nosotros. No debe ser lo mismo jugar la liga Rusa que la NBA partido tras partido. En Europa solamente la liga ACB tiene un nivel competitivo.

Aye, este Barça con Ingles, Wallace, este Marcelinho,este eidison y Sada jugando tantos minutos igual no os llega ni para el Olimpiakos, ojillo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 12, 2012 2:34 am

EL Guindilla escribió:También hay que contar al ritmo con el que juegan éstos y jugamos nosotros. No debe ser lo mismo jugar la liga Rusa que la NBA partido tras partido. En Europa solamente la liga ACB tiene un nivel competitivo.

Aye, este Barça con Ingles, Wallace, este Marcelinho,este eidison y Sada jugando tantos minutos igual no os llega ni para el Olimpiakos, ojillo.

Eso diselo a los culerdos cool

Y ni lo dudes, este barça va flojo y más con los lesionados cuando N'Dong estaba yendo tan bien y Navarro es Navarro

Pero aunque estuvieran al 100%, Obradovic siempre es el favorito. 8 copas de europa/euroligas en 19 años. Casi el 50%.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 12, 2012 2:44 am

Obradovic >>>>>>>>>>> Phil Jackson
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 12, 2012 2:50 am

EL Guindilla escribió:Obradovic >>>>>>>>>>> Phil Jackson

WNBA >>>>>>>>>>> ACB y Euroliga :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 12, 2012 2:52 am

EL Guindilla escribió:Obradovic >>>>>>>>>>> Phil Jackson

Obradovic en la NBA seria record de estadisticas. 7 tecnicas por partido. Pero si le dejasen protestar como lo hace aqui, se hace 10 anillos en 12 años.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 12, 2012 2:57 am

Aparte Nesta, que me dices de poner todas las estrellitas NBA en un equipo, te recuerdo que hasta que la NBA no cambie sus normas, y no lo descarto que lo hagan algun dia, en baloncesto se juega con una pelota.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 12, 2012 2:58 am

Phil Jackson tiene 11 titulos de la NBA

Cuantas europa league y copas de portugal decis que tiene Obradovic?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 12, 2012 3:09 am

Aye escribió:Aparte Nesta, que me dices de poner todas las estrellitas NBA en un equipo, te recuerdo que hasta que la NBA no cambie sus normas, y no lo descarto que lo hagan algun dia, en baloncesto se juega con una pelota.

No se, preguntale a los 3 titulos seguidos que consiguieron juntos los 2 egos mas grandes de la decada, Shaq y Kobe.

Mas topicos chorras please? Pero veis los partidos?

Hay equipos que juegan perfectamente en equipo, entrenadores como Popovich o Thibodeau que son cracks defensivamente, estrategicamente y en sacar partido a lo que tienen. Phil Jackson vendria a ser un Del Bosque, que sabe manejar los egos y los vestuarios como nadie.

Kobe por poner un ejemplo de tipico chupon... jugando sin la pelota es la ostia, tiene un tiro letal, es inteligente moviendose, es muy bueno pasando, tiene todos los movimientos, un set de habilidades completisimo, que no tiene ningun jugador en europa ni de lejos. No es su problema que el resto de Lakers sean el peor equipo en tiros de tres de la liga y una tropa de inutiles en general, a poco que sufran Bynum y Pau tiene que chuparselas el todas para aguantar al equipo. Durant es otro pedazo de tirador que sabe jugar sin la pelota como dios.

Luego fisicamente no hay color, en defensa eso es determinante a poco que se esfuercen. Dificilmente un equipo europeo va a jugar mejor que España en la final de las Olimpiadas, y aun asi perdieron contra un equipo recien formado. Especialmente ahora que los dos grandes, Dirk y Pau ya empiezan a declinar. No digo que sea imposible, pero se tienen que juntar muchas cosas, lo normal es que ganen facil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:50 pm