¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ciberxtrem
jorobadoblanco
ariscito
Cani1710
cesarin
VanBalón
10 participantes

Bajarse del carro del triunfo

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bajarse del carro del triunfo Empty Bajarse del carro del triunfo

Mensaje por VanBalón Mar Mayo 08, 2012 2:30 pm

Eso es lo dificil amigos. Es muy facil subirse al carro del mourinhismo para alabar a un equipo que ha resultado campeón de liga y que ha batido record de goles y puntos...pues yo no, yo no me subo, soy consecuente con lo que he defendido y reafirmo mi madridismo precisamente en repudiar a este personaje. Lo hago ahora, con el rival tocado y con la gran mayoría del madridismo festejando estos éxitos. No vamos por el buen camino, Mou no es ningún guru ni siente ser parte de este club, para él es un simple medio para engrandecer su ego. El no ha hablado de las 32 ligas del Madrid, ha hablado de sus 7 ligas y lo mostraba a la cámara con los dedos abiertos. Menudo gilipollas. Un tipo que ha venido a implantar aquí sus reglas pavoneandose de ser capaz de traer títulos cuando cualquier entrenador de medio pelo podría conseguir lo mismo que él (una liga y una copa del rey) con una plantilla millonaria a su disposición. Un tipo que representa el egocentrismo, la prepotencia, el menosprecio al rival y la falta absoluta de clase, elegancia y maneras. Un tipo que especula con los rivales y se acobarda frente a equipos de entidad capaces de disputar el balón. Un tipo que ha cambiado la imagen y el señorío del Madrid por el rechazo y el odio generalizado en gran parte de España. Sólo hay que ver cómo nos reciben en los partidos fuera de casa. Un tipo que se ha traido una camarilla de individuos lameculos que no hacen otra cosa que reforzar todos esos dudosos valores. Un tipo que protege a los suyos echando mierda sobre el resto. Un tipo que gusta de jugadores tronquetes y apuesta por un perfil de contención antes que por uno ofensivo, traicionando cien años de historia.
    La continuidad de Mou para mí es una muy mala noticia, y significa unos meses más de oscuridad y olor a podrido en el Bernabeu, meses de salidas de tiesto, de declaraciones indignas de la entidad y de un futbol ramplón y oportunista, para meterle 7 al Getafe y echarse atrás frente al Barça en tu propio estadio.
    Paciencia, los que sabemos cual es el camino no desespereis. Todo llega, y Mou por suerte no estará demasiado tiempo aquí.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bajarse del carro del triunfo Empty Re: Bajarse del carro del triunfo

Mensaje por cesarin Mar Mayo 08, 2012 3:51 pm

Mejor disfruta el triunfo Vanbi....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 08, 2012 5:10 pm

Bajarse del carro del triunfo 080f6980bcf52fe1bef8c73d4ebeed6ao
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mayo 08, 2012 6:49 pm

es un ejercicio de honestidad por tu parte, pero rectificar también es una buena opción.

saludos
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mayo 08, 2012 8:50 pm

Rectificar dice...si, claro, lo haría si viese virtudes suficientes para ello, pero sigo viendo lo mismo con mejores resultados. Es fruto del buen hacer? yo diría que es mas fruto se la casualidad de enfrentarse a rivales paquetes.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 09, 2012 12:41 am

A mou le pasa lo mismo que a Baúl un modo de engrandecer su ego y su cartera pero él lo dice.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mayo 09, 2012 12:46 am

Raul tiene en media uña del pie el triple de madridismo que el cantamañanas portugués.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Mayo 09, 2012 12:59 am

VanBalón escribió:Raul tiene en media uña del pie el triple de madridismo que el cantamañanas portugués.

Ese 'madridismo' para que sirve ?
    Ha aprovechado su influencia y debilidad de presidentes anteriores para decidir los fichajes ('presi, no toque la plantilla'), y ya sabemos que pasó luego.
    Deportivamente hace tiempo que se arrastraba y no ha tenido un gesto como el de Zidane, no perdonar la fichar, pero almenos salir a tiempo del club.
    Cuando se ha marchado ha continuado chupando la sangre, creo que ha seguido cobrando del Madrid incluso hasta esta temporada jugando en el Shalke.
    Por lo que he visto no ha tenido buenos gestos ni con los aficionados que año tras año veían como eran ignorados cuando le pedían una autógrafo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 09, 2012 1:33 am

VanBalón escribió:Eso es lo dificil amigos. Es muy facil subirse al carro del mourinhismo para alabar a un equipo que ha resultado campeón de liga y que ha batido record de goles y puntos...pues yo no, yo no me subo, soy consecuente con lo que he defendido y reafirmo mi madridismo precisamente en repudiar a este personaje. Lo hago ahora, con el rival tocado y con la gran mayoría del madridismo festejando estos éxitos. No vamos por el buen camino, Mou no es ningún guru ni siente ser parte de este club, para él es un simple medio para engrandecer su ego. 1El no ha hablado de las 32 ligas del Madrid, ha hablado de sus 7 ligas y lo mostraba a la cámara con los dedos abiertos. Menudo gilipollas. Un tipo que ha venido a implantar aquí sus reglas pavoneandose de ser capaz de traer títulos cuando 2cualquier entrenador de medio pelo podría conseguir lo mismo que él (una liga y una copa del rey) con una plantilla millonaria a su disposición. Un tipo que representa el egocentrismo, la prepotencia, el menosprecio al rival y la falta absoluta de clase, elegancia y maneras. Un tipo que especula con los rivales y se acobarda frente a equipos de entidad capaces de disputar el balón. Un tipo que ha cambiado la imagen y el señorío del Madrid por el rechazo y el odio generalizado en gran parte de España. 3Sólo hay que ver cómo nos reciben en los partidos fuera de casa. Un tipo que se ha traido una camarilla de individuos lameculos que no hacen otra cosa que reforzar todos esos dudosos valores. Un tipo que protege a los suyos echando mierda sobre el resto. Un tipo que gusta de jugadores tronquetes y apuesta por un 4perfil de contención antes que por uno ofensivo, traicionando cien años de historia.
    La continuidad de Mou para mí es una muy mala noticia, y significa5 unos meses más de oscuridad y olor a podrido en el Bernabeu, meses de salidas de tiesto, de 6declaraciones indignas de la entidad y de un futbol ramplón y oportunista, para meterle 7 al Getafe y echarse atrás frente al Barça en tu propio estadio.
    Paciencia, los que sabemos cual es el camino no desespereis. Todo llega, y Mou por suerte no estará demasiado tiempo aquí.

1....Y??? Como si en vez de levantar 7 levanta las dos manos diciendo...la décima el año que viene... que gilipollez, esto se llama manía persecutoria.
    2Ya veo, ya veo... ni en toda europa han conseguido destronar al barça y nosotros les hemos ganado esta liga cuando llevaban 4 años inmensos. Esta liga ganandosela al equipo que se la hemos ganado tiene mucho mérito, pero te ciega la...manía persecutoria.
    3. Sí, debe ser desde ahora que nos reciben así en Bilbao, pamplona y demás sitios...Un aficionado que está pagando 50€ más por ir a ver al Madrid porque va a jugar en su ciudad y lo primero que dice cuando llega al campo es " Ese portugues, hijo puta es". ¿ Te dejas influir por ese tipo de aficionado? cool Vamos bien.
    4. Pues menos mal que es de contención, sino, llegábamos a los 200 goles cool . Cuanto daño hace la prensa, cuanto!!!!! cool
    5. La oscuridad es.....empezar a ganar? O hace unos años que no pasábamos de octavos en champions y nos eliminaban de copa a la primera de cambio. Aclárame esto.. ermm
    6. Mourinho lleva toda etapa de entrenador vendiendo humo a la prensa para que toda presión recaiga sobre él....mira su palmarés a ver si le ha ido bien o mal.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mayo 09, 2012 1:43 am

Mou es una enorme mentira. Ni con equipos millonarios como Chelsea o Real Madrid ha conseguido ganar una Champions, y los éxitos a base de futbol ruin los ha conseguido gracias igualmente a presupuestos desorbitantes.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 09, 2012 2:22 am

VanBalón escribió:Mou es una enorme mentira. Ni con equipos millonarios como Chelsea o Real Madrid ha conseguido ganar una Champions, y los éxitos a base de futbol ruin los ha conseguido gracias igualmente a presupuestos desorbitantes.

¿ Qué es para tí futbol ruín?

Te recuerdo con quién ha ganado Mourinho la champions? O el palmarés entero...si un entrenador con ese palmarés es una mentira...para tí que no es una mentira de entrenador?

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 09, 2012 2:46 am

Vanbi desgraciadamente tienes razon
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 09, 2012 3:51 am

Pues yo lo siento por los madridistas que no se hayan alegrado de ganar la liga debido al entrenador que tenemos sentado en el banquillo. Yo me he alegrado y mucho, de la misma manera que lo hubiera hecho si hay cualquier otro entrenador.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 09, 2012 3:55 am

Alex De Large escribió:Pues yo lo siento por los madridistas que no se hayan alegrado de ganar la liga debido al entrenador que tenemos sentado en el banquillo. Yo me he alegrado y mucho, de la misma manera que lo hubiera hecho si hay cualquier otro entrenador.

Y tanto. Lo curioso esque Vanbi no me haya contestado a ninguna de las dos respuestas... enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 09, 2012 4:07 am

Mourinho ha conseguido que nuestros dirigentes estén atados de pies y manos. Por lo menos tres años nos va a durar esta estabilidad. Como el fútbol se infectó de Jesusitos Giles más o menos grotescos en los puestos de dirigencia de prácticamente todo nuestro fútbol pues toca joderse o disfrutarlo o lo que sea :fuyf y aguantar que por lo menos con Mourinho estén paraitos nuestros Giles, un poco,y por una vez en todo lo que llevo de aficionado.

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mayo 09, 2012 4:21 am

Futbol ruín = Dícese del futbol de circunstancias que ofrece un espectáculo vistoso frente a rivales de poca o ninguna entidad y especula, cede el balón y atrasa las filas cuando teme el nivel ofensivo de su oponente.

Mourinho ha ganado en la fastuosa liga portuguesa, de gran nivel, con el equipo y la plantilla mas potente de la época (el Oporto), en la Premier con un equipo pobre como el Chelsea de Abrahamovic, otra liga con un Inter trillonario y esta ultima con el Real Madrid, el club más pobre del planeta.
    En cuanto a sus Champions una la consigue siendo totalmente inferior al Barça, con futbol de amarrategui y con una plantilla a base de pasta, y la anterior Champions la consigue eliminando a a equipazos como el Lyon, el Deportivo (al que no mereció ganar) y al todopoderoso Mónaco en la final, en la Champions más desvirtuada de todos los tiempos.

Ese es el entrenador "mágico".
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mayo 09, 2012 4:25 am

que buena definición acabas de hacer de Baúl. Bajarse del carro del triunfo 3709327344
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 09, 2012 7:24 am

Alex De Large escribió:Pues yo lo siento por los madridistas que no se hayan alegrado de ganar la liga debido al entrenador que tenemos sentado en el banquillo. Yo me he alegrado y mucho, de la misma manera que lo hubiera hecho si hay cualquier otro entrenador.

Tanto como eso no. Ante todo soy madridista y quiero que gane el Madrid lo entrene Mou o quien sea. Pero Mou como entrenador no me gusta. Y más que por sus idas de ollas, por su estilo de juego cagón cuando no tiene porque serlo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 09, 2012 9:08 am

A mí, personalmente, el juego del Madrid me ha gustado en la mayoría de los partidos. Pero cada uno tiene sus preferencias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:09 pm