por VanBalón Mar Mayo 08, 2012 2:30 pm
Eso es lo dificil amigos. Es muy facil subirse al carro del mourinhismo para alabar a un equipo que ha resultado campeón de liga y que ha batido record de goles y puntos...pues yo no, yo no me subo, soy consecuente con lo que he defendido y reafirmo mi madridismo precisamente en repudiar a este personaje. Lo hago ahora, con el rival tocado y con la gran mayoría del madridismo festejando estos éxitos. No vamos por el buen camino, Mou no es ningún guru ni siente ser parte de este club, para él es un simple medio para engrandecer su ego. El no ha hablado de las 32 ligas del Madrid, ha hablado de sus 7 ligas y lo mostraba a la cámara con los dedos abiertos. Menudo gilipollas. Un tipo que ha venido a implantar aquí sus reglas pavoneandose de ser capaz de traer títulos cuando cualquier entrenador de medio pelo podría conseguir lo mismo que él (una liga y una copa del rey) con una plantilla millonaria a su disposición. Un tipo que representa el egocentrismo, la prepotencia, el menosprecio al rival y la falta absoluta de clase, elegancia y maneras. Un tipo que especula con los rivales y se acobarda frente a equipos de entidad capaces de disputar el balón. Un tipo que ha cambiado la imagen y el señorío del Madrid por el rechazo y el odio generalizado en gran parte de España. Sólo hay que ver cómo nos reciben en los partidos fuera de casa. Un tipo que se ha traido una camarilla de individuos lameculos que no hacen otra cosa que reforzar todos esos dudosos valores. Un tipo que protege a los suyos echando mierda sobre el resto. Un tipo que gusta de jugadores tronquetes y apuesta por un perfil de contención antes que por uno ofensivo, traicionando cien años de historia.
La continuidad de Mou para mí es una muy mala noticia, y significa unos meses más de oscuridad y olor a podrido en el Bernabeu, meses de salidas de tiesto, de declaraciones indignas de la entidad y de un futbol ramplón y oportunista, para meterle 7 al Getafe y echarse atrás frente al Barça en tu propio estadio.
Paciencia, los que sabemos cual es el camino no desespereis. Todo llega, y Mou por suerte no estará demasiado tiempo aquí.