¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
VanBalón
fuentescercanas
Cani1710
realmadrid17
iVarane
Aye
Ultra-Sur
Nesta
EL Guindilla
kiki_an
colnago85
Krwlng
16 participantes

Krwlng Vs Apple

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Krwlng Vs Apple - Página 2 Empty Re: Krwlng Vs Apple

Mensaje por Krwlng Sáb Mayo 12, 2012 2:58 am

Fingol escribió:
    Dani1710 escribió:
    Fingol escribió:Una pregunta desde la ignorancia.

No tengo nada de la manzana, de hecho no tengo nada android ni vainas varias que desconozco, pues no tengo tiempo para estos chismes que no me solucionarían en nada la vida.

Pero he visto a un compañero de trabajo que los iphone no permiten quitar la batería...¿es así? No se cuelgan nunca ¿? ¿Se puede vivir en el mundo sin un cachivache que aporte 0 a tu vida?

Gracias de antemano por la respuesta.

Sin dudas cool , yo tampoco tengo un smartphone de ningún tipo y por ahora vivo una vida normal y corriente wink , si tengo una imac y por ahora no me quejo, muy buen producto.

No, no permite quitar la bateria. Si se te jode la bateria tienes que ir a una tienda apple.

Si se cuelgan, como todo, se cuelgan los ipods, iphones pero bastante poco o por lo menos mi experiencia personal no ha pasado nada extremo cool , si se caen mueren, o eso le paso a mi último ipod...vamos tampoco son indestructibles, son productos bastante fiables y como todo producto comercial tiene una vida limitada para que compres otro y gastes mas, capitalismo style.

Ok, duda resuelta.

P.D.: Apple es una mierda capitalista.

Waiting K´s. shot

Supongo que a lo que te referías es que los demás telefonos cuando se quedan pillados con quitar la bateria y ponerla basta..... Un iPhone no es asi, se puede colgar y reiniciar sin que haya que desconectar su batería.

En lo de si se puede vivir. Evidentemente si, pero voy aún mas lejos.... Se puede vivir sin teléfono móvil. Lo que encuentro un poco absurdo es ver la esclavitud en un smartphone y la libertad en un Nokia básico sin conexion a internet.

Apple mierda capitalista??? Desde luego, y encima añade la venta de "elitismo"

Yo no soy usuario y defensor de Apple porque sea una compañía de unos seres de luz que luchan por la paz, la justicia y todo lo que es bueno y verdadero....
    Tampoco porque necesite poner una manzana en mi vida que me haga mas cool....

Defiendo que sus productos son generalmente los mejores, y por tanto estoy mas agusto comprando algo que me gusta. En ordenadores y tablets no tienen rival, se ponga como se ponga el guay de turno.... En otros productos puede haber discusión, pero en estos nanai.

Igual de absurdo veo al que quiere poner un valor añadido a TENER algo de Apple, que al que se lo quiere quitar. Son cacharros electrónicos, ni mas ni menos. Eso si, si para poner lo de que Apple es una mierda capitalista, usas un aparato en el que ponga HP o Sony, eso si que es de :fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Mayo 12, 2012 4:23 am

Krwlng escribió:
    Fingol escribió:
    Dani1710 escribió:
    Fingol escribió:Una pregunta desde la ignorancia.

No tengo nada de la manzana, de hecho no tengo nada android ni vainas varias que desconozco, pues no tengo tiempo para estos chismes que no me solucionarían en nada la vida.

Pero he visto a un compañero de trabajo que los iphone no permiten quitar la batería...¿es así? No se cuelgan nunca ¿? ¿Se puede vivir en el mundo sin un cachivache que aporte 0 a tu vida?

Gracias de antemano por la respuesta.

Sin dudas cool , yo tampoco tengo un smartphone de ningún tipo y por ahora vivo una vida normal y corriente wink , si tengo una imac y por ahora no me quejo, muy buen producto.

No, no permite quitar la bateria. Si se te jode la bateria tienes que ir a una tienda apple.

Si se cuelgan, como todo, se cuelgan los ipods, iphones pero bastante poco o por lo menos mi experiencia personal no ha pasado nada extremo cool , si se caen mueren, o eso le paso a mi último ipod...vamos tampoco son indestructibles, son productos bastante fiables y como todo producto comercial tiene una vida limitada para que compres otro y gastes mas, capitalismo style.

Ok, duda resuelta.

P.D.: Apple es una mierda capitalista.

Waiting K´s. shot

Supongo que a lo que te referías es que los demás telefonos cuando se quedan pillados con quitar la bateria y ponerla basta..... Un iPhone no es asi, se puede colgar y reiniciar sin que haya que desconectar su batería.

En lo de si se puede vivir. Evidentemente si, pero voy aún mas lejos.... Se puede vivir sin teléfono móvil. Lo que encuentro un poco absurdo es ver la esclavitud en un smartphone y la libertad en un Nokia básico sin conexion a internet.

Apple mierda capitalista??? Desde luego, y encima añade la venta de "elitismo"

Yo no soy usuario y defensor de Apple porque sea una compañía de unos seres de luz que luchan por la paz, la justicia y todo lo que es bueno y verdadero....
    Tampoco porque necesite poner una manzana en mi vida que me haga mas cool....

Defiendo que sus productos son generalmente los mejores, y por tanto estoy mas agusto comprando algo que me gusta. En ordenadores y tablets no tienen rival, se ponga como se ponga el guay de turno.... En otros productos puede haber discusión, pero en estos nanai.

Igual de absurdo veo al que quiere poner un valor añadido a TENER algo de Apple, que al que se lo quiere quitar. Son cacharros electrónicos, ni mas ni menos. Eso si, si para poner lo de que Apple es una mierda capitalista, usas un aparato en el que ponga HP o Sony, eso si que es de :fuyf

Tio, que era una respuesta irónico-festiva a un comentario de Dani.... rgw:

K. pon una manzana en tu vida y sé feliz... fewfwc
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mayo 15, 2012 10:34 pm

Bueno, pues de momento en la Apple Store me han dicho que efectivamente es un problema reconocido por Apple, y por tanto que me cambiarán la pantalla entera para subsanarlo totalmente gratis.

La orden de reparación detallada con la pieza, la mano de obra, y el IVA asciende a 388 euros, pero como he dicho lo cubre Apple.
    No deja de ser llamativo que sin embargo, uno de esos centros que son "autorizados" Apple quisiera cobrarme 700 pavos..... No se ganan mal la vida, no.

Estoy contento, que se hagan cargo en 2012 de un problema de fabricación de un equipo que fue comprado en 2008 es tan moralmente justo como inusitado en una empresa de tales dimensiones.
    Se supone que en 10 dias máximo estará reparado y al cambiar la pantalla también se me va a subsanar el golpe que tenía por mi culpa :?

Veremos... De momento un 10 en satisfacción con Apple en este sentido, para cabreo de alguno...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 16, 2012 12:44 am

Me siento estafado en el calculo de probabilidades de la apuesta inicial, un 80% por los cojones!!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mayo 16, 2012 12:56 am

Nesta escribió:Me siento estafado en el calculo de probabilidades de la apuesta inicial, un 80% por los cojones!!

Buah! yo también me siento estafado... Pensaba que me dirían que una mierda me lo cubrían, y que después de una brillante y demagógica exposición conseguiría poner contra las cuerdas al mindundi de la genius bar y que tragase....

....Y me han privado de tal satisfación :(
    Si, me van a arreglar el ordenador, pero ¿y que hay de la polémica???, de la bronca dialéctica???....

Serán cabrones engreidos que van a cubrirlo sin rechistar.... hhjj:

:fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 17, 2012 4:53 am

Dedicado para Krwlng con amor.

Krwlng Vs Apple - Página 2 Tumblr_m42p0j6kHQ1qc8755o1_500

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 17, 2012 5:46 am

Dani1710 escribió:Dedicado para Krwlng con amor.

Krwlng Vs Apple - Página 2 Scaled.php?server=801&filename=imagezjpa

Se llama bootcamp, y es que un mac te permite instalar en una partición del disco duro un windows.

No obstante, comprar un mac, para instalar windows y despues usar un programa como itunes que es de Apple Krwlng Vs Apple - Página 2 111359

Vaya tela el Andresito, jugando al futbol es un genio, pero no se puede ser mas soso...... Vaya fondo de pantalla!!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 17, 2012 5:53 am

Camiseta de estopa :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 17, 2012 5:57 am

No me había fijado en lo del Itunes cool , vaya tela cool
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Jue Mayo 17, 2012 9:51 am

Krwlng escribió:

Se llama bootcamp, y es que un mac te permite instalar en una partición del disco duro un windows.

No obstante, comprar un mac, para instalar windows y despues usar un programa como itunes que es de Apple Krwlng Vs Apple - Página 2 111359

Vaya tela el Andresito, jugando al futbol es un genio, pero no se puede ser mas soso...... Vaya fondo de pantalla!!!

Yo eso de las particiones lo he dado por perdido, le hago una copia de seguridad y me pide que haga una copia de seguridad, un estres.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 17, 2012 10:09 am

Fernan VCF escribió:
    Krwlng escribió:

Yo eso de las particiones lo he dado por perdido, le hago una copia de seguridad y me pide que haga una copia de seguridad, un estres.

Sorry??? A que te refieres???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:24 pm