+9
Maradona
Fishbed
Luiskarim11
Tritranquil
Azote
kiki_an
Shurmigu
EL Guindilla
Shearer
13 participantes
Apple lanza "algo" nuevo esta tarde a las 7. que sera?
Shearer- Administrador
EL Guindilla- Campeón del mundo
Seguro que una día de estos, sale antes la copia china que el artefacto de Apple. Por cierto mi Ipod Chinote es la caña, no lo cambio por un Ipod ni harto vino.
Shurmigu- Moderador
Dicen que puede ser un ordenador "tablet", qué es eso?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
por lo que he entendido, es un "portatil" que solo es pantalla o algo así, es decir, un portatil en el que escribirás directamente como en la pantalla... estilo los eReaders pero con la funcionalidad completa de un portatil vamos
Azote- Campeón del mundo
supermigue escribió:Dicen que puede ser un ordenador "tablet", qué es eso?
http://www.montsepenarroya.com/apple-se-lanza-hacia-una-nueva-gama-de-portatiles/
Ese cae, seguro
:pig14:
Shurmigu- Moderador
Vaya, algo así me imaginaba por el nombre, pero nunca había visto una imagen de uno, dentro de 10 años seguro que lo tiene todo cristo.
Tritranquil- Campeón del mundo
Tiene muy buena pinta ese trasto, lo que pasa que saldra por una pasta gansa.
Shearer- Administrador
Tritranquil escribió:Tiene muy buena pinta ese trasto, lo que pasa que saldra por una pasta gansa.
$1000 dolares se dice.
Luiskarim11- Jugador revelación
yo por mil dolares me lo compro, viva el consumismo!!
Fishbed- Pichichi
Una manzana.
Maradona- Convocado
una cuchara
Alex Unvago- Titular
dicen que está diseñado para que todos los niños del mundo tengan uno
miedo me da
miedo me da
Invitado- Invitado
Valdrá 700 leuros, lo he oido en Cuatroº.
jajaja- Jugador revelación
vamos que es como in iphone a lo grande y mas potente
belce82_mad- Titular
Supongo que será algo carísimo con un diseño super plastiquero, de un mal material y que ofrece lo mismo que otros dispositivos del sector 3 o 4 veces más caro.....y encima con un software mucho peor como puede ser el itunes por ejemplo....
Shearer- Administrador
belce82_mad escribió:Supongo que será algo carísimo con un diseño super plastiquero, de un mal material y que ofrece lo mismo que otros dispositivos del sector 3 o 4 veces más caro.....y encima con un software mucho peor como puede ser el itunes por ejemplo....
Siento no opinar lo mismo de Apple.. Para mi son ground breaking en muchos aspectos.
Alex Unvago- Titular
belce82_mad escribió:Supongo que será algo carísimo con un diseño super plastiquero, de un mal material y que ofrece lo mismo que otros dispositivos del sector 3 o 4 veces más caro.....y encima con un software mucho peor como puede ser el itunes por ejemplo....
belce82_mad- Titular
Shearer escribió:belce82_mad escribió:Supongo que será algo carísimo con un diseño super plastiquero, de un mal material y que ofrece lo mismo que otros dispositivos del sector 3 o 4 veces más caro.....y encima con un software mucho peor como puede ser el itunes por ejemplo....
Siento no opinar lo mismo de Apple.. Para mi son ground breaking en muchos aspectos.
Eran ground breaking......ahora son los mejores marketinistas del mundo...nos han comido la cabeza con que si no eres manzana no eres nadie. Ya me dirás que mejora un ipod a zen para que cueste el doble o que un iphone cueste lo cueste cuando existen mil telefonos que además de ser también tactiles tienen más funciones y encima son más baratos
Alex Unvago- Titular
belce82_mad escribió:Shearer escribió:belce82_mad escribió:Supongo que será algo carísimo con un diseño super plastiquero, de un mal material y que ofrece lo mismo que otros dispositivos del sector 3 o 4 veces más caro.....y encima con un software mucho peor como puede ser el itunes por ejemplo....
Eran ground breaking......ahora son los mejores marketinistas del mundo...nos han comido la cabeza con que si no eres manzana no eres nadie. Ya me dirás que mejora un ipod a zen para que cueste el doble o que un iphone cueste lo cueste cuando existen mil telefonos que además de ser también tactiles tienen más funciones y encima son más baratos
balbalablablabla
Krwlng- Campeón del mundo
Shearer escribió:Pues eso, que creeis que sera?
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/navegante/1264535774.html
Azote escribió:supermigue escribió:Dicen que puede ser un ordenador "tablet", qué es eso?
http://www.montsepenarroya.com/apple-se-lanza-hacia-una-nueva-gama-de-portatiles/
Ese cae, seguro
:pig14:
Alex Unvago escribió:dicen que está diseñado para que todos los niños del mundo tengan uno
miedo me da
j0azz escribió:Valdrá 700 leuros, lo he oido en Cuatroº.
Shearer escribió:Pues eso, que creeis que sera?
Se llama Islate. Un ordenador táctil como ya han dicho por ahí. Muy ligero, para mucha movilidad, y también muy específico.
Azote escribió:supermigue escribió:Dicen que puede ser un ordenador "tablet", qué es eso?
joder, espero que venga con algo mas avanzado que el TIGER !!!! :
Alex Unvago escribió:dicen que está diseñado para que todos los niños del mundo tengan uno
miedo me da
Para nada. Ese es otro proyecto, el del porattil por 100 dólares que se lleva trabajando con ello hace 10 años, pero está mas en la linea del Asus Eee, o de los últimos enanos de Acer. Ordenadores poco potentes, en plástico y pequeños que te prmitan internet y windows a nivel básico.
Mas o menos. Aunque en EEUU saldrá la versión mas baja por 599 dolares, y otras a 700 y 800, en Europa lo venden cambiando 1 a 1 (dolar / euro) como mínimo.
Como dice joazz por unos 700
belce82_mad- Titular
Krwlng escribió:Shearer escribió:Pues eso, que creeis que sera?
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/navegante/1264535774.htmlAzote escribió:supermigue escribió:Dicen que puede ser un ordenador "tablet", qué es eso?
Ese cae, seguro
:pig14:Alex Unvago escribió:dicen que está diseñado para que todos los niños del mundo tengan uno
miedo me da
Pues entonces el procesador será un 386 SX
belce82_mad escribió:Shearer escribió:belce82_mad escribió:Supongo que será algo carísimo con un diseño super plastiquero, de un mal material y que ofrece lo mismo que otros dispositivos del sector 3 o 4 veces más caro.....y encima con un software mucho peor como puede ser el itunes por ejemplo....
Bueno, bueno, para eso se tiene la sesera ¿no? para decidir también un poquito.
Un Ipod shuffle (version 2) se come al zen lo mires por donde los mires, y el touch no tiene rival.
En cuanto al Iphone es una mierda de las gordas, pero mas aún poque ni el 5% de los usuarios de Iphone tiene un mac en casa.
Por lo demás, los materiales de los macbook unibody , el air (del que puedo hablar por experiencia) y los Imac si que son bastante buenos.
En cuestiones de sistema operativo mejor ni hablamos ¿no?
belce82_mad- Titular
Krwlng escribió:belce82_mad escribió:Shearer escribió:belce82_mad escribió:Supongo que será algo carísimo con un diseño super plastiquero, de un mal material y que ofrece lo mismo que otros dispositivos del sector 3 o 4 veces más caro.....y encima con un software mucho peor como puede ser el itunes por ejemplo....
Un Ipod shuffle (version 2) se come al zen lo mires por donde los mires, y el touch no tiene rival.
En cuanto al Iphone es una mierda de las gordas, pero mas aún poque ni el 5% de los usuarios de Iphone tiene un mac en casa.
Por lo demás, los materiales de los macbook unibody , el air (del que puedo hablar por experiencia) y los Imac si que son bastante buenos.
En sistema operativo comparado con qué.....con sistemas basados en Unix o con la mierda de windows
por cierto, tanto que dicen yo he visto al OS de mi cuñado congarse y por lo menos güindows en ese momento te da la opción del control alt supr
belce82_mad escribió:Krwlng escribió:belce82_mad escribió:Shearer escribió:belce82_mad escribió:Supongo que será algo carísimo con un diseño super plastiquero, de un mal material y que ofrece lo mismo que otros dispositivos del sector 3 o 4 veces más caro.....y encima con un software mucho peor como puede ser el itunes por ejemplo....
En sistema operativo comparado con qué.....con sistemas basados en Unix o con la mierda de windows
por cierto, tanto que dicen yo he visto al OS de mi cuñado congarse y por lo menos güindows en ese momento te da la opción del control alt supr
Ya estamos con lo de siempre. Que si, que linux es una opción muy válida y en las antípodas del mundo consumista que propone Apple, vale, pero no me negarás que hace falta pilotar bastante para usarlo como ordenador personal, y depende de la versión porque algunas distribuciones son verdaderamente jodidas. Otra cosa son sus posiblidades, pero en cuanto a sencillez.....
Si opinas que los mac se cuelgan como los windows adelante, solo te puedo recomendar una cosa:
Usa un mac un poco mas allá que la experiencia de terceros.
Por cierto, eso del Itunes....... peor que qué?
» Y "grocsis", "kubala"? Alguien sabe algo de él?
» Cuba lanza un nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón
» ¿Dónde está Inda y "el Barça no es lo que era", y Hermel y su "fin de ciclo"?
» Guardiola: "Todo lo que se diga de fichajes será mentira"
» Visto el pajoteo ¿Cuando será vuestra "segunda Victoria MORAL"?
» Cuba lanza un nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón
» ¿Dónde está Inda y "el Barça no es lo que era", y Hermel y su "fin de ciclo"?
» Guardiola: "Todo lo que se diga de fichajes será mentira"
» Visto el pajoteo ¿Cuando será vuestra "segunda Victoria MORAL"?