Tengo un Macbook air con cerca de 4 años, la garantía evidentemente se ha pasado, y hace un mes una de las bisagras se ha jodido, ahora no cierra bien y no tardará muchos mas ciclos de abrir y cerrar en joderse por completo y cortar el cable de la pantalla.
Los Macbook air de primera generación han tenido ese problema, unas bisagras defectuosas, que hacen que se tenga que cambiar toda la pantalla (700 pavos de arreglo). Al principio la gente se tenia que joder, pero desde finales del 2010 Apple las arregla gratuitamente y te devuelve el dinero si pagaste el arreglo.
Ahora bien mi macbook air tiene un par de golpes de una caida, mucho anterior a la rotura de la bisagra y lejos de ella, pero que se ven en un analisis detallado. En un centro autorizado apple ( de los pequeños que hay en muchas ciudades) me han dicho que ni lo mandan, que en cuanto vean los golpes diran que la bisagra se ha roto por eso.....
Por eso voy a ir la proxima semana a una Apple Store, esperando que se hagan responsables porque tienen reconocido incluso en su propia pagina el defecto de las bisagras de la primera generacion (se puede saber por el numero de serie)
Tira y afloja.... Hojas de reclamaciones....Semiespectaculo por mi parte indignado......
Al 80% pasarán de mi y todas mis acciones no serviran de nada, por lo que el macbook air pasara junto con un teclado, ratón y monitor a ser mi proximo sobremesa. ............ Apple
Al 18% me arreglarán las bisagras. ......... It's something
Al 1% me dan la razón pero como ya es tan antiguo no tienen piezas de repuesto y me dan un air nuevo ........Krwlng.
Pasen amigos.... Apuesten!!!!