kiki_an escribió:¿mentir sobre el alta médica?Krwlng escribió:kiki_an escribió:ya estamos... yo no considero que nos hayamos quejado, eres tú el que lo ha considerado quejas, y catalogarlo de patético, sean quejas, excusas o lo que pensamos no me parece correcto, como ya te he dicho, pero lo tuyo es salir por la tangente.Krwlng escribió:kiki_an escribió:te puede parecer patético lo que quieras, yo no estoy quejándome de nada, y creo que nadie se ha quejado, estamos dando motivos razonables de porque esta temporada hemos estado peor, si no te gustan bien, pero no hace falta catalogar de patético lo que opinan los demás...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Villa alternaba con Alexis, básicamente... y no es lo mismo que alternen Villa y Alexis a que lo hagan Alexis y Tello... que en el futuro Tello y Cuenca sean 2 jugadorazos no es el tema, esta temporada su papel tenía que ser muy muy secundario, y por lesiones no lo ha sido, nadie dice que sean malos, o por culpa de la cantera... simplemente ahí tenían que estar dando la cara unos que por lesiones no han estado.Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Decanato escribió:Te pasas a pasear por el foro de nuestros amigos y en cada hilo hacen referencia a 'esta liga es especial porque se la hemos ganado al mejor Barcelona de la historia' ... es un título ganado en buena lid y más que justo, yo los felicito y no les pongo ni un pero ... salvo que faltan un poquito a la verdad, imagino que cegados por la euforia, porque es más que obvio que ESTE Barcelona, por las circunstancias que han sido, no es el mejor equipo de la historia, de hecho es con diferencia EL PEOR de la etapa Guardiola ... coño, me parece cojonudo y ganar CUALQUIER liga tiene un mérito impresionante ... pero es más que evidente que se la han ganado a un equipo que ha competido con Messi, Tello, Cuenca y ratitos de Pedro y Alexis ... esa es la delantera que ha venido jugando este año por las circunstancias que hemos tenido ... chapeau por la liga, sin duda, pero coño sin cegarnos ...
Pues imaginate la GRACIA que les hará a algunos que cuando se gana (o incluso juega) con Tello, Cuenca, Pedrito... sacan pecho de CANTERA y de un MODELO de club..... y cuando se PIERDE se justifica con que han jugado con Tello, Cuenca y Pedrito.
Imagínate la gracia que le hace a la gente leer tu comentario acerca de que no es el mejor equipo de la historia, que es el peor de la era Guardiola, y que la gente se de cuenta de cual ha sido la delantera "circunstancial"....... y luego ver como en la jornada 36 el Barcelona (y su delantera circunstancial) ha batido el RECORD HISTÓRICO del Barcelona de goles en liga.
Imagínate la gracia que le hace a la gente cuando leia lo de que el Barça estaba inventado cosas como jugar sin 9 de referencia.... con Messi de 9 mentiroso decían...... Guardiola ha ganado el mundial de clubes con un 1-3-7 es un genio.... el fútbol del siglo 21 decían otros.... y ahora ven como tú "cuestionas" la delantera formada por un Messi con 46 goles en liga.
En definitiva, a todos nos hacen gracia cosas... yo porque estoy cegado, y los demás porque tienen la razón de su lado.
Los cules medianamente inteligentes saben de sobras que no se ha perdido por Tello, Cuenca etc. Creo que ninguno por aqui lo ha dicho. Que bastante han hecho ya, para la experiencia que tenian y en el fregao que les hemos metido. Orgullosisimo de ellos.
Tambien es cierto que no entraban en nuestros planes, su sitio era el de Villa y Pedro, sin duda las dos mejores ayudas de Messi en otros años. Eso SI que ha sido determinante. Para el rendimiento del Barça, digo.
A mi me mola que penseis que somos el mejor Barça de la historia. Incluso que penseis que somos el mejor equipo del mundo. Ganarnos en competicion regular no es moco de pavo. Asi que deberiais estar mas contentos y menos picajosos, quisas.
Pues uno de los dos no ha entendido el post de Decanato.
Yo estoy muy contento, considero que hemos ganado a un rival muy muy fuerte.... y con eso me vale. Considero que tildarle como el mejor de la historia es igual de ventajista que hacerlo como el Peor de la era Guardiola.
Decanato no afirma que hayamos perdido por culpa de esos jugadores, sino de que por culpa de las lesiones hemos jugado con chicos que no entraba en nuestros planes. Ha dejado claro que nuestra delantera estaba muy tocada, practicamente desde el inicio de temporada. Y eso influye en el rendimiento con una plantilla tan corta.
Lo que piensa Decanato es lo que pensamos muchos, sin que por ello el titulo del Madrid tenga menos merito.
Yo creo que hubiera sido muy distinto con la delantera titular. Porque no se puede comparar a Villa con Tello, ni todavia a Cuenca con Don Pedro. Pero no dejan de ser pajas mentales. Con argumentacion, pero pajas mentales.
Pues no se... Villa no estaba siendo titular con Pep asiduamente... y en cuanto a Cuenca con Pedrito... me temo que e primero llegará a algo y Pedrito acabará diluyéndose en un Betis cualquiera.
Villa, Afellay, Abidal y Fontás lesionados para toda la temporada, con Pedro entre lesiones y bajo rendimiento, Piqué y Alves en su peor temporada en el Barça... pues hombre, son cosillas que afectan... esta temporada teníamos yo creo la mejor plantilla de la era Pep, pero hemos tenido problemas importantes con las lesiones, es una evidencia... Seguimos en el ciclo del mejor Barça de la historia, pero el Barça de esta temporada es el peor del ciclo.
Lo siento, pero me parece bastante patético quejarse de lesiones para un club de los recursos económicos del Barça que tiene esta plantilla...
Osea, que deja 4 fichas en blanco. (Dorsales 12,18,19,25)
Me pones 4 lesionados de temporada... que podrían haberse subsanado teniendo llenas las fichas federativas, y entonces quedarían las lesiones temporales de Pedro, y el bajo rendimiento de algunos jugadores.... Francamente poca cosita para escudarse ¿eh? poca cosita.
21 jugadores, teniendo en cuenta que la mayoría son posibles titulares me parecía una plantilla mejor que la del año anterior, que tenía 1 o 2 jugadores más, pero que eran jugadores que no iban a participar apenas... podríamos tener 25, pero sería lo mismo, da igual tener a cuenca y tello definitivos en el primer equipo o que sean canteranos, para que nos entendamos...
Dime Kiki...
Si tú no te has quejado.... si nadie se ha quejado..... que hay de malo en que me parezca patético algo de "nadie?" ¿Quienes son esos "demás" que tanto te ofende que me den pena?
Esto es una pataleta-menstrual en toda regla!
Por lo demás... he perdido la esperanza de poder explicar a algunos que cuando te dejas 4 fichas porque te da la gana, luego no te "llega" para jugar la copa por los amistosos.... Te "penaliza" tener 4 lesionados....
Pero nada.... Llegará el próximo año y seguiremos sinedo "suficientes" con 21 y viajando el dia del partido... no como los demás equipos pardillos.
Lo de los amistosos no sé que tendrá que ver con las fichas, es LAMENTABLE que una federación permita que se juegue un partido cuando jugadores de los equipos implicados están OBLIGADOS a jugar un amistoso... si tuviéramos 25 y los 25 fueran internacionales, como prácticamente todos los del Barça, el problema sería el mismo, ¿no crees?
Y tenemos 21 fichas porque nosotros no tenemos a Altintop, Sahin, Albiol y Lass para que aplaudan desde la grada, por ponerte un ejemplo de 4 tíos que no aportan nada al Madrid, o si quieres quita a Sahin porque ha sido por lesión y pon a Callejón... para lo que han aportado estos 4, nosotros utilizamos a 4 canteranos como Tello, Cuenca, Montoya, etc. Lo que pasa es que el papel de estos canteranos tenía que ser como el de Altintop, Albiol, Lass... en el Madrid, es decir, TESTIMONIAL, pero las lesiones han hecho que tuvieran más minutos de los planificados
Si claro, lo lamentable es lo de la federación, lo de mentir sobre el alta médica de los jugadores como hace el Barça y quejarse de no tener efectivos dejando fichas vacías es lo correcto
PERDONA estos cuatro a los que desprecias son CAMPEONES de liga, un poquito mas de respeto. Las 25 fichas están para algo, tened la decencia de si no las quereis rellenar luego no llorar porque os falta gente.
Poned si acaso a 4 tragaldabas a beber batidos en la grada, y que entren si se les necesita.
y luego ya demagogia barata, tú desprecias a messi y ha ganado la hostia de cosas, así que no sé que me estás contando... los 4 o 5 que he citado están de relleno, y si fuera necesario que jugasen por lesiones tantos minutos como los canteranos del Barça, pues también lo notaría el Madrid... pero que no lloramos, a ver si lo entiendes, estamos intentando RAZONAR los motivos por los que hemos estado peor esta temporada, estamos analizando que ha pasado, que se puede mejorar, etc.
Pues si, MENTIR, y lo he demostrado tantas veces aqui que quien quiera opinar lo contrario que lo busque hasta que se de cuenta de su error. ¿Messi??? Tio, estás obsesionado.
Habeis estado tan peor que el equipo salió aplaudido de la eliminación de Champions en semis..... tan peor que estais en la final de copa.... y tan peor que Messi ha batido sus registros personales y el Barça su record de goles.
Que el Madrid haya sido MEJOR no implica que vosotros hayais estado peor... Parece que hasta que el Madrid no os quite una liga en la que hagais 114 puntos (*) no le dareis verdadero valor.