realmadrid17 escribió:
Tampoco he visto del todo como estaba la cibeles, digo por sus otros lados .
+10
Ultra-Sur
fuentescercanas
k0nK1
ArtDeco
NO.
Tritranquil
Leyenda
EL Guindilla
Cani1710
Shurmigu
14 participantes
Locura en CIBELES
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Locura en CIBELES
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Arbeloa tenía un nivel de ebriedad importante
- Mensaje n°28
Feel like "estoy en una multitud dando brincos e intentando hacer fotos y mi movil es tactil"toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:
Bueno,estas ultimas se ven mas borrosas porque con el jaleo y todo cambie el modo de fotografia en el movil sin darme cuenta.
Feel like Arshavin...
- Mensaje n°29
El cabron ha tirado una lata de cerveza medio llena desde el bus a unos tios que estaban cerca mio.Menos mal que la peña estaba pendiente y han parado con la mano la lata (y aun asi eso hace daño),porque te da eso en la cabeza y te hace polvo.Eso ha sobrado un poco,la verdad,encima que la peña va a alli a celebrarlo contigo y que tu por hacerte el gracioso le hagas una brecha a alguien no tiene ni puta gracia.Dani1710 escribió:Arbeloa tenía un nivel de ebriedad importante
Última edición por Ultra-Sur el Vie Mayo 04, 2012 10:23 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
no exageresUltra-Sur escribió:El cabron ha tirado una lata de cerveza medio llena desde el bus a unos tios que estaban cerca mio.Menos mal que la peña estaba pendiente,porque te da eso en la cabeza y te hace polvo.Eso ha sobrado un poco,la verdad,encima que la peña va a alli a celebrarlo contigo y que tu por hacerte el gracioso le hagas una brecha a alguien.Dani1710 escribió:Arbeloa tenía un nivel de ebriedad importante
ademas estais entrenados a esquivar, entre los balonazos de messi y los penaltis de ramos pareceis jedis
- Mensaje n°31
fuentescercanas escribió:no exageresUltra-Sur escribió:El cabron ha tirado una lata de cerveza medio llena desde el bus a unos tios que estaban cerca mio.Menos mal que la peña estaba pendiente,porque te da eso en la cabeza y te hace polvo.Eso ha sobrado un poco,la verdad,encima que la peña va a alli a celebrarlo contigo y que tu por hacerte el gracioso le hagas una brecha a alguien.Dani1710 escribió:Arbeloa tenía un nivel de ebriedad importante
ademas estais entrenados a esquivar, entre los balonazos de messi y los penaltis de ramos pareceis jedis
Y no exagero,ese gesto sobra un poco.Es como el del tipico tio que se pone pedo en un botellon y empieza a tirar botellas.En serio,te pilla desprevenido y te jode la tarde.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Pues con el día de mierda que ha hecho hoy pues si que ha ido peña, si solamente ha faltao que nevara si no lo ha hecho esta madrugada.
- Mensaje n°33
Ultra-Sur escribió:El cabron ha tirado una lata de cerveza medio llena desde el bus a unos tios que estaban cerca mio.Menos mal que la peña estaba pendiente y han parado con la mano la lata (y aun asi eso hace daño),porque te da eso en la cabeza y te hace polvo.Eso ha sobrado un poco,la verdad,encima que la peña va a alli a celebrarlo contigo y que tu por hacerte el gracioso le hagas una brecha a alguien no tiene ni puta gracia.Dani1710 escribió:Arbeloa tenía un nivel de ebriedad importante
joder
Lo que era Arbeloa, Marcelo y Pepe....mother of god
- Mensaje n°34
Ojito a X.Alonso,que estaba mas animado que cualquier otro jugador.Yo creo que iba con un pedo del copon,porque sino no me explico como podia estar tan desatado el cabronDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:El cabron ha tirado una lata de cerveza medio llena desde el bus a unos tios que estaban cerca mio.Menos mal que la peña estaba pendiente y han parado con la mano la lata (y aun asi eso hace daño),porque te da eso en la cabeza y te hace polvo.Eso ha sobrado un poco,la verdad,encima que la peña va a alli a celebrarlo contigo y que tu por hacerte el gracioso le hagas una brecha a alguien no tiene ni puta gracia.Dani1710 escribió:Arbeloa tenía un nivel de ebriedad importante
joder
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°35
Ultra yo pienso una cosa... la gente que esta a unos 300 metros... que coño ve?
Pues si, parece que almenos 300.000 personas hay o mas, no soy calculador de multitudes.
Pues si, parece que almenos 300.000 personas hay o mas, no soy calculador de multitudes.
- Mensaje n°36
Ultra-Sur escribió:Ojito a X.Alonso,que estaba mas animado que cualquier otro jugador.Yo creo que iba con un pedo del copon,porque sino no me explico como podia estar tan desatado el cabronDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:El cabron ha tirado una lata de cerveza medio llena desde el bus a unos tios que estaban cerca mio.Menos mal que la peña estaba pendiente y han parado con la mano la lata (y aun asi eso hace daño),porque te da eso en la cabeza y te hace polvo.Eso ha sobrado un poco,la verdad,encima que la peña va a alli a celebrarlo contigo y que tu por hacerte el gracioso le hagas una brecha a alguien no tiene ni puta gracia.Dani1710 escribió:Arbeloa tenía un nivel de ebriedad importante
joder
Yo pensaba que jugaba pedo todos los partidos, qué quieres que te diga
Grande Lolo, siempre confie en él.
- Mensaje n°37
Eso he pensado yo.Si yo voy a la celebracion y me encuentro con que Cibeles esta a mas de 40-50 metros le dan por culo y me vuelvo a cas a verla por la telerealmadrid17 escribió:Ultra yo pienso una cosa... la gente que esta a unos 300 metros... que coño ve?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°38
Ha estado muy muy guapo, de pronto ha empezado a llover y granizar y a los 10 minutos todo despejado y pegando el sol. Los cabrones de Marcelo y Granero han sido los que más han animado el cotarro
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°39
Y que lo digas!!!! vaya chaparron ha caido. Pero después ha merecico mucho la pena.Ultra-Sur escribió:Bueno,pues he de decir que ha sido la polla.Al principio ha llovido de lo lindo y hasta ha granizado,pero luego el tiempo ha acompañado.La celebracion ha estado bastante bien y se han tirado un buen rato,que se agradece,otros años han estado menos tiempo.Si me da la vena luego os cuelgo fotos.he estado muy cerca del bus del Madrid.
- Mensaje n°40
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Dani1710 escribió:
El puto gambino
- Mensaje n°42
Nesta escribió:Dani1710 escribió: