Aun queda mucha liga.
no me creo que vayan a cibeles a celebrar una posible victoria en liga sobre el barsa en el bernabeu.
http://www.as.com/futbol/articulo/cibeles-vallada-medida-precaucion/dasftb/20100410dasdasftb_14/Tes
que precaucion ni que nada, no se me pasaria por la cabeza ir a celebrar un triunfo sobre el madrid en liga a canaletas.supermigue escribió:Se llama precaución, es una estatua muy importante para la ciudad y quieren evitar cualquier posibilidad de que le pueda pasar algo.
Además, si gana el barca más de un culé se pasaría. Lo raro sería que no la protegiesen.
Estamos de acuerdo AyeAye escribió:Yo encuentro normal que le pongan vallas. Aunque fueran 100.000 madridistas no le pasaria nada si no fuera por 50-100 energúmenos. Energúmenos que serian capaces de ir a destrozarla (también culés) si gana su equipo, porque no tienen respeto por nada.
Precaución es poca
no es eso.supermigue escribió:Ya he leido el artículo del as, que pasa?
Sean madridistas o culés los que pueden ir, hay que tomar medidas para proteger posibles daños a la estatua. Que a tí no se te pasaría por la cabeza da igual, a mí tampoco se me pasaría si ganase del Madrid, pero comprenderas que en ambas aficiones hay gente para todo y no se puede correr el riesgo.
Pero bueno, el caso es criticar.
y donde me has leido a mi justificando una cosa asiSniper escribió:Yo creo que lo mejor, según algún culé como el que aquí escribe, sería que el Ayuntamiento pusiera algún tipo de alfombra roja desde el Bernabéu hasta la Cibeles, repartiera martillos, aparte de piedras, botellas o cualquier otro objeto contundente y así que la gente pudiera destrozar el monumento bien a gusto.
Es que hay que joderse. Ni soberbia, ni niños muertos, La Cibeles es un monumento que hay que proteger.
Yo lo flipo.
Aun queda mucha liga.
no me creo que vayan a cibeles a celebrar una posible victoria en liga sobre el barsa en el bernabeu.
nada, estaba hablando de que me pareceria increible que el madridismo cayera en el coformismo de ir a cibeles a celebrar esta victoria en caso de darse.Sniper escribió:Esto:
Yo lo flipo.
Aun queda mucha liga.
Lo has escrito tú, no yo.
Y no, no estoy diciendo que tú justifiques nada. Estoy diciendo que tú criticas algo y, en este caso, te has colado.
fuentescercanas escribió:nada, estaba hablando de que me pareceria increible que el madridismo cayera en el coformismo de ir a cibeles a celebrar esta victoria en caso de darse.Sniper escribió:Esto:
Yo lo flipo.
Aun queda mucha liga.
Y no, no estoy diciendo que tú justifiques nada. Estoy diciendo que tú criticas algo y, en este caso, te has colado.
pero tu dale la interpretacion que te parezca.
evidentemente no me hace ni puta gracia que unos gamberros se carguen un monumento.
no iba por ahi mi post.
ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:nada, estaba hablando de que me pareceria increible que el madridismo cayera en el coformismo de ir a cibeles a celebrar esta victoria en caso de darse.Sniper escribió:Esto:
Yo lo flipo.
Aun queda mucha liga.
evidentemente no me hace ni puta gracia que unos gamberros se carguen un monumento.
no iba por ahi mi post.
POST FAILED
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:nada, estaba hablando de que me pareceria increible que el madridismo cayera en el coformismo de ir a cibeles a celebrar esta victoria en caso de darse.Sniper escribió:Esto:
Yo lo flipo.
Aun queda mucha liga.
no iba por ahi mi post.
POST FAILED
WRONG: THREAD FAILED
SO: ENGLISH FAILED
fuentescercanas escribió:
que precaucion ni que nada
Eso digo yo, además es Sábado, que cada uno se divierta como le salga de ahí. Siquieren ir a Canaletas o Cíbeles pues que vayan.BarCamp escribió:es que si gana el madrid es NORMAL que celebren su victoria, asi como de seguro si gana el barcelona iran a Canaletas muchos a celebrar
eso es normal, no tiene nada de malo
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:nada, estaba hablando de que me pareceria increible que el madridismo cayera en el coformismo de ir a cibeles a celebrar esta victoria en caso de darse.Sniper escribió:Esto:
Yo lo flipo.
Aun queda mucha liga.
no iba por ahi mi post.
POST FAILED
WRONG: THREAD FAILED
SO: ENGLISH FAILED
ALARM ALARM
I DON'T UNDERSTAND