Xabi Alonso. Pues no me parece que lo haya tirado mal.... No se le puede aprobar porque no ha entrado, pero no me parece reprochable.
Iniesta. Con mucha tranquilidad pero tecnicamente flojito. Aprueba porque ha entrado, pero raspadillo raspadillo.
Piqué. Lo ha tirado "tan bien" "tan ajustado" que me da la impresión de que no estaba tirado tan ahí, y si con mas miedo que otra cosa a que se lo parase.
Ramos. DIOS, ha hecho una de esas cosas que te hacen especial, pero no nos equivoquemos, Ramos no lo ha tirado de esa manera como Pirlo o Zidane que les sobra calidad, lo ha tirado asi porque está loco. Hoy es un genio, pero de 10 penaltys no mete 7.
Cesc. Aunque ha ido incluso mas ajustado que el de Piqué y en el central eso me hace recelar, en Cesc si que creo que lo ha tirado ahi, sabiendo que el portero de Portugal lo estaba haciendo bien y le ha sacado a Xabi el suyo por no ir tan perfecto. El unico penalty que le doy el aprobado absoluto.
Que pensais? creeis que si llegamos a otra de penaltys con Alemania o Itali tenemos opciones???? Yo creo que como no entrenemos, ni de coña.