¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
HELL
eto'o pa ti
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
NO.
Shearer
EL Guindilla
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Gareth Bale
kiki_an
Krwlng
jorobadoblanco
Sylar
ariscito
Leyenda
cesarin
Ultra-Sur
Nesta
Tanis
ciberxtrem
k0nK1
realmadrid17
Cani1710
iVarane
nonatranquilo
farfullofran
31 participantes

Y Guardiola se kito la careta.

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y Guardiola se kito la careta. - Página 2 Empty Re: Y Guardiola se kito la careta.

Mensaje por cesarin Jue Mayo 03, 2012 12:00 pm

Aparte de que esto va en el otro foro... Lo de Pep es una subnormalidad de las que a nuestro entrenador se le insultaba a ocico abierto.
    Muy mal Pep ahi, es la hostia, no sabe perder...
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Y Guardiola se kito la careta. - Página 2 Empty Re: Y Guardiola se kito la careta.

Mensaje por farfullofran Jue Mayo 03, 2012 12:06 pm

k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Nesta escribió:
    k0nK1 escribió:
    farfullofran escribió:
    k0nK1 escribió:Bienvenido.
    Por cierto, post que habla del entrenador del Barça en el subforo del Madrid...

No entiendo k kieres decir, yo solamente lo he puesto para ver si los madridistas del foro lo habian visto, me ha parecido lamentable y mas viniendo de Pep, tanto k le han dado a Mou, muchas con razón y Guardiola, intenta ensuciar la liga del Madrid antes de irse, me ha parecido rastrero total y no me vale parapetarse en Mou, cada uno k responda de sus actos y si ha alguien le molesta este hilo y mi opinión pues lo siento mucho pero repito una vez mas, ha sido LAMENTABLE.
    A mi tambien me ha parecido de mal perdedor ir en el ultimo dia, y justo cuando el Madrid se proclama campeon, sacar a relucir los arbitros... Pero el titulo del hilo esta totalmente sacado de contexto, me explico, si pretendes hablar de lo que ha dicho Guardiola mal del Madrid, porque se pone un titulo de hilo "Guardiola se quita la careta?", en ese titulo SOLAMENTE habla del entrenador del FC.Barcelona, solo parece 1 hilo por recriminar la actitud de Guardiola, y como tal, el titulo del post esta en el subforo equivocado.

Si hubieran puesto exactamente lo mismo pero en el subforo del Barcelona... lo criticarias? Pues si, probablemente con mas fuerza y mejores argumentos.
    Antes de soltar la gilipollez te pasas por el subforo del Barça y miras que ya hay 1 hilo donde se habla de ese tema de Guardiola y donde yo, precisamente, no es que defiende al de Sant Pedor en eso que ha hecho hoy...

Konk, has patinado tío. Primero creo que pensaste que el autor del hilo era un mitista como el otro forero que abrió un hilo (bienvenido?), cuando este forero se la pasa bastante por el foro, solo que cambió de avatar hace poco.

Segundo, no es para tanto.
    Pues que quieres que te diga Dani, un hilo donde su titulo es "Pep se quita la careta", en el subforo del Madrid no creo que patine tanto... Es como si yo abro un hilo en el subforo del Barça diciendo que Mou es un gilipollas integral o que Cristiano es un chulo prepotente. Pues no se que pintaran Mou o Cristiano en el subforo del Barça, que si, que seguro que mas de un forero cule lo ha hecho, y seguro que yo tambien en alguna ocasion la he liado en eso, pero que tanto el titulo del hilo como la uvicacion del mismo me parecen que no estan en el sitio adecuado. Nada mas. A disfrutar de la Liga y nanit. wint

Sia coñooooo y vuelta la burra al trigo, lo he puesto aki porke habla del Madrid, donde lo pongo si no, si hablara del Villarreal si k me parecería el sitio ekivocado y el titulo hace referencia a sus palabras, yo no entiendo tanta polémica, la verdad, he escrito un hilo para opinar con los madridistas y tambien otros foreros de otros ekipos, pero sobre todo con los madridistas ya k hace referencia a nuestro ekipo, no se, me estaré volviendo loco.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mayo 03, 2012 12:08 pm

Como si el foro donde lo pongan es lo importante. Si quieren cambiendo al de abajo y ya, aue lo importante es lo que dijo, no en que foro se abrió
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 03, 2012 6:38 pm

farfullofran escribió:Felicidades a los madridistas y desde luego, k decepción Pep, antes de irte no has podido aguantarte, bueno, ya t puedes ir trankilo.
    esa careta todo el madridismo sabia q la tenia, nada nuevo, es un fanatico q mea colonia nada nuevo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mayo 03, 2012 6:58 pm

no es nada nuevo, cuando Guardiola pierde sale esta faceta suya, es muy fácil ir por la vida de filósofo y señor cuando ganas, lo difícil es quedar así cuando pierdes o te superan, de hecho en las declaraciones deja claro que el hecho de que el Madrid llegara a estar a más de 10 puntos le escoció un rato.

saludos
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 03, 2012 6:59 pm

Todo el rollo ese de que el Barcelona sabe perder, del mear colonia, de que son un referente de la deportividad es una mierda pinchá en un palo que solo se creían los retrasados mentales.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 03, 2012 7:23 pm

Lo que ha sido una jilipoyed de siempre es querer comparar a The Special One con un mequetrefe como Pepe Guardiola que se va en cuanto ve que ya no puede mantener el pulso con el Madrid y encima cuando se va del convento se caga dentro, enmerdando la competición y al rival. NOTENGONADAMÁSQUEDESIR.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 03, 2012 7:26 pm

Dos años le ha llevado a Mou quitarle a Pep las ganas de entrenar hvbh:
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 03, 2012 7:28 pm

Sylar escribió:Todo el rollo ese de que el Barcelona sabe perder, del mear colonia, de que son un referente de la deportividad es una mierda pinchá en un palo que solo se creían los retrasados mentales.
    al madridismo no le coge de sorpresa estas palabras de pep, a mi me ha encantado oirlas, se acaba de echar tierra encima y eso me gusta :soc7:
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 03, 2012 8:33 pm

Todos los que criticais a Pep por sus declaraciones sois unos ignorantes...

En realidad este año una extraña enferemdad provocada por una extravagante bactería atacó a Santa Claus allá por noviembre, por lo que los jugadores del Barça (con pijama de unicef como uniforme) han salido cada noche durante meses a repartir por todas las casas del mundo los juguetes de los peques de las pasadas navidades.

De ahí su cansancio y su falta de rendimiento que les ha hecho perder ciertos títulos a los que evidentemente eran únicos lícitos ganadores.

Evidentemente, y por no truncar la sonrisa de los niños, toda la plantilla y el entrendaor han tenido que guardar silencio.

Se está barajando la posibilidad de nombrar a la bacteria como antifutboli placebus patrañae

Seguiremos informando...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Y Guardiola se kito la careta. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 03, 2012 8:37 pm

qué ganas de quitar caretas tienen algunos... no me parece nada del otro mundo
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mayo 03, 2012 8:40 pm

nada del otro mundo?? cierto, al final es verdad lo que decíamo Mou, todos somos iguales.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm

El día que Guardiola se quite la careta abandona a su mujer por un contertulio de Telecinco.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 03, 2012 8:44 pm

Pep y su "humildad", nada nuevo bajo el sol.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 03, 2012 8:45 pm

ariscito escribió:nada del otro mundo?? cierto, al final es verdad lo que decíamo Mou, todos somos iguales.
    cool .. como lo sabes ;))
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 03, 2012 8:45 pm

kiki_an escribió:qué ganas de quitar caretas tienen algunos... no me parece nada del otro mundo

Claro hombre claro, cuando Mou se queja es el anticristo, y cuando Pep insinua que el campeón lo es pero que han pasado "cosas", y dice que les pitan los penaltis cuando ya es tarde, es algo normal y nada criticable.

Bienvenido a ese club tan especial y digno que se acaba de formar con el campeonato del Madrid.

P.D. De Guardiola no ha sido una sorpresa... de ti un poco mas la verdad. :(
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Mayo 03, 2012 9:00 pm

Hombre, pues no estuvo bien Pep, la verdad, se lo pudo ahorrar aunque lo pensase.
    Pero yo n o veo que se quite ninguna careta, por 2 o 3 comentarios de los arbitros en 4 temporadas, ya deja de ser un caballero y es un hipocrita y falso humilde? Personalmente no creo que se pueda comparar este comentario de Pep de ayer con todo lo que se ha quejado Mourinho a lo largo de estas 2 temporadas y lo que habria hecho esta misma si el Barca hubiera sido campeon, para empezar no creo que le hubiera felicitado.
    Si ayer mismo hasta en la rueda de prensa Mourinho en vez de estar contento por la liga, se acordo de los dos penalties asi asi que habian pitado a favor del Barca en el partido contra el Malaga....
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 03, 2012 9:09 pm

vicks_vaporub escribió:Hombre, pues no estuvo bien Pep, la verdad, se lo pudo ahorrar aunque lo pensase.
    Pero yo n o veo que se quite ninguna careta, por 2 o 3 comentarios de los arbitros en 4 temporadas, ya deja de ser un caballero y es un hipocrita y falso humilde? Personalmente no creo que se pueda comparar este comentario de Pep de ayer con todo lo que se ha quejado Mourinho a lo largo de estas 2 temporadas y lo que habria hecho esta misma si el Barca hubiera sido campeon, para empezar no creo que le hubiera felicitado.
    Si ayer mismo hasta en la rueda de prensa Mourinho en vez de estar contento por la liga, se acordo de los dos penalties asi asi que habian pitado a favor del Barca en el partido contra el Malaga....

Utilizais a Mou para exculpar a Guardiola. Vamos a ver, llorar y quejarse se queja todo dios. Que Mou se queja más q Guardiola? Sí, pero Guardiola se queja. Por eso Guardiola no nadie para dar leccionas de deportividad, porque quejarse, se queja.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 03, 2012 9:10 pm

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:qué ganas de quitar caretas tienen algunos... no me parece nada del otro mundo

Claro hombre claro, cuando Mou se queja es el anticristo, y cuando Pep insinua que el campeón lo es pero que han pasado "cosas", y dice que les pitan los penaltis cuando ya es tarde, es algo normal y nada criticable.

Bienvenido a ese club tan especial y digno que se acaba de formar con el campeonato del Madrid.

P.D. De Guardiola no ha sido una sorpresa... de ti un poco mas la verdad. :(
    no ha estado bien, está claro, pero vamos igualarlo al cristo que montó mourinho con la Uefa, con los villaratos e historias es de chiste, guardiola ha patinado, pero vamos, no me parece tampoco una caída de careta, como si se hubiera puesto a despotricar a diestro y siniestro... cojones que mourinho habló de que al barça le ayudaban por unicef... es incomparable
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 03, 2012 9:11 pm

Panceto el viudo escribió:
    vicks_vaporub escribió:Hombre, pues no estuvo bien Pep, la verdad, se lo pudo ahorrar aunque lo pensase.

Utilizais a Mou para exculpar a Guardiola. Vamos a ver, llorar y quejarse se queja todo dios. Que Mou se queja más q Guardiola? Sí, pero Guardiola se queja. Por eso Guardiola no nadie para dar leccionas de deportividad, porque quejarse, se queja.
    pero es que guardiola no es dios, es una persona normal y corriente, que de vez en cuando tropieza, aunque en general es un caballero... lo contrario que mou, que en general va tropezando y a veces tiene un momento de lucidez, por eso son incomparables...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 03, 2012 9:13 pm

Pero mou siemore a sido mou con sus fallos y sus aciertos, lo q no tiene sentido y para mi hace el ridiculo es hablar de silencios e historias cuando ya la liga la ha ganado el madrid, y mas cuando ha sido el año q menos silencio ha habido, es q es surrealista, callate queda como un señor y no hagas el chorras ...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 03, 2012 9:15 pm

mourinho dijo toda la verdad, si a guardiola le robaran la champions en sumismas narices y en su estadio como hico el barsa con chelsea, arsenal y madrid seguro que rajaria de la uefa como el que mas. Ademas te recuerdo que en la uefa esta el representante de unicef, laporta, y gaspart... si si, ese que dijo que se la cadcaba el madrid hace bien poco.

Y ya no mentemos lo que dijo los ayudantes de laporta que con Rosell no se ayuda tanto al barsa..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 03, 2012 9:16 pm

De todas maneras Kiki, el Barça estuvo con sus directivos y su prensa por tierra mar y aire hablando de los árbitros durante una tempoarada con el Freixenet ese que tenéis, no se que dice el Guardiola, que por otra parte tampoco sorprende,podia haber sido más listo tirándola ¿NO?.

Le ha pasado como al Ronaldo, que no se ha controlado en el momento clave.

p, Que si que el mourinho se ha pasado tres pueblos respecto al Guardiola en cantidad y todo eso pero vamos que una cosa no quita la otra ¿NO?

P: _Ozil lo del chelsea lo tienes que empezar a sueperar, ni los del Chelsea se acuerdan ya y han pasado página :fuyf ni siquiera el Madrid está implicado en eso.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 03, 2012 9:20 pm

kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:

pero es que guardiola no es dios, es una persona normal y corriente, que de vez en cuando tropieza, aunque en general es un caballero... lo contrario que mou, que en general va tropezando y a veces tiene un momento de lucidez, por eso son incomparables...

Bueno eso de que es una persona normal esta claro para todo el que es no cule... pero para la inmensa mayoria de cules es un tio excepcional q no se queja....

Kiki Guardiola ha sido un caballero en la victoria. Pero cuando ha perdido se ha quejado. A su estilo de victima. Suave y sin pegar voces, pero se ha qujado.

E insisto. Decir que Guardiola es un caballero porque si lo comparas con mou no llora tanto... pues como q no tiene mucho sentido.

Para poner un ejemplo mas grafico: Mou te da por culo con una porra con pinchos y Guardiola utiliza vaselina. Pero los dos te dan por culo al fin y al cabo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mayo 03, 2012 9:21 pm

Lo de Guardiola ayer fue vergonzoso, y tiro por tierra gran parte e su reputacion entre los neutrales y los pseudomadridistas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:50 pm