balta escribió:piecitos escribió:balta escribió:piecitos escribió:balta escribió:piecitos escribió:Ultra-Sur escribió:Que si,que si,pero record de goles y campeones.Y en semis de las otras 2 competiciones.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Record de goles,si señor,muy defensivos somos.
Esta claro,estabamos mucho mejor con Luxemburgo o Queiroz.
scottish, por enésima vez.
Si no es para estar satisfecho apaga y vamonos.
PUes yo , no lo estoy en absoluto, y los que defendéis los números para justificar el resultadismo mourianho, son los que sustentan en mayor parte del madridismo el conformismo absolutista..ç
Quiero decír, que si bien es respetable que defendáis el sistema mourianho y que para justificarlo , acudais siempre a sus números que són espectaculares, LA REALIDAD SOBRE EL TERRENO DE JUEGO ES QUE EL MADRID JUEGA NORMALMENTE DE PENA..
A ráfagas , merced al ataque letal que posee, pero el fútbol en sí del madrid es paupérrimo totalmente, aburrido y seamos sinceros, ésta liga se ganó en el famoso mes que el BARS, tuvo la pájaro y acusó algunos empates frente a victorias del madrid, pero viendo jugar a uno y otro equipo, futbolisticamente no hay color, yo siendo del madrid de toda la vida,me encantaria que jugarámos un estilo de futbol donde NOSOTROS SEAMOS LOS DOMINADORES EN EL 100 % DE LOS PARTIDOS Y CON POSESIONES entre el 60 % 70%, cierto es que eso no te asegura la victoria segura, pero SI ES UN CAMINO A LARGO PLAZO DONDE SE ASEGURARA UNA CONTINUIDAD DE TITULOS QUE EL FUTBOL MOURIANHO BASADO EN LA VELOCIDAD, POTENCIA, FUERZA Y CONTUNDENCIA y la mamá suerte, NO TE ASEGURA MÁS que 1 o 2 temporadas...
Por ejemplo,¿ CUANTOS AÑOS ESTUVO MOU EN EL CHELSEA y no se comió un rosco en copa de europa??
El año que ganó su oporto la champions, yo me tragué casi el 80% de sus partidos, y puedo asegurar que no sólo contra el deportivo, sino en otros, tuvo una suerte inmensa, con una irregularidad de juego tremenda, y ayudado por l amamá suerte..
Luego fué al chelsea y que ganó a nivel de títulos europeos?
Y el año que ganó con el inter la CHAMPIONS, no nos engañemos, eliminó al barsa, CON LA MAMÁ SUERTE DE SU LADO..
El barsa , también ha tenido suerte en momentos puntuales durante muchos momentos CHAMPIONS (como cualquier selección o equipo mítico, la mamá suerte debe de existir en momentos puntuales) pero obviando esto, es innegable que el camino del fútbol del barsa, es más largo que el de un chelsea o inter precisamente porque apuestan por lo dificil en el futbol que es CREAR.. nO ESPERAR A DESTRUIR...
En todos los deportes hay un factor suerte. Pero creo que debemos respetar más a cualquier equipo campeón. Esto lo digo para la mierda que estas pretendiendo echar sobre Mou ahora, pero en general, para la historia de las rivalidades.
Cuando se gana un título de liga.. pues ya es una definicion de regularidad esa victoria. Cuando se gana un titulo como Champions, Mundial.. hay que superar una infinidad de eliminatorias. No puedes ridiculizar ganar un peazo titulo como la Champions aludiendo a eso. Respeto para los vencedores.
Si Mourinho llevase 3 años de carrera, podrias dudar de el. Pero hacerlo despues de todos sus exitos me parece absurdo. No te gustará, vale. Pero no dudes de su calidad como entrenador.
Decía mi amado TAGORE :"leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña"..
Mi pregunta es: ¿ Donde coño has leído que dude de mou como entrenador???
Me puedes decír el fragmento exacto donde he puesto en duda la calidad de mou??
He dicho, y LO REPITO POR QUINCUAGESIMA VEZ:
Que el inter de mou, el oporto de mou, cuando ganaron las copas de europa, la mamá suerte, fué un factor mucho más elevado y decisivo que por ejemplo el barsa de guardiola o en su dia el madrid de Di stefano...
El madrid de mou, con su tipo de futbo, podrá ganar una champions, CLARO QUE SI, he dicho que si ,PERO SU senda de victorias es corta porque basa mucho su juego en el fisico y la mamá suerte, y el tipo de juego del barsa está basado en la técnica sub lime, con lo que te lleva a menor desgaste físico y un recorrido más largo en cuanto a titulos conseguidos..
Pues en todo tu post, pero tu de que vas ? Todo tu post es para criticar la forma de entrenar de Mou, y lo salpicas con lindezas como: ¿ CUANTOS AÑOS ESTUVO MOU EN EL CHELSEA y no se comió un rosco en copa de europa?? Hehe.. vas a criticar precisamente a Mou.. por no ganar titulos !! Esto ya es el colmo.
Ahora vamos con tu grandisima teoria:piecitos escribió:me encantaria que jugarámos un estilo de futbol donde NOSOTROS SEAMOS LOS DOMINADORES EN EL 100 % DE LOS PARTIDOS Y CON POSESIONES entre el 60 % 70%, cierto es que eso no te asegura la victoria segura, pero SI ES UN CAMINO A LARGO PLAZO DONDE SE ASEGURARA UNA CONTINUIDAD DE TITULOS QUE EL FUTBOL MOURIANHO BASADO EN LA VELOCIDAD, POTENCIA, FUERZA Y CONTUNDENCIA y la mamá suerte, NO TE ASEGURA MÁS que 1 o 2 temporadas..."
Pero que me estas container?? Que el futbol de Mou se puede desarrollar una o dos temporadas.. pero que despues deja a la plantilla físicamente fundida?? Ay que me LOL XDDDD Te has inventado esta chorrada de teoria solo pq Mourinho no ha estado muchos años seguidos en el mismo equipo?? Muy bien chaval
Es cierto que un futbol con 60-70% de posesion es una manera estupenda de defender. Resulta muy efectivo y al barsa le ha ido muy bien estos años desplegandolo. Necesitas buenos centrocampistas para hacerlo y el compromiso de todos tus jugadores para presionar para robar durante todo el partido, Tb tiene su exigencia física este futbol.
El futbol de Mou de este año, ha sido un futbol mas directo, buscando crear mas ocasiones, recibiendo mas tambien, pero con mejor diferencia al final en ocasiones provocadas/recibidas. Los dos han estado cerca, pero el madrid ha jugado un mejor futbol, y gracias a eso se lleva la liga.
Vamos a ver, por partes..
¿ Quien coño eres tú para decirme lo que debo o no debo opinar??
Tu di que mou te parezca la quinta esencia de la creación... Yo si leo esa opinión tuya, si no estoy de acuerdo, LA REBATIRÉ, pero no haré como tú ahora conmigo, que me dices que SUELTO LINDEZAS..
¿ Cuales?? Decir que mou, por ejemplo las dos champions qeu ganó, basó mucho su juego no sólo en lo fisico sino en el factor suerte??
Pregúntale al deportivo por ejemplo si el año que jugó contra el oporto d emou, éste que tipo de fútbol y si la mamá suerte, jugó un factor bastante superior en muchos momentos..
Y el año que ganó el inter la champions, el inter especuló con un sistema ultradefensivo, y ganó de forma similar al estilo chelseniano...
...
Yo sólo digo que MOU, es un entrenador que te garantiza titulos de andar por casa, tipo liga, copa del rey, pero titulos internacionales, frente a un guardiola,p or ejemplo, francamente sale perdiendo el portugues..
Psd: yo opino lo que creo que debo hacer, tu rebate, confronta conmigo, pero jamás minusvalores las opiniones ajenas..
¿ Entendiste o te lo tengo que explicar en esperanto???
Otra cosa:
Un mejor fútbol ha jugado el madrid ésta temporada??
Contra los betis, happoel, etc...
Porque contra un malaga donde su axioma es también la posesión de balón, las pasó moradas..
Mira, no te engañes, el madrid si quiere VOLVER A SER GRANDE, y yo quiero que el madrid no sea GRANDE, SINO EL MAS GRANDE, es no conformarte con pequeños resultados y estadisticas..
Y para mi, la liga y la copa del rey, SON TROFEOS MENORES, porque el madrid , su grandeza no se proyecta en casa y se queda en ella, SINO DEBE SER A NIVEL MUNDIAL, Y A NIVEL MUNDIAL, LA AURORA DE GRANDEZA SE CONSIGUE EN CHAMPIONS..
Y para que el madrid gane la champions, no se debe de conformar con estadisticas de andar por casa , sino con GANAR LA CHAMPIONS, pero el problema es que el madrid , partidos importantes , tiene 3 o 4 al año, partidos donde se juega la hora de la verdad..
y TE GUSTE O NO, EL OTRO DIA CONTRA EL BAYERN, EL MADRID MOSTRO SUS ENORMES LIMITACIONES TECNICAS EN MEDIO CAMPO..
Por Dios, pero que conformismo y cerrazón hay en algunos...
Las lindezas a las que me refería ya las quotee en el otro post, eran estas:piecitos escribió:
¿ CUANTOS AÑOS ESTUVO MOU EN EL CHELSEA y no se comió un rosco en copa de europa??
...
me encantaria que jugarámos un estilo de futbol donde NOSOTROS SEAMOS LOS DOMINADORES EN EL 100 % DE LOS PARTIDOS Y CON POSESIONES entre el 60 % 70%, cierto es que eso no te asegura la victoria segura, pero SI ES UN CAMINO A LARGO PLAZO DONDE SE ASEGURARA UNA CONTINUIDAD DE TITULOS QUE EL FUTBOL MOURIANHO BASADO EN LA VELOCIDAD, POTENCIA, FUERZA Y CONTUNDENCIA y la mamá suerte, NO TE ASEGURA MÁS que 1 o 2 temporadas...
Yo no he dicho que hayas insultado a Mourinho o nada parecido, solamente flipo con como lo describes despues del grandisimo trabajo que está haciendo en el Madrid. O no recuerdas de donde veníamos, de que el Barsa nos pintara la cara dia si y dia tambien?? Les hemos ganado la liga, y se la hemos ganado en su casa. Equipazo este Barsa, y mas equipazo el Madrid.
Al final del post hablas de nuestras carencias en el medio campo. Pues si, es cierto que debemos mejorar esa linea, y ese es un error achacable a Mourinho, por confeccion de plantilla. No sabemos bien que ha pasado con Sahin, el no se queja, parece que no ha dado la talla este año. A ver si este año se ficha algun otro buen mediocentro y lateral.
No he dicho que tu has dicho que yo haya insultado a mou, jamás lo hago , al menos en 1 instancia, ...
He dicho que tú , y otro forero por ahi, solapadamente me habéis faltado el respeto, minusvalorando mi opinión..
Yo jamás haría eso con nadie, en todo caso las confrontaría, pero jamás la minizaría , sencillamente porque cada persona es única y un mundo, y yo partiendo de esa base, ...Me encanta que me rebatan, pero que me falten el respeto, aunque sea solapadamente, por ahí no paso ni por aqui ni en la vida real...Si yo no lo hago jamás con nadie, el que lo haga conmigo, sea quien sea y sea como sea de cerebro o físico que se atenga a las consecuencias...
Dicho esto, repito, referente a lo de las posesiones y estados de forma fisico, ¿he dicho alguna mentira??
Creo que lo que he dicho no es muy dificil de entender, no estamos hablando del boson de higgs, por Dios...
Dices que digo lindezas cuando escribo la frase siguiente :
"¿ CUANTOS AÑOS ESTUVO MOU EN EL CHELSEA y no se comió un rosco en copa de europa??"
Mi pregunta es, ¿ en que te basas para decir que mi pregunta -afirmación NO ES CIERTA?
Qué titulos ganó MOU, en el chelsea a nivel internacional ???
Luego me dices que abajo cuando hablo sobre posesiones futbolisticas y estados fisicos de forma, es otra lindeza..
¿ Me lo puedes aclarar, por favor? En qué he errado en mi afirmación del párrafo?
Y por último te repito, el madrid, TODOS LOS ULTIMOS AÑOS, es otra canción de lo mismo por éstas fechas o antes..
No aprendemos, con aficionados conformistas como tu y otros, no evolucionaremos nunca.. Si seguimos con éste creerse el centro del universo por haber logrado una liga, pero NO NOS ENGAÑEMOS,GANAR LA LIGA NO EXPANDE LEYENDAS, lo hace ganar CHAMPIONS, a nivel de clubs, esa es la realidad, ...
¿ Tu te crees que el niño de Laos, japón, india, china, etc, se compra una camiseta del madrid si éste gana tan sólo la liga doméstica ?
O por el contrario se la compra si el madrid gana la CHAMPIONS, y luego en menor medida el mundial de clubs, convirtiéndose entonces, EN SEGURA REFERENCIA UNIVERSAL FUTBOLISTICA A NIVEL DE CLUB..
Por Dios, ¿ tan dificil es de entender??
El madrid a la hora de la verdad, cuando ha tenido enfrente un equipo de nivel, cuyo axioma era la posesión de balón, HA SUFRIDO MUCHISIMO,pero por favor, si hasta el Malaga le tuteó al madrid en su estadio, y el otro dia el bayern, futbolisticamente NOS DIO UN BAÑO TREMENDO, por muchas excusas que pongamos..
El madrid con lo que tiene, creo que le basta para ganar la liga ( si el barsa no va fino, obviamente)pero en cuanto sale fuera a partir de cuartos o semis sobre todo, su nivel baja, pero en realidad no baja, sino que muestra sus limitaciones y carencias...
Yo estoy hasta los mismísimos que sean otros los que ganen champions, A MI LA LIGA NO ME INTERESA, YO QUIERO QUE EL MADRID GANE NO UNA, SINO VARIOS CHAMPIONS, y la única manera es que RECONOZCAMOS NUESTRAS CARENCIAS, suplirlas y a partír de ahi, empezar a ser un rodillo, que es lo que tendríamos que ser contra todos...
No nos enteramos de una santa vez...