sí, debe ser el primer caso en el que un entrenador que se va no elige a su sustitutoVanBalón escribió:Yo no dudo que es el primer paso para que Rosell comience a hacer y deshacer, cosa que no podía lograr con Pep. Vilanova no lo propuso Pep, eso ya dice mucho, fue una propuesta consensuada entre Zubi y Rosell a la que este último dió el visto bueno porque sabe que su peso en la plantilla será mucho menor. A Rosell se le ve cierto afán protagonista y ya vereis como en breve comienza a actuar. Neymar en verano.
+29
masia
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
nonatranquilo
fuentescercanas
k0nK1
Caduki
BarCamp
Mr.Celestino
Tanis
VanBalón
Hce
Aye
arriero
alex
Ultra-Sur
ariscito
NO.
Elias Grodin
EL Guindilla
vicks_vaporub
Fantasma
Anima Blaugrana
Fábregas
kiki_an
Athan
iVarane
K_15
Thunders
33 participantes
TITO VILANOVA NUEVO ENTRENADOR
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: TITO VILANOVA NUEVO ENTRENADOR
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Será gracioso ver a tito quedandose calvo..
La verdad es que la noticia me ha sorprendido, pero a la vez me he llevado una alegría, la verdad es que no nos habíamos planteado que tito fuese el sustituto, y creo que es casi lo ideal (para mi el ideal era bielsa, pero bueno) apostar por tito es apostar por la continuidad, seguir igual que hasta ahora, la verdad es que estoy contento con la decision
Además guardiola, desde la sombra, va a seguir entrenando al barcelona, estoy convencido, en cuanto tito tenga una minima duda, ya sabemos a quien recurrirá...
Tito es mas de lo mismo, y bien que me alegro
Por cierto, alguien ha pensado en lo apoteosico que sería que ''pito'' vilanova le comiese la tostada a mourinho? el descojone puede ser épico
La verdad es que la noticia me ha sorprendido, pero a la vez me he llevado una alegría, la verdad es que no nos habíamos planteado que tito fuese el sustituto, y creo que es casi lo ideal (para mi el ideal era bielsa, pero bueno) apostar por tito es apostar por la continuidad, seguir igual que hasta ahora, la verdad es que estoy contento con la decision
Además guardiola, desde la sombra, va a seguir entrenando al barcelona, estoy convencido, en cuanto tito tenga una minima duda, ya sabemos a quien recurrirá...
Tito es mas de lo mismo, y bien que me alegro
Por cierto, alguien ha pensado en lo apoteosico que sería que ''pito'' vilanova le comiese la tostada a mourinho? el descojone puede ser épico
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
bueno, tocara esperar a ver como hace todo
de momento esperemos
de momento esperemos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°54
sí, aún te quedan unos días en los que puedes rajar de pep, después de la final de copa ya puedes empezar con tito, sin prisa pero sin pausaBarCamp escribió:bueno, tocara esperar a ver como hace todo
de momento esperemos
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
La decisión es coherente.
Luego puede salir mal....o bien.
Lo que está claro es que han zanjado en 1 minuto las portadas de los próximos 30 días en el Sport y Mundo Deportivo.
Lo que está claro es que han zanjado en 1 minuto las portadas de los próximos 30 días en el Sport y Mundo Deportivo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Caduki escribió:La decisión es coherente.
peor aun, en los 212323 nombres nunca sono tito
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Pues a lo malo, yo creo que es lo minimo que nos podia pasar. Haber, el cambio de Pep se va a notar, si no es en lo deportivo sera en lo psicologico, y la psicologico lleba a lo deportivo. No veo a Tito tan buen psicologo de jugadores como Pep, ni tan buen llevador de aficiones como Pep, le veo mucho menos carismatico, mucho menos apagado... Pero a los que pediais a Bielsa y criticais a Tito por no ser carismatico haceroslo mirar... Alguien ha aguantado 1 rueda de prensa completa de Bielsa? Y Bielsa tiene un 11 tipo, que si que juega dpm, pero en 1 club como el Barça, que se tiene que competir todo, quema a los jugadores con 1 temporada.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
El carisma y la beatificaciones lo dan los títulos, y los títulos los dan los jugadores.
El Barcelona ha tocado lo menos posible para que todo siga igual y ha hecho bien.
Es un megaequipazo al que sólo le vencerá la vejez de algunos de sus pesos pesados, las lesiones y que alguno de sus cracks se les pase el hambre de ganar o se den a la golferia.
El Barcelona ha tocado lo menos posible para que todo siga igual y ha hecho bien.
Es un megaequipazo al que sólo le vencerá la vejez de algunos de sus pesos pesados, las lesiones y que alguno de sus cracks se les pase el hambre de ganar o se den a la golferia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Caduki escribió:La decisión es coherente.
en mi salvame barça está el nombre de tito vilanova como sustituto ...aficionados
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°60
Esperemos que tenga suerte
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
fuentescercanas escribió:Esperemos que tenga suerte
Y que los cules seamos suficientemente objetivos le ayudara, sin duda. Hay que apoyar al equipo a muerte, porque sin duda los que mas lo echaran de menos son ellos.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Por cierto cules, el dedo de Mou os señalo el camino.. dadle las gracias
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Guardiola y pito vilanova, trabajores en equipo....hay relevo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
ME parece cojonudo la idea de Pito de entrenador. Es de la casa, conoce los jugadores, no lo cambiará todo de golpe...perfecto para mi gusto.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
El problema de Tito sera que todo el mundo esperara de el lo que hizo Guardiola y va a tener que trabajar a un nivel de exigencia maximo.Cualquier entrenador que entrenase ahora mismo al Barsa tendria el peso de la sombra de Guardiola a sus espaldas.Y siendo realistas,es muy dificil,casi imposible,que laguien logre hacer lo que hizo Guardiola.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
nonatranquilo escribió:Por cierto cules, el dedo de Mou os señalo el camino.. dadle las gracias
La torta de tito nos señala el camino.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°67
Aye, ¿te gusta tito como nuevo entrenador del Barça o qué?Aye escribió:Guardiola y pito vilanova, trabajores en equipo....hay relevo
Tito Vilanova: de gestar al mejor cadete del Barça a repatriar a Cesc
El futuro primer técnico del Barça puso los cimientos del mejor cadete azulgrana de la historia y fue el principal artífice del regreso de Cesc Fàbregas al Camp Nou
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-gestar-mejor-cadete-del-barca-repatriar-cesc-1717802
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Tritranquil escribió:nonatranquilo escribió:Por cierto cules, el dedo de Mou os señalo el camino.. dadle las gracias
La torta de tito nos señala el camino.
no lo pillaste..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
kiki_an escribió:Aye, ¿te gusta tito como nuevo entrenador del Barça o qué?Aye escribió:Guardiola y pito vilanova, trabajores en equipo....hay relevo
Tito Vilanova: de gestar al mejor cadete del Barça a repatriar a Cesc
El futuro primer técnico del Barça puso los cimientos del mejor cadete azulgrana de la historia y fue el principal artífice del regreso de Cesc Fàbregas al Camp Nou
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-gestar-mejor-cadete-del-barca-repatriar-cesc-1717802
Pito ya puede pirarse del barça
Espera un momento...Sport, seguro que es lo contrario, Pito tu ojo nos señala el camino
masia- Pichichi
- Mensaje n°70
Yo me imagino que antes de confirmar a Tito como entrenador la directiva habra preguntado a las vacas sagradas del vestuario que, que les parece que Tito releve a Pep en el proximo año, y me imagino que estos habran dado el ok, y si jugadores como Puyol, Xavi, Valdes, Messi, Iniesta...jugadores que les importa el club han dado el visto bueno sera porque ven a Tito capaz de llevar a este equipo a seguir ganado titulos, a lo mejor han dado el ok porque prefieron lo malo conocido que lo bueno por conocer, espero que no sea esto y que de verdad crean en Tito y lo apoyen en todo.
A lo mejor al igual que Mourinho se hace un nombre como entrenador sin nunca haber llegado a ser nadie como futbolista y siendo 2º de equipos importantes hasta llegar a ser lo maximo como entrenador.
A lo mejor al igual que Mourinho se hace un nombre como entrenador sin nunca haber llegado a ser nadie como futbolista y siendo 2º de equipos importantes hasta llegar a ser lo maximo como entrenador.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Como dice Caduki, la decisión es coherente. Aunque arriesgado es.
Era mucho mejor opción Villas-boas.
- Mensaje n°72
Dani1710 escribió:Como dice Caduki, la decisión es coherente. Aunque arriesgado es.
No lo veo. Para que cambiar nada? Acaso Villas Boas nos da mas seguridad en algo?
Si se hubierda dado el caso, antes Bielsa. Pero el mejor, y en el que nadie cayo porque creia que no habian cojones, es Tito.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°73
+1Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Como dice Caduki, la decisión es coherente. Aunque arriesgado es.
No lo veo. Para que cambiar nada? Acaso Villas Boas nos da mas seguridad en algo?
Si se hubierda dado el caso, antes Bielsa. Pero el mejor, y en el que nadie cayo porque creia que no habian cojones, es Tito.
Villas-Boas ofrece menos garantías que Vilanova.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°74
villas boas es portugues y mas mediatico
eso es muy importante para los madridistas
eso es muy importante para los madridistas
- Mensaje n°75