fuentescercanas escribió:no entiendo a que te refieres con los 60 kilos.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Ok mete a villa. La de ronie me sigue pareciendo estar a años luz.kiki_an escribió:hombre teniendo en cuenta que descartas a villa y pedro, no está tan mal nuestra delantera de mierda actual...fuentescercanas escribió:bastante morralla hemos subido ultimamente de la cantera.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:completamente deacuerdo contigo en estononatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:Traer a Neymar no es ninguna gloria, maxime para un club que se jacta de crear sus propios cracks. Eso puede que lo sea en el tuyo, en el nuestro la cosa ya no va asi.
no te llames a engaño... estos cracks te salen una vez cada 50 años como mucho.. de hecho ya te digo yo que mas pronto que tarde vais a tirar de talonario a base de bien, algo que no veo mal para vosotros.. ojala siempre jugaseis con canteranos, os convertiriais en un ajax o en un bilbao de la vida
Los meerngues o teneis la mollera muy dura o no cascais una, desde cruyff es cantera y donde no llegue, pues cartera. Nadie en el barcelona ha dicho que soloseamos cantera, que eso es el athletic club.
hemos pasado de tener a ronaldinho-etoo-messi con larsson de suplente a tello-messi-alexis con cuenca de suplente
una bajada de calidad absoluta
claro si luego cuentas que en el medio campo tenemos a keita y thiago con dos santos de suplente, también parece una mierda...
el medio campo, con xavi e iniesta pero mas jovenes no me parece malo. keita no creo que cambie mucho las cosas. me quedo con toure
Claro, vamos a pagar 60 kilos por un tio que nos dure 3 años....luego samba pagada...
Me estas comparando a alguien que podria haber sido algo importante en el futbol con alguien que empieza, no es demasiado justo eso....
etoo y ronie llegaron por unos 60 entre los 2.
mas baratos que ibra y un poco mas que villa.
la cosa es fichar con cabeza.
Atento a lo que vamos a soltar por neymar.
AHI va a estar la clave entre una buena o una mala gestion
Logico. Un fichaje de la altura de Neymar te marca o buena o mala gestion, eso es normal. Si ya echamos las campanas al vuelo con Chygri, imaginate tu Neymar con la que arrastra ya desde el interes del Madrid. Ojo al galleton que nos podemos dar.
De Eto'o olvidate, igual que de Ronnie, igual que de Henry. Es otra epoca, otro equipo. Cada uno ha funcionado de una manera distinta, partiendo de la misma base. Cada equipo llevaba impreso el caracter de los jugadores que lo forman. A este actual le tenemos que agradecer muchos titulos. Muchos.
Yo no se si tendran un buen plan para futuros fichajes, casi me preocupa mas que aun con la marcha de Pep se le siga dando la importancia que merece a la cantera.