saludos
+7
kiki_an
Umer
orgullomadridist@
HELL
realmadrid17
cesarin
NO.
11 participantes
Mourinho ayer lamentable
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mourinho ayer lamentable
sí que me parece un error de Mou, pero no voy a condernarle al infierno por eso.
saludos
saludos
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Lo que yo aún no llego a entender esque no sepais o no parece que sepais a lo que juega Mourinho. Pero vosotros creeis que no se partirá el cipote por dentro cuando habla de calendarios??? Sabiendo que descansó un dia más para el clásico y que jugó el miercoles un dia más tarde que el barça???
Yo estoy seguro de que se despolla vivo, pero el suelta mierda a la prensa,por la razón que sea y dará la imagen de egoista por la razón que sea. y obviamente de puertas para dentro no es así pero ni de coña
Yo estoy seguro de que se despolla vivo, pero el suelta mierda a la prensa,por la razón que sea y dará la imagen de egoista por la razón que sea. y obviamente de puertas para dentro no es así pero ni de coña
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
orgullomadridist@ escribió:Lo que yo aún no llego a entender esque no sepais o no parece que sepais a lo que juega Mourinho. Pero vosotros creeis que no se partirá el cipote por dentro cuando habla de calendarios??? Sabiendo que descansó un dia más para el clásico y que jugó el miercoles un dia más tarde que el barça???
Pues no sé, pero lo que podemos valorar es lo de puertas para afuera ...
Yo creeo que es muy buen entrenador, pero realmente pierde no mucho sino muchísimo en muchas cosas más que evitables ... no sé lo que pretenderá no felicitando al contrario, no lo sé ... ni sé qué pretende cuando en plena crisis galopante critica a su afición por no aplaudir los suficiente o por no ir a Vallecas a gastarse 200 euros ... no lo sé ... tampoco sé lo que quiere decir con que están SOLOS en este proyecto, él sabrá ... o cómo en dos años distingue entre madridistas puros o pseudos, habrá que preguntarle ...
Yo no soy objetivo, lo tengo que reconocer ... pero ya no es que sea del Madrid, es que no puedo con PERSONAS así, detesto ese tipo de gente ... y a lo mejor en su entorno personal no es así, no lo dudo, pero ESE no lo conozco ...
- Mensaje n°29
De todas formas, paso de enredarme con este tema, que me caliento ... sé que es un día difícil para vosotros, como ayer lo fue para mi y, sinceramente, no quiero en absoluto crearos mala sangre con esto ... ya sabemos cómo es, para lo bueno y para lo malo, y ya está ...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Decanato escribió:orgullomadridist@ escribió:Lo que yo aún no llego a entender esque no sepais o no parece que sepais a lo que juega Mourinho. Pero vosotros creeis que no se partirá el cipote por dentro cuando habla de calendarios??? Sabiendo que descansó un dia más para el clásico y que jugó el miercoles un dia más tarde que el barça???
Pues no sé, pero lo que podemos valorar es lo de puertas para afuera ...
Yo creeo que es muy buen entrenador, pero realmente pierde no mucho sino muchísimo en muchas cosas más que evitables ... no sé lo que pretenderá no felicitando al contrario, no lo sé ... ni sé qué pretende cuando en plena crisis galopante critica a su afición por no aplaudir los suficiente o por no ir a Vallecas a gastarse 200 euros ... no lo sé ... tampoco sé lo que quiere decir con que están SOLOS en este proyecto, él sabrá ... o cómo en dos años distingue entre madridistas puros o pseudos, habrá que preguntarle ...
Yo no soy objetivo, lo tengo que reconocer ... pero ya no es que sea del Madrid, es que no puedo con PERSONAS así, detesto ese tipo de gente ... y a lo mejor en su entorno personal no es así, no lo dudo, pero ESE no lo conozco ...
Y es eso precisamente lo que busca, que se le ponga verde, que si egoista,hipócrita, etc, etc... el movidón que tuvo con preciado y luego cuando visitó la ciudad deportiva, palabras textuales suyas " es un tio increible". Mourinho vende esa imagen porque le ha salido bien, es el vende humos a la prensa, la autocrítica se queda en el vestuario y los animos a sus jugadores también, considerará que todo eso tiene que quedar dentro del vestuario, no dar carroña a la prensa. Yo es lo que creo vamos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Xenxo...eso está pillado un poco por los pelos...no sabemos qué les dijo en el vestuario, y creo que seguramente los felicitara y apoyara.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
¿y quién dice nada de lo que dijo en los vestuarios? lo que se dice es que no salió al campo a animar a sus jugadores y a la afición... si ganas lo celebras, si pierdes te escondes... feoFingol escribió:Xenxo...eso está pillado un poco por los pelos...no sabemos qué les dijo en el vestuario, y creo que seguramente los felicitara y apoyara.
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Fingol escribió:Xenxo...eso está pillado un poco por los pelos...no sabemos qué les dijo en el vestuario, y creo que seguramente los felicitara y apoyara.
No lo vuelvo a explicar
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Cuando el arbitro pito el final de la prorroga Mou abrazo a cada miembro de la plantilla,desde jugadores hasta cuerpo tecnico.Luego en rueda de prensa dijo que los que fallan los penalties tienen un par de cojones por tener la valentia de tirarlos.Venir criticando a Mou que no ha apoyado al equipo es sintoma muy claro de la bilis que estan deseando muchos echar sobre el portugues a cada cosa que haga.
Se pueden criticar muchas de Mou,pero sigo manteniendo que tambien se le critican por absolutas gilipolleces,como esta por ejemplo.
Se pueden criticar muchas de Mou,pero sigo manteniendo que tambien se le critican por absolutas gilipolleces,como esta por ejemplo.
- Mensaje n°35
...
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.
...
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
...
- Mensaje n°36
Ultra-Sur escribió:Cuando el arbitro pito el final de la prorroga Mou abrazo a cada miembro de la plantilla,desde jugadores hasta cuerpo tecnico.Luego en rueda de prensa dijo que los que fallan los penalties tienen un par de cojones por tener la valentia de tirarlos.Venir criticando a Mou que no ha apoyado al equipo es sintoma muy claro de la bilis que estan deseando muchos echar sobre el portugues a cada cosa que haga.
Es que ahí todavía no habían PERDIDO ... muy suyo ... sin embargo me gusta mucho el Mou en la victoria, es super afable y cercano, hay que reconocerlo ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
Ultima vez que lo digo:
https://www.youtube.com/watch?v=rwiD2hfkra4&feature=player_detailpage#t=396s
Marca el penalti el Bayern. Lo celebran. Mourinho sale escopetado (supongo que en el momento en que enfocan a los jugadores del Bayern, Mou habra ido a darle la mano al entrenador rival). Benzema triste. Ramos desolado, siendo animado por sus compañeros y algunos miembros del cuerpo tecnico. Higuain aplaudiendo y saludando a la aficion.
Ya, o necesitais algo mas?
Marca el penalti el Bayern. Lo celebran. Mourinho sale escopetado (supongo que en el momento en que enfocan a los jugadores del Bayern, Mou habra ido a darle la mano al entrenador rival). Benzema triste. Ramos desolado, siendo animado por sus compañeros y algunos miembros del cuerpo tecnico. Higuain aplaudiendo y saludando a la aficion.
- Mensaje n°38
NO. escribió:Ultima vez que lo digo:
Es mucho suponer, porque no se ha visto ni una imagen al respecto ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Me gusta este juego :Decanato escribió:...
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
...
Todo el campo, es un clamor, somos la gente
azulgrana, no importa de donde vengamos, si del
sur o del norte, eso si, estamos de acuerdo,
estamos de acuerdo, una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento, un grito valiente, tenemos un
nombre, lo sabe todo el mundo: Barça!,
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? catalonia puede no ser spain y que todos sean bienvenidos como culés... me parece que son reivindicaciones distintas ehUltra-Sur escribió:Me gusta este juego :Decanato escribió:...
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
...
- Mensaje n°41
No es ningún juego ... eso es un 'y tu más' en toda regla ... pero te lo compro, IGUAL de impresentables, no? ...
Bah, pero paso, no tiene mayor importancia ... sois vosotros, en todo caso, los que se la tendríais que dar ... a mi, como dice Gaspart, al fin y al cabo me la sopla ...
Bah, pero paso, no tiene mayor importancia ... sois vosotros, en todo caso, los que se la tendríais que dar ... a mi, como dice Gaspart, al fin y al cabo me la sopla ...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Ultra-Sur escribió:Me gusta este juego :Decanato escribió:...
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
...
Ese no es un y tu mas... Ese es un y tu te chingas!!!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Churropost de toda la vida xenxo
- Mensaje n°44
cesarin escribió:Ultra-Sur escribió:Me gusta este juego :Decanato escribió:...
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
...
Ese no es un y tu mas... Ese es un y tu te chingas!!!
En todo caso, puede que hablen del norte y del sur DE CATALUÑA ... es posible, no? ... no, es más que probable, diría yo ...
Ay si, me chingo me chingo!!! ...