Me refiero al acabar la tanda de penaltis. Nada mas terminar, el primero a los vestuarios, ni entro al cesped a animar a sus jugadores destrozados, ni nada.
Que tio...
cesarin escribió:Mourinho al vestuario rapido?...
Que novedad...
cesarin escribió:Lamentable Guardiola!!! Hdp!!! Eso solo lo esperaba de patanes como Bush, Al capone, mourinho, Hitler.
andale xenxo desaparece el hilo que no muchos lo han visto
Solo como dato cultural. El hecho de que repitas una cosa 100 veces no quiere decir que se hga verdad ehhh. Lo de pseudomadridistas lo dice a la prensa, a esos que deberían (eso entiende él, yo no lo comparto) lamernos el sable para hacernos quedar bien pero que se agarran apuñalandonos por la espalda, as y marca particularmente. A esos que se dicen ser del Madrid pero que son los que más viven de tirar mierda del Madrid solo porque se llevan unos dolares mas.NO. escribió:Madre mia, lo que hace tener el coco absorbido.
Un personaje que critica al madridismo, llamandoles pseudomadridistas, que critica que la gente no anime y tal, cuando mas apoyo necesitan sus jugadores, se va corriendo a los vestuarios, en vez de coger y animarles cuando estaban en el cesped tirados medio llorando.
Que gran madridista, este Mourinho.
cesarin escribió:Si tienes razon... Mourinho en vez de hablar con los jugadores no lo hizo y se bajó directo al parkig y se fue a su casa. Ni en el vestidor habló con ellos
no creo que su comentario fuera por los pseudomadridistas sino para Valdano, qunque puede ser que se refiera a los Sniper y cia.NO. escribió:Madre mia, lo que hace tener el coco absorbido.
Un personaje que critica al madridismo, llamandoles pseudomadridistas, que critica que la gente no anime y tal, cuando mas apoyo necesitan sus jugadores, se va corriendo a los vestuarios, en vez de coger y animarles cuando estaban en el cesped tirados medio llorando.
Que gran madridista, este Mourinho.
cesarin escribió:Eso es lo que se suele hacer?... Y el que no hace lo que se suele hacer es lamentable?...
cesarin escribió:Churripost Xenxo :enly
Admitamoslo, tampoco pasa nada, todos patinamos de vez en cuando
¿después de meteros un 5-0? yo creo que en ese momento los jugadores no necesitaban consuelo eh... esconderte cuando ganas y salir a dar la cara cuando pierdes es de valientes... salir corriendo al césped y hacer gestitos a la grada y abrazar a todos tus futbolistas y tal cuando ganas es muy bonito, peor cuando pierdes escondidito, como en el 5-0 en el camp nou que no salió 1 puta vez del banquillo...realmadrid17 escribió:Guardiola se marcho del campo el primero el clasico... eso me parece una gilipollez... y aparte nose de que te alarmas xenxo... es mou.
HELL escribió:cesarin escribió:Eso es lo que se suele hacer?... Y el que no hace lo que se suele hacer es lamentable?...
Pues en parte si Cesar coño, lo normal cuando se pierde por penal es animar a los tios en el campo, aplaudir al publico con ellos, ser uno mas, y largarse con ellos, es lo habitual, y dejar a los jugadores tirados en el campo llorando, cagandose en su puta calabera, y tu largarte pues no esta bien eh, que despues los consolo en el vestuario, pues seguro que ostia, que Mou tampoco es el demonio, pero eso pues no esta bien creo.
Decanato escribió:HELL escribió:cesarin escribió:Eso es lo que se suele hacer?... Y el que no hace lo que se suele hacer es lamentable?...
Pues en parte si Cesar coño, lo normal cuando se pierde por penal es animar a los tios en el campo, aplaudir al publico con ellos, ser uno mas, y largarse con ellos, es lo habitual, y dejar a los jugadores tirados en el campo llorando, cagandose en su puta calabera, y tu largarte pues no esta bien eh, que despues los consolo en el vestuario, pues seguro que ostia, que Mou tampoco es el demonio, pero eso pues no esta bien creo.
Eso es lo normal si fuese un hombre de club, de club en el corazón ... ayer le rompieron SU champions, con la que pretendía dar en toda la boca al madridismo a final de temporada una vez que dijese que se marchaba ... pero se queda, y no se queda para que el Madrid gane la décima, sino para ganar ÉL su tercera ... ayer lo veáis como lo veáis, su gesto fue de EGOISMO, su frustración era PERSONAL, y no sólo no acompañó al equipo Y AL PÚBLICO que pagó hasta 500 € por una entrada, sino que ni felicitó al rival ...
Puede que Mou sea una gran persona, yo no lo conozco y no voy a valorar ni una cosa ni otra ... pero en el ámbito deportivo es un verdadero mercenario indeseable ... y me resulta curioso los palos que le pega al madridismo, a un campo lleno, los desaires, los critica, les exige, los califica, decide quién es madridista y quién es pseudo y sin embargo la inmensa mayoría mira para otro lado y tragan ...
orgullomadridist@ escribió:Decanato escribió:HELL escribió:cesarin escribió:Eso es lo que se suele hacer?... Y el que no hace lo que se suele hacer es lamentable?...
Eso es lo normal si fuese un hombre de club, de club en el corazón ... ayer le rompieron SU champions, con la que pretendía dar en toda la boca al madridismo a final de temporada una vez que dijese que se marchaba ... pero se queda, y no se queda para que el Madrid gane la décima, sino para ganar ÉL su tercera ... ayer lo veáis como lo veáis, su gesto fue de EGOISMO, su frustración era PERSONAL, y no sólo no acompañó al equipo Y AL PÚBLICO que pagó hasta 500 € por una entrada, sino que ni felicitó al rival ...
Puede que Mou sea una gran persona, yo no lo conozco y no voy a valorar ni una cosa ni otra ... pero en el ámbito deportivo es un verdadero mercenario indeseable ... y me resulta curioso los palos que le pega al madridismo, a un campo lleno, los desaires, los critica, les exige, los califica, decide quién es madridista y quién es pseudo y sin embargo la inmensa mayoría mira para otro lado y tragan ...
Mercenario? Tú sabes el nivel de trabajo que tiene en el Madrid? Sabes lo que se cuece dentro del vestuario con él?? No lo sabemos ninguno. Que tiene ciertos detalles feos? Sí, pero joder, tacharlo de mercenario y demás, nosé, no me parece tampoco adecuado. Por esa regla de tres hay muuucho mercenario
kiki_an escribió:de lo primero que habló en rueda de prensa no fue ni de sus futbolistas, ni de la gente, ni... lo primero fue echar mierda sobre los pseudomadridistas que debían estar muy contentos pese a que el sábado estaban tristes...