¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
kiki_an
Umer
orgullomadridist@
HELL
realmadrid17
cesarin
NO.
11 participantes

Mourinho ayer lamentable

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mourinho ayer lamentable Empty Mourinho ayer lamentable

Mensaje por NO. Vie Abr 27, 2012 1:17 am

Y no, no me refiero al juego del Madrid o los cambios.

Me refiero al acabar la tanda de penaltis. Nada mas terminar, el primero a los vestuarios, ni entro al cesped a animar a sus jugadores destrozados, ni nada.

Que tio...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho ayer lamentable Empty Re: Mourinho ayer lamentable

Mensaje por cesarin Vie Abr 27, 2012 1:19 am

Mourinho al vestuario rapido?...

Que novedad...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Abr 27, 2012 1:22 am

cesarin escribió:Mourinho al vestuario rapido?...

Que novedad...

Si si.

Las comparaciones son odiosas, pero mientras uno entra al cesped y aplaude el esfuerzo de sus jugadores que se han dejado la vida, otro sale escopetado. Y curiosamente, el primero si que siente los colores del club al que entrena y el segundo es el que califica de "pseudos" a determinados aficionados.

Y defendeis a este sujeto.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Mourinho ayer lamentable Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 27, 2012 1:23 am

Guardiola se marcho del campo el primero el clasico... eso me parece una gilipollez... y aparte nose de que te alarmas xenxo... es mou.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 27, 2012 1:25 am

Lamentable Guardiola!!! Hdp!!! Eso solo lo esperaba de patanes como Bush, Al capone, mourinho, Hitler.

Mourinho ayer lamentable 111359 andale xenxo desaparece el hilo que no muchos lo han visto Mourinho ayer lamentable 111359
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Abr 27, 2012 1:27 am

Madre mia, lo que hace tener el coco absorbido.

Un personaje que critica al madridismo, llamandoles pseudomadridistas, que critica que la gente no anime y tal, cuando mas apoyo necesitan sus jugadores, se va corriendo a los vestuarios, en vez de coger y animarles cuando estaban en el cesped tirados medio llorando.

Que gran madridista, este Mourinho.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Abr 27, 2012 1:28 am

cesarin escribió:Lamentable Guardiola!!! Hdp!!! Eso solo lo esperaba de patanes como Bush, Al capone, mourinho, Hitler.

Mourinho ayer lamentable 111359 andale xenxo desaparece el hilo que no muchos lo han visto Mourinho ayer lamentable 111359

No digo que sea lamentable o no, pero despues de una tanda de penal lo normal es ir a hablar con tus jugadores y tal, o siempre se hace vamos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 27, 2012 1:32 am

Si tienes razon... Mourinho en vez de hablar con los jugadores no lo hizo y se bajó directo al parkig y se fue a su casa. Ni en el vestidor habló con ellos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 27, 2012 1:36 am

NO. escribió:Madre mia, lo que hace tener el coco absorbido.

Un personaje que critica al madridismo, llamandoles pseudomadridistas, que critica que la gente no anime y tal, cuando mas apoyo necesitan sus jugadores, se va corriendo a los vestuarios, en vez de coger y animarles cuando estaban en el cesped tirados medio llorando.

Solo como dato cultural. El hecho de que repitas una cosa 100 veces no quiere decir que se hga verdad ehhh. Lo de pseudomadridistas lo dice a la prensa, a esos que deberían (eso entiende él, yo no lo comparto) lamernos el sable para hacernos quedar bien pero que se agarran apuñalandonos por la espalda, as y marca particularmente. A esos que se dicen ser del Madrid pero que son los que más viven de tirar mierda del Madrid solo porque se llevan unos dolares mas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Abr 27, 2012 1:51 am

cesarin escribió:Si tienes razon... Mourinho en vez de hablar con los jugadores no lo hizo y se bajó directo al parkig y se fue a su casa. Ni en el vestidor habló con ellos

Vale Cesar, pero es lo que se suele hacer, no lo hizo?, pues ya esta hombre, si me da igual eh, ni vi el partido, adaba jodido con lo del Barça como para ocuparme del Madrid.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 27, 2012 1:53 am

Eso es lo que se suele hacer?... Y el que no hace lo que se suele hacer es lamentable?...

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 27, 2012 1:53 am

Estuvistes luego en el vestuario??? w00t

Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Vie Abr 27, 2012 2:00 am

NO. escribió:Madre mia, lo que hace tener el coco absorbido.

no creo que su comentario fuera por los pseudomadridistas sino para Valdano, qunque puede ser que se refiera a los Sniper y cia. :?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Abr 27, 2012 2:06 am

Veo que algunos no lo quereis entender.

El que habla de que el publico no anima, de estar todos juntos y tal, es el primero que, tras perder la eliminatoria, se va por patas y deja en el campo a los futbolistas tirados en el suelo.

Lo pillais ya?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Abr 27, 2012 2:10 am

cesarin escribió:Eso es lo que se suele hacer?... Y el que no hace lo que se suele hacer es lamentable?...

Pues en parte si Cesar coño, lo normal cuando se pierde por penal es animar a los tios en el campo, aplaudir al publico con ellos, ser uno mas, y largarse con ellos, es lo habitual, y dejar a los jugadores tirados en el campo llorando, cagandose en su puta calabera, y tu largarte pues no esta bien eh, que despues los consolo en el vestuario, pues seguro que ostia, que Mou tampoco es el demonio, pero eso pues no esta bien creo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 27, 2012 2:11 am

Churripost Xenxo :enly

Admitamoslo, tampoco pasa nada, todos patinamos de vez en cuando enly
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Abr 27, 2012 2:14 am

cesarin escribió:Churripost Xenxo :enly

Admitamoslo, tampoco pasa nada, todos patinamos de vez en cuando enly

Quien no patina es Mou 321:
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 27, 2012 2:30 am

Macho, entérate de que cuando mou llegó al vestuario levantó la moral diciendo que tenemos que rematar aún la liga, que es muy importante, etc... o como dicen por ahí arriba, igual se fue directamente al parking a esperar al húngaro para pagar la rabia, verdad??

Te has lucido con el post sdfdsf:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Abr 27, 2012 2:38 am

Joder, y que importa lo que les diga en el vestuario? Como si les dice que son unos paquetes.

El tema es que es un pipiolo bueno. Se llena la boca criticando a la aficion por no animar y luego el es el primero en salir corriendo del barco (campo) cuando no se gana. Que mensaje trasmites asi?

Cesarin, aqui no se fue al vestuario el primero :)

Para mi, Mourinho actuo mal. Los jugadores se dejaron la piel y no hicieron una mala eliminatoria, al contrario. Hubo mala suerte en los penaltis y se quedaron chafados. Mourinho si se queda en el cesped y anima a los jugadores, se hubiera ganado a la aficion.

Pero bueno, si vosotros creeis que Mourinho actuo bien, pues perfecto.

A mi el martes, me encanto que tras recibir el gol de Torres y pitar el arbitro el final, la gente se pusiera a cantar como loca y Pep y Tito entraran al campo aplaudiendo a sus jugadores. Eso es un equipo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mourinho ayer lamentable Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 2:43 am

realmadrid17 escribió:Guardiola se marcho del campo el primero el clasico... eso me parece una gilipollez... y aparte nose de que te alarmas xenxo... es mou.
    ¿después de meteros un 5-0? yo creo que en ese momento los jugadores no necesitaban consuelo eh... esconderte cuando ganas y salir a dar la cara cuando pierdes es de valientes... salir corriendo al césped y hacer gestitos a la grada y abrazar a todos tus futbolistas y tal cuando ganas es muy bonito, peor cuando pierdes escondidito, como en el 5-0 en el camp nou que no salió 1 puta vez del banquillo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 3:03 am

HELL escribió:
    cesarin escribió:Eso es lo que se suele hacer?... Y el que no hace lo que se suele hacer es lamentable?...

Pues en parte si Cesar coño, lo normal cuando se pierde por penal es animar a los tios en el campo, aplaudir al publico con ellos, ser uno mas, y largarse con ellos, es lo habitual, y dejar a los jugadores tirados en el campo llorando, cagandose en su puta calabera, y tu largarte pues no esta bien eh, que despues los consolo en el vestuario, pues seguro que ostia, que Mou tampoco es el demonio, pero eso pues no esta bien creo.

Eso es lo normal si fuese un hombre de club, de club en el corazón ... ayer le rompieron SU champions, con la que pretendía dar en toda la boca al madridismo a final de temporada una vez que dijese que se marchaba ... pero se queda, y no se queda para que el Madrid gane la décima, sino para ganar ÉL su tercera ... ayer lo veáis como lo veáis, su gesto fue de EGOISMO, su frustración era PERSONAL, y no sólo no acompañó al equipo Y AL PÚBLICO que pagó hasta 500 € por una entrada, sino que ni felicitó al rival ...

Puede que Mou sea una gran persona, yo no lo conozco y no voy a valorar ni una cosa ni otra ... pero en el ámbito deportivo es un verdadero mercenario indeseable ... y me resulta curioso los palos que le pega al madridismo, a un campo lleno, los desaires, los critica, les exige, los califica, decide quién es madridista y quién es pseudo y sin embargo la inmensa mayoría mira para otro lado y tragan ...

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 27, 2012 3:09 am

Decanato escribió:
    HELL escribió:

Eso es lo normal si fuese un hombre de club, de club en el corazón ... ayer le rompieron SU champions, con la que pretendía dar en toda la boca al madridismo a final de temporada una vez que dijese que se marchaba ... pero se queda, y no se queda para que el Madrid gane la décima, sino para ganar ÉL su tercera ... ayer lo veáis como lo veáis, su gesto fue de EGOISMO, su frustración era PERSONAL, y no sólo no acompañó al equipo Y AL PÚBLICO que pagó hasta 500 € por una entrada, sino que ni felicitó al rival ...

Puede que Mou sea una gran persona, yo no lo conozco y no voy a valorar ni una cosa ni otra ... pero en el ámbito deportivo es un verdadero mercenario indeseable ... y me resulta curioso los palos que le pega al madridismo, a un campo lleno, los desaires, los critica, les exige, los califica, decide quién es madridista y quién es pseudo y sin embargo la inmensa mayoría mira para otro lado y tragan ...

Mercenario? Tú sabes el nivel de trabajo que tiene en el Madrid? Sabes lo que se cuece dentro del vestuario con él?? No lo sabemos ninguno. Que tiene ciertos detalles feos? Sí, pero joder, tacharlo de mercenario y demás, nosé, no me parece tampoco adecuado. Por esa regla de tres hay muuucho mercenario
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 3:20 am

orgullomadridist@ escribió:
    Decanato escribió:
    HELL escribió:

Mercenario? Tú sabes el nivel de trabajo que tiene en el Madrid? Sabes lo que se cuece dentro del vestuario con él?? No lo sabemos ninguno. Que tiene ciertos detalles feos? Sí, pero joder, tacharlo de mercenario y demás, nosé, no me parece tampoco adecuado. Por esa regla de tres hay muuucho mercenario

Ayer, como dice Xenxo, le faltó al respeto a sus jugadores y a su afición ... y con esta última no es la primera vez que lo hace, incluso en rueda de prensa ... su reacción ayer fue de EGOISMO, por no hablar de la poquísima clase y categoría deportiva como para ir a felicitar al rival antes de escabullirte ... y si fuese un comportamiento constante, pues todavía al menos sería coherente ... pero este año le hemos visto ir a felicitar a árbitros al centro del campo CUANDO HA GANADO ... ayer creo que sus jugadores Y EL PÚBLICO se merecían ir al centro del campo y saludar y AGRADECER el poco cuestionable comportamiento del público ese día ...

No sé, pero DA LA SENSACIÓN de que a este tío el Madrid le importa un pijote, sinceramente ... a lo mejor estoy equivocado, no lo sé, pero si es así lo disimula de lujo ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mourinho ayer lamentable Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 3:26 am

de lo primero que habló en rueda de prensa no fue ni de sus futbolistas, ni de la gente, ni... lo primero fue echar mierda sobre los pseudomadridistas que debían estar muy contentos pese a que el sábado estaban tristes...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 3:29 am

kiki_an escribió:de lo primero que habló en rueda de prensa no fue ni de sus futbolistas, ni de la gente, ni... lo primero fue echar mierda sobre los pseudomadridistas que debían estar muy contentos pese a que el sábado estaban tristes...

Y lo segundo cuestionar el pase del Bayer en el calendario y que han descansado más ... macho, en la vida vi a un tio menos deportivo que este ... siempre tiene un porqué para todo, ni una vez asume un mínimo de culpa de nada ... sólo lo he escuchado en ocasiones en las que ha terminado ganando, como con Rayo y Betis ... pero en la derrota, nunca ... ni por elegancia y respeto al rival ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:28 pm